Shamans review 1.11

B

Pues yo soy Alianza y me parece muy mal que hagan al shaman mas fuerte y todabia mas orientado a la magia y encima se cura!

A partir de ahora veremos shamanes con Crit 100% + Spell gratis + ToEP = Crit you for 3k xDD

Puni

^
||

FLAME ME!

Peyru

#31 tu eres paladin , no?

B

#33 Tu eres shaman verdad? (sin sentido)

No, soy mago xD

Y me toca la moral que a los magos no nos hagan una review como Dios manda, y encima revisen a los shamanes y los pongan aun mas tochos, y todo por el puto I WIN BUTTON. Que pueden tenerlo priests, magos, warloks y ahora tambien shamanes pero los magos somos los que siempre salimos peor parados.

Vaya mierda de review que nos meten al mago... en serio vaya tela mas grande... y la proxima super mega instance de FROST!!! encima... si no tenemos suficiente con los resist del 90% vs un tio con frost resist a 151, solo nos falta que las dos instances mas importantes sean de FireResist y FrostResist... Y no, con Arcano no tenemos ataques potentes...

La verdad es que los magos de la horda viven mucho mejor teniendo al shaman de su lado, porque yo en duelos me hago normalmente a los paladines con cierta facilidad, pero a veces contra un colega intentando de todo vs un shaman es que es imposible, o I WIN BUTTON o nada de nada. Deberian desapareceer esos trinkets, hacen mas malo que bueno en este juego xD

Ale enviarme a flames o a donde os de la gana, todos los llorica, etc etc seran bienvenidos.

G4tts

Manowar, pero al menos vivire pensando que nos vuelven a nerfear xDDD

sPoiLeR

Lo mismo aplicable a los shamanes con el nature, con aq nos han jodido y que? es lo que hay xD

Davor

#36 No me compares una clase que está orientada al Healing y Support en PvE con una clase que en el PvE es Nuker ¬¬

Al Shaman le importan un "cojón" las resistencias en AQ en comparación con lo que le van a importar a un mago frost las resistencias en naxxramas.

PD: Me da igual que hagan al Shaman más fuerte, tampoco esperaba otra cosa distinta.

Salu2!

LoSKo

jojojo que guapo ahora el chaman :D:D aligual me lo pienso y lo cojo de nuevo.. elemental ftw ^!

sPoiLeR

Si bueno Davor ahi te doy la razon porque un mago es un dps y el shaman en si un simple healer, pero yo pienso que al final joderan a todas las clases, ahora toca frost pero la siguiente sera a shadow (pensaba que NAX era shadow/frost).....

De todas maneras, lo que han hecho es separar bien las ramas y quitar talentos que no usamos de nada. Ahora los totems de fuego se usaran, el stoneclaw tambien, y bueno, el shaman elemental con buen equipo puede causar estragos xD (a mi no me compensa porque soi enhancement pero bueno si un dia me apetece igual me paso al lado oscuro xd).

JoRGeKiNG

me jugaria el cuello a que los q dicen q ahora es mas over son palacas todos
se creen q ellos no estan over frente a otras clases

KingFish

Se rumorea que el hijo de un programador de blizzard ha perdido el único brazo que le quedaba y de ahí este retoque a los chamanes.

De cualquier modo hay que verlo por la parte positiva, Blizzard se solidariza con los individuos mancos, dando una posibilidad a estos para jugar a este magnífico juego.

#43 No, rogue.

BabY-BoOm

Spoiler yo lo que no entiendo es que os pongan tanto para PVP...el hibrido en teoria es el druida y os suben el PVP y no PVE cuando lo que tendrai que mejorar es el resto, han exo igual que al preist con el tema de que el sahdow mete un huevo...no lo veo en anda normal, parece que pretneden orientar todo al PVP cuando los tier son de PVE....y lo del temor...mientras no se lo peudas exar al MT como ahcen los putos alis...me sigue cabreando xq comapras shamys palacas en PVE y flipas, y eso es joder a la horda.

Toy harto de los alis..matemoslos a todos..Por La Gorda!!! Digo Por La Horda!!!!!!!!

LoSKo

Tu no seras mago, no KingFish?

Riu

q nos pongan el mana tide por skill que es lo q mas jode 31 puntos en resto incluso mas si hay que ser pure healer y nos dejen el windfury como taba por lo demas creo que el shaman no esta over para nada cualquier clase puede matar a un shaman y si no puede es pq es un negado o por que no sabe jugar al puto juego.

sPoiLeR

Lo que han hecho es separar ramas me explico:

Un shaman si no es enhancement ya no te va a pegar esos wfs bastos, te pegara shocks o dara buenas curas, pero el wf base ha sido nerfeado. Lo mismo aplicable al elemental o al restoration.

Algo que me gusta es que nos han dejado las tres ramas muy jugables :)

LoSKo

#45

100% de acuerdo, yo prefiero especializarme bien en una rama y hacer un buen daño, que tener 2 ramas a la vez y no dar basto con ninguna xD

Dieter

Si pero el talent de 31 puntos elemental es una sobrada, te garantiza un shock de 1 k minimo cuando quieras.

LoSKo

Mas de 1k xD, si con un epico azul, haces shocks de 1200 con el ES criticos :D:D

"Por ultimo, Stormstrike, Ahora el unico talento de 31-puntos en esta Plantilla de talentos (Build, vamos en lo que seria enchantment llamo plantilla a las 3 divisiones, elemental, enchantment, y restoration), ha tenido una reducion de su coste de mana y recortado su cooldown a 20 segundos"

Si no recuerdo mal, el SS aumenta un 20% el daño nature en los 2 siguientes golpes no? ahora con esto cada 20 segundos quiza tambien daremos buenas hostias a shocks siendo enhancement, corregidme si me equivoco, ya no toco el chaman y se me va -_- xD

shakespeare

el sistema de totems sigue igual y el shaman no cumple su tarea de buffer en las raids, este parche está más orientado al shaman individual/party que al high end (raid).

Riu

stormstrike no es util solo añade un 20% a tus shocks eso no significa critica sino si haces 500 de base te hace 600 ya ves 100 mas de daño, decir ke el escudo de shamy cuenta como shock asi ke vaya la putada eh :P lo mejor es va a ser 30/0/21 para pvp y 15/5/31 pve aunque creo ke el healing requiere mas

pakoamd

no acabo de entender eso de el wf reducido? que es que hay menos posibildades de que salga wf? o que

ManOwaR

Al shm para pve deben darle algo asi como self cannibalize en 31 resto (q cambie hps x mana, pues to2 sabemos q los shamanes tb hacen pactos con la sangre para beneficio propio) y al manatide bajarle 1 o 2 tiers d requerimiento o ponerselo como totem d lvl 40+ en skills.

sPoiLeR

#51 el ap es el mismo pero por lo visto bajan el chance de que salga el wf, es decir pues creo que lo han bajado a un 1518% del 20, eso si, mejorado por rama enhancement se pone a 40%, es decir, de cada dos ostias, una tiene posibilidad de ser wf pero claro estoy hay q mirarlo bien porque no toi del todo seguro.

ManOwaR

No, no, han subido el AP en imp y bajado el default (para q el WF solo sea efectivo en shms enhancement). El chance es el mismo supongo.

sharker

#52 pero si cambian hps con mana y se curan seria un poco brutal xDD. Los warlocks lo tienen xq no se pueden curar con ese mana.

ManOwaR

#55 no es brutal xq rekeriria downtime para cambiar hps x mana y curarse (tpc seria el ekivalente d 400hp por 400 mana, sino mas bien 400hp x 250 mana o asi xD), eso si q haria al shm efectivo en PvE y le haria una clase mucho mas necesaria.

Comprad0r

Por fin actualizan al shaman, ya era hora ^^

Que feliz y mi shaman más aún :D wiiiiiiiiiiiii

Saludos.

LoSKo

se sabe algo de para cuando tienen pensado poner la 1.11? para julio o por ahi no? si no han puesto los PTR ni nada aun quedara bastante :S:S.

ManOwaR

#58 dijeron q a la semana siguiente del E3 tenian planeado abrir el PTR.

LoSKo

Ok mola :D, tengo ganas de probar nuevas builds :) y otra cosa ya que estamos, cuando hablara blizz en la E3?

PD: Vais a la CP este año? (ManOwaR)

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Peep
  • sharker
  • Dieter
  • LoSKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR