Shar+3 adds, 76 sec.

Fr4n-pOtR3

PWN.

http://www.youtube.com/watch?v=lwu9HKICyiE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emmo%2Dchampion%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Quiero probarlo en 25 aver muhahaha !xd

B

ayer lo vi, muy muy basto

Fr4n-pOtR3

#2 Aver si le damos en 25 con 3 o 2 heal solos y full PUMMMM !! xd

Que van el que graba el video consigue el logro ese de que no te de los meteoritos hahaha xd

yquetalestas

ayer un colega haciendo esto dejo a sarta al 9% , en breves caera

B

pero se consigue el logro de este modo?

he es = nosotros ya nos cae cada semana

yo_diablo

yo lo intente hacer hoy de madrugada, con pick, y lo dejamos 4 o 5 veces a 300k , 1 pena qe no caiera

Fr4n-pOtR3

#5 claro que se consigue xd, pero para los que ya lo tienen es una manera mas facil y menos estresante de matar xd

K

6k de DPS en una raid de 10..., qué barbaridad xDDDDD

Nority

Vaya, y yo matandome a bajar cada draco xD

ManOwaR

#8 hombre, si optimizas la raid para melees o casters no es tan "barbaridad" (teniendo en cuenta que todo el mundo lleva builds óptimas y el mejor gear, claro).

Fr4n-pOtR3

#10+1 y ademas que en 76 sec tirandote de todos los procs el dps sube mucho.

QueTzaL

1 shaman resto
1 pala tank
4 warr fury
1 rogue
2 dk
1 feral

#16

Rad1kaL

Vaya burrada de DPS

Nority

4 warr fury, en base a que un warr por libre puede pasar los 4k dps fácil, echadle que cada uno de ellos entre el shamy y el dk lo subirán posiblemente a 5k para arriba. Y el rogue doble Webbed death y demás items podría llegar a los 5k haciendo la rotación bien...pues para 76 sec, ¿cuanta vida tiene el boss? Podeis calcular facilmente cuanto DPS han hecho y acercaros a ello.

JaNDeR

Joder, tengo hechos yo 5,5k de DPS en 5man

PalesTina

#12 te dejas al feral xD

B

#12 te dejas el feral que mirando el wws la rotación no la tiene muy clara

Zeru

Jum yo esto lo hago con 3 tanques y 2 heals, con 5 dps caster... y tenemos gente aun que no tiene el logro.

Creeis que esta comp tiraria bien para intentar esto?

Dk tank (blood, build full agro)
Pala holy
2 mages
1 lock
1 Spriest
1 pollo
1 Shamy rayos
2 Caster más que aun no tengo muy claro quien seria.

Cuando hacemos Sartha10+3 tiramos BL en cuanto baja el 1er drako y esta gente se pone en 5,5k - 6,5k todos contando Tenebron de 100 a 0. Asi que no veo problema en que se haga en burst, de hecho pegando flojito con solo 5 dps lo bajamos al 80% antes que baje el primero...

Seguramente lunes o martes lo intentaremos, ya os contaré.

-> Shadron baja a los 75 segundos y tarda unos 15-20 segundos en abrir portal (sartha inmune).

Calculos:
2.510.100 Hp entre 8 dps = 313.762,5 dmg / 80 seg = 3922 dps¿? me parece poco, y más contando que yo (tank) hare 2k+ dps. Aunque le quite el tiempo de colocación + olas :/

No se no me salen los calculos exactamente... me parece demasiado poco dps el necesario.

En el WWS de esta gente les sale 3 246 366 dmg out (contando el dmg que le hagan a los adds). He estado mirnado y realmente sartha tiene 3140217 dmg in... que eso /8 me da 392.527 y /80 segs = 4906 dps (que es más normal).
Es que estuve mirando en wowwiki y no sale que a sartha se le incremente la vida un 25% (que a mi me sonaba...), pero da clavado.

A

#18 cuenta que tienes un unico tanque y healer.
de la forma larga pierdes mas dps

Zeru

ya, por eso queremos probarlo a burst antes que se ponga inmune (o me tumben entre tenebron, shadron, sartharion, lava blazes y los whelps xDDDD)

Nority

Con melees es más fácil pienso yo

6TasSsaDaR9

lógicamente cada cosa que sea un "zergeo" con melees es más fácil, ya que ni pierden el tiempo casteando, ni pierden DPS a la hora de moverse para las walls, pero bueno... el DPS q hace falta para hacer eso es basto de cojones xD

ManOwaR

Y un buen tank, pq anda que no he intentado cosas similares veces y me he comido todo el aggro cuando tankea un war xD

Zeru

yo creo que me pondre comida de expertise + flask de dps, y esta build la mar de rara para hacer diseaseless blood, a ver que tal funciona.

http://www.wowhead.com/?talent=jcEMVh0IcbopuIo0LZcx0hL0o

Ademas seguramente me pondre la chest de dps de naxx25 esa que da un cojon y medio de hit + expertise. Y quiza tb uno de los trinkets de dps...
Yo creo que el dps lo van a hacer, el caso es darles margen de agro y un poco de suerte con las olas. Contando que yo haga 2k dps su dps necesario baja a 4600+

Vamos, echarle trys xD yo creo que se puede hacer.

No se en blood suelo hacer muchisimo agro (siempre encima de 7k tps y he tenido picos de 10 y 11ks), el caso que nunca he probado diseaseless tankeando :-/

pd: por cierto Mano hace mucho k no te veo :( y probar cosas de este tipo con un war prote no es bueno, no hacen na de agro hoy por hoy.

m4nk0t3

Esta claro que el secreto aparte del dps que es brutal, es el agro del tank. Los dps tienen que empezar a full y si el tank no agrea como una bestia a los 20seg tendras al dragon encima.

ManOwaR

#24 Volví con mi mage xD Pero en mi clan todos los tanks son warrior, no tenemos palas prot y los DK tank casi no conectan, e intentar cosas de estas es imposible, ya que el war no genera ni la mitad de tps que un pala prot.

Zeru

:( nosotros tamos en otra guild haciendo logros... "solo" nos queda el immortal... xk es imposible xD

pregunto: diseaseless blood agreara bien como tank? o para tank seria mejor hacer rotacion con diseases y obliterate mejorado? en teoria me voy a poner con 262 de hit y 48 de expertise o asi... creo que incluso más, con lo cual fallar no voy a fallar.

yquetalestas

pues nada, lo acabo de tirar a la forma rusa.

roster
dk blood
chami L
lock
warro
druid
feraltank
chami mejora
rogue
hunter
pala retry

horas de trys , 2 o 3

OrCuS

#26 Sip el warrior prot es mucho peor a la hora de generar aggro que cualquiera de los otros 3 tankes, especialmente en los primeros segundos del combate...

S

El warrior manco prot genera menos agro que los demas tanques mancos, cuando todos saben jugar su clase cambia la cosa y el prot es el que mas agro hace.

Usuarios habituales