Si empezarais de 0 que escogeríais...

Kaffein

Si después de tiempo sin jugar y sin ningún amigo directo en el juego, os entrara el gusanillo de volver a jugar...

¿Qué facción esgerías?
¿Qué servidor?
¿Clase y profesiones?

Yo pensaría en un Hunter o Druida en Dun Modr alianza... Razon... subir rápido, acceder rápido al Pvp y siendo Drudia acceder rapido a las instances....

A1rStacK

No habría elegido mejor. Druida/lock siempre y Dun Modr ali que es el jodido futuro.

Kaffein

jaja, el jodido futuro? :P, me echaría atras la posibilidad de entrar en Tol Barand, realmente nula xDD

Erudito

#1
Clase: Cogería un Humano/Guerrero.
Profesiones: Minero/Joyero
Servidor: Dun Modr ali

Exelol

class mage race undead
profs herbalista alchemist
server sanguino horde

1 respuesta
FoxWinterMan

Elegiria no empezar a jugar

42 1 respuesta
blackoN

Yo lo dejaria despues de la BC xD.

10
PiNTi

indeed xD
Sorry por el troleo :P Mi main es un hunter y la verdad a dia de hoy sigo pensando que una de las clases más fáciles y divertidas de jugar =)

-DnT-

A mi me ha dado por empezar de 0 en la facción contraria (Con 0 me refiero a sin pasta, sin equipo, y ni siquiera con bolsas ni gente conocida, ni nada, como si acabara de empezar) con un Humano/Hunter y la verdad es que me ha molado mas que ningun alter que me haya podido subir antes.

Lo único es que aun no me he puesto profesiones, pero bueno, con el dinero de las quests me he apañado bastante bien con el tema de las monturas.

Voy por el nivel 72 y va camino de convertirse en mi main xD

jadgix

#1 me quedaría como estoy.

Sanguino horde, undead rogue, alchemy - JW.

¿Soy de los pocos que está orgulloso con su primera decisión sin arrepentirse?

1 respuesta
gustavin37

#10

Uff es que depende, seguramente estando en sanguino horda ya sabias mas o menos como era la cosa por ahí, es decir ibas con conocimiento, pero si te metiste por meter menuda suerte xD.

Yo sin embargo cuando empecé, no tenía ni idea de nada, no sabía qué era eso de reino pve,pvp,rol, y demás, entre me asignaron Exodar, y ahí que fui xD.

La verdad que como sv, no lo recomendaría, no es gran cosa ni a la hora de pvp ni a la de pve, pero bueno, siempre uno piensa en irse a otro lado, pero el tiempo hace amistades y demás y ya no te puedes ir xD.

En cuanto a la pregunta de #1

Seguramente sería mi pj de ahora Druida pero en Dun Modr Ali

Dieter

Alianza, rogue (apuesta segura, nerfean a quienes te matan o te buffan dandote cosas asi por la face)o priest cansino (disci), server, cualquier servidor ali, ali dun mord es como zuljin horda hace 1000 o mismamente sanguino horda, un jodido vertedero.

A

si vas a subir haciendo pvp diria alianza, suelen tener healers y estrategia.

warzbit

#5 mage undead useless total en pve en un juego PVE

1 1 respuesta
B

me habría gustado subirme un pj tank, ya sea dk blood, pala prot o warr prot para jugarlos en pvp ó solearme bosses (que son las cosas que más me gustan), el druida oso no me termina de llamar la atención

dado que tengo el mejora en dun modr H, no me importaría seguir jugando ahí por el desnivel, así que elijo quedarme en dun modr H

profesiones... las que tengo, ench + engi

Rikki

#6 Sabe

dr00dferal.

RoninPiros

#14 Porque no importa la estetica del personaje siempre que le puedas sacar 100 de dps a tu compañero con tu super racial

2 1 respuesta
warzbit

#17 otro pvpero que se confundió de juego

1 2 respuestas
OrCuS

#18 ¿tú quien se supone que eres para decirle a nadie con qué tiene que divertirse?

4
Maxxx

Yo si pudiera empezar de 0 no empezaria, demasiadas horas perdidas con este juego al que el futuro se ha ido apagando

ZaikoDimebag

Escogeria Warlock undead en Sanguino, empecé en Dun modr.

RoninPiros

#18 Para empezar, me dedico al pve nunca he pasado de 1800 de rating.
Tengo una undead maga, y horror un guerrero Belf ese 5% de vida del tauren seguro que me ayudan a tanquear.

Fuury

Yo tengo un Orco Warr en ZulJin horda y estaba bien contento con el. Eso si , si empezara de 0 me haria un Pala Sanguino Horda , raza la que mas te mole. Profesiones , realmente , las que mas te gusten pero recomiendo Alchemy.

eviden

Yo tengo un mague ud en Sangui y me estoy subiendo un shaman goblin por que son la polla xDDDDDDDD

A1rStacK

Los que andais diciendo que sanguino horda esta bien, no teneis ni puta idea xD

Sneyk

Yo he jugado 2 años en Sanguino (H) , y ahora estoy jugando en Dun Modr ali..porque muchos deciis que es el "futuro" ? Yo pensaba que era todo lo contrario..que esto era una mierda xD, ayer 3horas de cola para maz a lvl 79..

1 respuesta
Li3cht

#26 porque se consiguen first kills españoles, oh wait..

eR_eNsAnGreN

un draenei tio priest en Colinas pardas Horda

rios

palaca!

B

lo que mas en te guste en sanguino horde, es lo unico que realmente merece la pena tanto para pve/pvp en españa
le sigue de lejos dun modr ali, pero te sales fuera de ventor y no hay ni la cuarta parte de gente que te encuentras en durotar en sanguino horda

personalmente me subiria un druida, y si no el rogue y el mage tambien estan bastante bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • OrCuS
  • Dieter
  • aqem
  • RoninPiros
  • A1rStacK
  • Kaffein