Shamman

aikens

Saludos !
Bueno aqui va mi duda:
¿ que raza es mejor para el shaman ?

  • troll : mejor regeneracion
  • tauren: mas 10% de vida
  • orco: da mazazos
    .... hay una raza que destaque para esta clase?
    Gracias
V

orco ftw!! ademas resiste stuns cosa muy util siendo caster

sharker

"orco: da mazazos"

Acabas de ofender a la raza superior del wow...

Orco-> resistencia stuns y skill hachas. Yo soy orco, me va muy bien siendo orco y son los VERDADEROS SHAMANES Y NO UNAS PUTAS IMITACIONES DE MIERDA COMO LOS PUTOS TROLLS Y LOS PUTOS TOROS Q NO SIRVEN PA NA.

B

Sin mayusculas tmb se escribe xD

ademas la verdadera raza son los Gnome!! a ver quien es el mas gracioso de todo el juego? lso gnomos! FTW!

BennyHill

Para gracioso un gnome warrior

UTaHJaZZ

a mi me putean tela los orcos con los resist a los stuns... que se coman con patatas mi cheap shot llega a cansarme xD

bestarcher

Orcos FTW....Hazte un favor, no te hagas troll, si kieres crate una vaca, pero un troll noh!

gstprz

trolls > orcos deficientes mentales ;P

sharker

Ves, por cosas como #8 no deberias convertirte en troll.

gstprz

yo no digo que no se haga orca, pero ORCO NO por dios, el set les queda de pena y cuando les snarean les falta decir: "un pie... otro pie.. uhmmmunnn pie! otro pie..." xdddddd

ManOwaR

pero si los trolls son lo mas feo y desgarbado q ha parido el WoW, encima con ese look funky xd

L

yo quiero empezarme un priest..me han comentado que la mejor raza es undead, cual destaca para priest?

P

undead.

Una cosa un hunter orco o un Hunter troll que elegiriais?

KoRS4KoV

troll hunter sin duda polii

K

No os metais con los trolls :(.

Solo son un poco yonkis...

Mis hordas son todos troll!

xxxVaDeRxxx

"psxDD"

P

trolos feotes i guarrotes :)

K

sois unos desgracios.

Los trolls son más guapos que un Orco, tienen más piel que un UD y no son mulas de carga /moo.

Además Azeroth es por legitimo derecho propiedad de los trolls, los elfos son nuestros descendientes, los Orcos sois unos opresores!.

YAMAN!

sharker

Los orcos seremos opresores pero vinimos a azeroth para aportar un poco de coherencia y cordura a esta mierda de mundo como raza superior esta claro.

Orco hunter > All
Orco shaman > All
Orco warlock > All
Orco rogue > All
Orco warrior > All
PERO POR DIOS, SI LOS TROLLS VAN SIEMPRE DESCALZOS.

PD: gracias manowar, siempre me olvido algo XDD

P

Orco nazi=all

ManOwaR

#19 te has dejado el orco warrior q es el >all d los >alls

ps xDD

A

Los ud que estan a su bola son los amos, pasan de tol mundo se les olvida hasta el fear cojones tiene la cosa y el UD shadow priest es el ser mas salvaje de WOW ni paladines ni shamanes ni poyas xd

sharker

#20 los orcos seremos nazis pero porque somos mas wapos, mas altos, mas fuertes, y mas pr0s que todas las razas.

Y por lo tanto deberemos exterminar a todas las demas razas del wow para demostrar nuestra supremacia!

V

Los undead somos mas pr0s que los orcos eh! Mira el de world of roguecraft.......es undead,el rank 14 undead warro o el mago de MV de kor gall que es to pr0 y undead claro :P

aikens

Bueno ......aqui no se preguntaba cual era mas wapo o mas feo , sino cual de las razas que admiten la clase chamman es la mas adecuada!

Si alguno puede ayudar , se le agradece.

( ABSTENERSE COMENTARIOS ABSURDOS )

gstprz

pos en ese caso:
-troll puedes echar por ejemplo lesser heals de 1 sec con el berserking
-orcos uhmmmm -,- pos para el pvp están over por lo del stun, pa subir de lvl +5 a 2h axes se notará
-taurens (además de rascarse el culo) tienen el pisotón k ta bien pa echarte un heal en apuros :-s

bestarcher

Yo haria este esquemilla Orco --> tauren --> undead perdon troll :)

Orco por lo de las skill en hachas, la resistencia al stunt (muchas clases stunean a parte de los rogues, k parece k algunos no lo sabeis xD), y la racial activa no esta de mas...

Tauren, pisoton, el nature resistance...bueno no es la peor racial del juego...Lo de la vida esta de puta madre, aunke la racial sea mejor aprovechada en otras clases como warrior, esta muy bien tb

Troll lo unico k le veo de bueno es el berserking y a mi siempre se me olvida usarlo XD, la regeneraccion la veo mas util en otras clases como priest, no lo veo decisivo

FuLG

shaman pve - troll>tauren>orc
shaman pvp - tauren>orc>troll

Gokuh

#23

#20 los orcos seremos nazis pero porque somos mas wapos, mas altos, mas fuertes, y mas pr0s que todas las razas.

Perdona, xo si tener mas entradas ke el bernabeu, lo de altos, es 1 decir... xDD tener complejo de moco con patas, y andar encorbao... no se ke definicion de wapo tienes... del jorobao de notredamn o cm se llame con tinte verde? xDDDDD

Riu

en pve trol en pvp tauern y orco y si ese 10% de aumento en la regeneracion se nota bastante... el berseking es util pero para pvp no pve...

Usuarios habituales

  • polii
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • gstprz
  • aikens
  • VanDHeLL
  • sharker