Shamans review 1.11

goliat17

#34 ni a mi como rogue me mola q el pala tenga 6-7k de armor encima se cura se dispelea tiene stuns escudos ..... ya puestos a kejarse....

goliat17

#41 no se de q te kejas siendo rogue xq el armor del shaman da risa, combat ftw ^^

PD:sorry x poner 2 q no me di cuenta de editar >.<

yope

Los shamanes de toda la vida en el warcraft, deberian de tener "Sed de sangre" Aumento de velocidad de movimiento y ataque por un corto periodo de tiempo.

Soy warrior pero zhael > all

Lova

#61 & #62, si el pala no tiene reckoning, es facil de matar.

el rogue con cd's on puede matar a cualquiera .

Peep

actualmente el unico rogue que me preocupa es el de combat a espadas, el de dagas me dura 0

T

esta claro... el creador del wow es chaman y se empeña en ser el mejor del servidor overpowerandose, le falta poder hacerse golds con enchants Totems-GOLD

sharker

#66 doy fe de que el creador del juego es un shaman, hay fotos y un documental sobre ello, ademas su hijo y toda su familia son shamanes.

Te conte que un shaman ayer violo a mi hermana? No pude hacer nada.

Lo malo q no les gusta hacer pve.

neo-ns

tas olvidado del mago

#8 ni yo com mi priest ni un mago etc .. xd

KingFish

#62 No me quejo, hablaba irónicamente. Parece que a la gente le guste ganar en pvp pulsando un simple botón, cuando en realidad esto es un juego que a mí lo que más me llama es la habilidad que hay que tener, y no el ganar pulsando los tres botones de siempre de la misma forma.

Y sí, soy combat.

Dieter

El que dijo que el armor del shaman da risa, alguno ha visto un chaman elemental sin escudo? amos esroy hablando de 5ks de armadura xD:

Peep

http://video.google.com/videoplay?docid=6338117131298175079&q=pvp+shaman

LoSKo

Como os vais a poner los talentos?, yo por ahora tengo pensado algo asi > http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman2/talents.html?2503015503001510000000000000000050320500050000 No se como tirara (espero que bien) aunque de este momento hasta que me los cambie pueden sufrif cambios :D

PD: El NS sigue siendo talento spoiler xD pero ahora va independiente, pero con 21 puntos en resto.

Edit: Todavia he de mirar el tema de los totems, que ahora hacen mas daño y demas, a ver si sale rentable cambiar algunos talentos por otros y mejorar los totems de fuego :D

Y otra cosa, el Concussion, solo aumentaba el daño de los Shocks no? ahora aumenta Shocks + Chain Lighting y la Lighting Bolt, corregidme si me equivoco.

Riu

creo ke segun los talentos mas ke overpowered nos han nerfeado aunque hallamos ganado mas poder en elemental en enchancement han bajado bastante y para los ke empiezen de lvl 1 a 60 lo van a tener ahora mas dificil creo yo despues las curas no las han mejorado por lo que puag ni buenos healers vamos a ser ya... si eramos malos de por si .
otra cosa los nuevos talentos no comprendo el healing grace si no vamos a levantar nada de agro nuestras curas son un poco menores ke la de los druidas, estupido para pve si lo han puesto por eso, tb el mana tide que lo pongan por skill es algo estupido tener 31 puntos en healing donde los metes pss vaya tela..
build pve para mi para ke un shaman cure algo.
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman2/talents.html?2503015503001510000000000000000050320500050000

LoSKo

Hombre, a mis los talentos, para elemental, me parecen algo mejores que como los teniamos antes :D con eso me conformo, he probado muchisimas builds, y con la que mas comodo juego es con la de enhacement, pero quiero probar esta a ver que golpes se pegan con los rayitos :D

sPoiLeR

yo la mia sera 0/20/31 o 5/15/31.

sharker

31/0/20

or

30/0/21

Probare la primera a ver q tal ^^

goliat17

a piñon http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman2/talents.html?5500005003000005005230105023151000000000000000

LoSKo

en ese video, el tio a veces lleva la pota de +dmg, tambien va cargado de epicos, lleva un priest metiendole el buff de +spell dmg y el trinket.. he visto videos de chamanes con bastante menos ekipo haciendose a la alianza mejor que el tio este xDD

bestarcher

Me gustan mucho los cambios en general, pero pienso y creo k mi opinion es muy sincera, k el chaman no necesitaba ninguna mejora mas en pvp (a lo mejor un poco el elemental, pero poco)....

En fin, ahora lo k se lleva es elemental no?. A ver si alguien se curra una build elemental pve y otra pvp, le estaria muy agradecido :)

LoSKo

#79

Hazte tu unas, y asi opinamos todos, si te lo dan todo hecho, pierde la gracia :D xD

iRoN-G

el windfury weapon ahora mismo da 665 extra attack power (811 con el improved windfury), en la 1.11 solo dara 300 (501 con el improved windfury

bestarcher

#80 es k no tengo mucha idea, mi chaman aun es joven, pero weno, me he currado la de pvp, de pve no tengo ni idea...a ver k os parece:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman2/talents.html?2503015503001500000000000000000500050500050100

sharker

#81 nerfeo bestia xDDD menos mal q yo soy elemental ftw

Dieter

seras BOOM HEADCHOT?!!! o con NS ??.

Ta wapo el talent BOOM HEADCHOT!!!, pero sin NS pff contra casters y rogues no veas xD.

iRoN-G

#83 el nerfeo es pa los que no son enhancement, pq con el weapon mastery que da 10% mas de daño llegas a pegar mas que antes

sharker

#84 me lo toy pensando

NoobInNs

#71 pa poner videos de antes de la 1.10 de que nerfearan los trinkets para que no pudieras usarlos juntos no pongas nada... Por cierto ese tio lleva 514 a dmg y tal... pero tu a lo tuyo xD. La gente nunca aprendera....

Peep

que envidia le tienes

Pikachu

en los foros americanos parecen que ya van despejando algunas dudas. De mano dicen que totems para toda la raid nanay.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Peep
  • sharker
  • Dieter
  • LoSKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR