Sigamos con los nerfeos

bryaN1

Que casualidad, que ahi gente que lo reconoce y los que temen a que nerfen a su pj-main porque con su antiguo char no tiene ni puta idea y ve que le han hecho los deleted de su vida, y piensa "Pues macho para que me deleten a mi, deleteo yo j3." Venga loco nos vemos por las arenas, y si te mato, es que necesito nerf y si no, soy manco kisses para los pros.

Carranco

ESTO ES ACOJONANTE! y os quejais de que la gargola solo meta "1700"? sabeis cuanto meto yo de con mutilate ? como mucho 1,5k a cualquier cosa que no sea cloth, como MUCHISIMO EH, y gasta 60 de energia, y tengo 120. asi que solo puedo hacer, 2, y mi daño blanco es de risa, y aun aso os kejais de que la gargola solo meta 1,7k? iros a la mierda hombre ya.

PD: es casi tecnicamente imposible tener mejor equipo que yo ( por si algun listo me sale con tonterias de que si meto poco ...

penetration

yo creo que al dk en algunas cosillas necesiita todavia 1 nerf, en el damage mas que nada, que para todo lo que aguanta y tal te mete 1 toñas curiosas.
Otra cosa que NO entiendo es porque el set del DK de arenas tiene +30,+40,+50 de stamina que el de otras clases... sinceramente no lo entiendo 1 mierda.

Y bueno, lo del hunter survival es ya ASKEROSO y digno de un nerfeo TOXO.

Si blizzard se digna a nerfear 1 mijita el damage de los dk's, las desproporcion de los hunters SV, y al pala holy.
Las arenas estarian pienso yo perfectas.

keroberos

el hunter es que estan cargandoselo, porqe mira, loq ue no es normal es que ahora SV sea pa pvp pa pve y pa todo, hay dos ramas que estan DESAPROVECHADAS, porque MM todavia, pero BM, es que han hecho que desaparezca.

llevo un hunter, y lo que me gustaria es que hiciesen diferenciacion, una rama pvp, otra pve y otra de por ejemplo lvling. seria lo normal, lo que no es normal es que reduzcan 2 a mierda y que cuando se nerfee la que hay por estar demasiado bien la peña que hace pve (en este caso si nerfean pa pvp al hunter los SV pve se lo comen tambien) se tengan que joder.

hablan de balanceo pero vamos, balanceo por los cojones. pero bueno, en este juego siempre ha sido asi.

Zeru

ya quiero ver yo a ese dk que os mete con equipo de pvp 9ks de critico, xk los SS mas grandes que veo yo con buen equipo y arma 203 dps son de 8ks en r25 full buffed, con mobs sin resilience ni pollas.

Yo el pvp ni lo piso, ni arenas ni bgs ni nada, hago solo pve, pero me parece desproporcionado la cantidad de crys.

El dk tiene utilidad, y no pegara poco, pero es kiteable y no mete criticos de 9ks a gente con temple...

La unica screen que veo es de un tio pve metiendo critico de 7,5ks a dummy lvl 70, como cojones con 600/700 de temple os pegan 9ks?

Lo repetire hasta la saciedad, lo que no puede ser es porque por los lloros desproporcinados y sin ton ni son, nerfeen a una clase en pvp... y nos jodan a todos los que el pvp nos la suda.
Yo soy tank y el nerf al bone shield + icebound fortitude me jodio cosa mala... no tiene razon de ser.

Carranco

#185 el dk esta muy over en arenas, asi que algo tendran que hacer aunque os jodais en pve, aunque creo que es factible que puedan nerfearos en pvp, y dejaros bien en pve, quizas con una restructuracion de talentos ... o no se, pero algo tienen que hacer, por que no es ni medio normal que te toke dk+pala y yo al menos haga /stop y a esperar que acabe.

PD: y con el pala tienen que hacer algo, por que esque si tiene resilence es que ni con CD`s hago que use el puto escudo, es asqueroso, y encima con el parche le pondran el glifo de 1 segundo menos en la cura instant, apaga y vamonos.

D4rKNiGhT

puf, pues si no estubiera over no habeis pensado que no habria 7 paginas de gente quejandose por esa clase?

A ver, el 90% dice que el DK esta over. Mi jefe del work, usaba antiguamente un hunter pero despues se cambio a pala. Dice que se pega demasiado con pala, pero usando DK es brutal (no lo que pega, sino lo que aguanta). Pueden hacerle lo que les de la gana las otras clases, pero si no hay 3 tios bajandolo no muere y aun asi cuesta.

Si un juego que tiene tanto PvP como PvE no se puede "balancear" en PvE. De donde coño ha salido esa puta regla?

medi

que le nerfen el damage ya! pa la mierda de pve que no lloren por que es lo mas easy del puto juego que almenos se tiren mas tiempo en 1 puto boss de mierda... que naxx es la puta risa se la hacen 3 mancos y 2 ciegos easy aporreando el teclado...

Urien

A mi ya me dan igual los nerfs... si cuando puedo jugar tengo 2000 de lag no voy a hacer nada nunca. Ayer regalé 30 puntos por el lag y me dió un por saco enorme.

Esto es injugable.

ChaRliFuM

Hay demasiado oligofrenico suelto (que nadie se ofenda por favor!!) que berrea porque el DK le mata y no os dais cuenta que lo que hace imba al DK en 2vs2 es el pala holy y no el DK en si.

El DK mete, si y mucho, no tiene un burst exagerado pero si tiene un DPS muy alto, pero sin embargo el DK carece de CC y de MS, por contra hay clases que meten parecido al DK y sin embargo si que tienen MS/CC vease:

Druida feral, mete bastante mas que un DK, tiene mas burst, incluso en un momento dado aguanta tanto o mas que un DK y a parte de eso tiene CC como pa una boda.

Hunter survival: mete parecido al DK, aguanta menos que el DK pero sin embargo tiene MS y CC (tambien como para una boda)

Warlock: aguantar aguanta bastante menos que un DK sobretodo vs clases melee, sin embargo hace muuuuuuuucho mas daño que un DK y tiene tambien CC para una boda.

Que tienen en comun estas 4 clases? (DK, Feral, Hunter y Lock) qe si las combinas con un paladin, puedes llegar al top bastante facilmente, por lo que SIN PENSAR MUCHO deducimos que el imba es el pala y no el DK y si todavia seguis penando que el DK esta imba entonces por esa regla de 3 tambien estan imbas el feral, el hunter y el lock, claro... estan imbas porque si se juntan con pala llegan al top, aiaiaiaiai a ver si pensamos.

Que el DK mete mucho? si pero no tiene MS

Que el DK aguanta mucho? Si, pero no tiene CC

Que el DK te peta el culo en 1v1? Si, porque en 1v1 es una clase que apenas tiene anticlases en 1v1 peeeeeeeeeeeeeeeeeeero todos sabemos que fijarse en 1v1 para hablar del balanceo de clases no tiene setido.

Por lo tanto:

Por que hay tantos DK en el top de 2v2?

Porque llevan un paladin en el culo, dispelleandoles CC, poniendoles freedom, jugzando al target para que no se escape y en definitiva haciendo de support al DK para que no sea un dummy en medio de una arena dando vueltas a a una columna detras de cualquier healer.

IvAnChU

#190 tiene toda la razon xD

yo soi pala y si lo veo bastante bien y no no voy cn ninguno d esos personajes en 2v2, voy cn 1 warrior -_-

Urien

#190 lloraban del lock en la TBC cuando todos sabiamos que el que estaba over era el druida, al final de la S4 ya se daba cuenta todo dios.

K

#182 x'DDDDDDDDD mutilates de 1,5k hahaha,no se lo cree ni piter, que hay 300mil videos de rogues... sin ir mas lejos el de nokhi metiendo mutis de 8-9ks

esque este post roza lo absurdo,se a llegado al punto,que como no teneis razon,teneis que inventaros los numeros para apoyar vuestros cry's

#190 +1

ekelon

#193 de 9ks anda que no flipas tu jajaja y de 20k tambien

Imperium

#193 Es mas absurdo que digas que la gente se "inventa" los numeros, y sueltes que se meten mutilates de 9k.
Si practicas la empatia te daras cuenta que eres como los que tachas de absurdos pero defendiendo tu postura.

#190 Menuda comparacion:
"Druida feral, mete bastante mas que un DK, tiene mas burst, incluso en un momento dado aguanta tanto o mas que un DK y a parte de eso tiene CC como pa una boda."

1º El feral, si es focus, tiene que ponerse en oso por lo que hace un dps ridiculo.
2º El feral, no tiene slows a distancia.
3º El feral, no tiene pet, ESTO ES MUY IMPORTANTE, que la config PALADK sea extremadamente facil, no quiere decir que no existan otros healers que tienen que restear, y no pueden por esa pet, (Este aspecto parece que sera nerfeado en el 3.1).

Obviamente si vas a comparar 2 clases diciendo los puntos FUERTES de la que te conviene pues si, puedes tener razon.

"qe si las combinas con un paladin, puedes llegar al top bastante facilmente"

Pala dk, y lock-pala/Hunter-pala/feral-pala NO TIENE la misma dificultad, no los metas a todos en el saco de "llegar al top facilmente"
Una cosa es que defiendas que el dk este over o no, otra muy distinta esque en el PALADK, digas que lo que hace la config es el pala. 40% de pala dk en el top demuestras que es la combinacion de ambas clases.

Poe-

#190 /thread

B

#182, supongo que vas con un par de http://www.wowhead.com/?item=2764 XDDD

K

#194 me ralle y era de evis,pero vamos que de muti mete 2k+3k y de evis 8k...

SaMMeT

#190

Muy bonito eso de echar todas las culpas al paladín, que la tiene, pero en parte.

Yo ya paso de discutir los tocho-truepost y leer cosas como que el DK no tiene CC o burst, además poco válido es tu argumento de que todos los dps funcionan con el pala (el rogue u.u?), cuando todos los healers tb funcionan con DK al mismo nivel que randomdps-pala.

Rapa

k va, ni areas tampoco tiene e?......
y le meto mutis de 50ks,

y k no tiene cc? xDDD ami con el area esa y las cadenas ya me tiene frito.

soy Rogue, por si alguien no entiende lo de los mutis :D

gL dK

IvAnChU

#195 lo que le faltaba al druida tener algo a distancia, sera xq se le puede kitear muxo jajajaja

S

#193 ese video es de antes del nerf del muti, asi que no m vengas de listo

Carranco

Cuando digo 1,5k digo 1,5k (1,5k como mucho eh y por supuesto CRITICO ) con cada daga, y eso en un ataque que cuesta la mitad de la energia que tenemos, es de RISA, nuestro daño blanco es una mierda ( sobre todo cuando el dk mete 3/4k de daño blanco ) aguantamos una mierda, aunque tenemos vias de escape, pero ten en cuenta que los combates, con temple, suelen ser de desgaste ... y repito es CASI imposible tener mejor equipo que yo, me falta en la off la daga de keltu ( que la tengo en la main, pero vamos tengo una de 156 dps y 1,8 ) voy full odio/mortal trinket de nobles, de todo vamos.

eviscerates de 9k ? JAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJJAAJJAJA JAJAJAJAJAJJA tio, partimos de la base de que jugamos contra gente con temple. vamos mis evis a palas/dk no pasan de 4k es tecnicamente imposible que pasen de 4k. si tienen temple normalmente son de 3 3,5 como mucho ( criticos ).

y pls dejad de opinar de los videos que veis, que en los videos no se sabe el temple que tiene el otro.

Imperium

#203 El problema del rogue esta LEJOS de ser el damage, mas bien lo vulnerables y quiteables que son.

Carranco

#204 claro que si, pero siempre han sido asi no ? por eso creo que el dmg no deberian haberlo tocado.

y contra grupos como dk/pala, si es el damage, el puto pala con el escudo ese mas las curas instant cada 6 secs, es medio imposible bajarlo, y al dk con un pala curandole, olvidate ... ademas lo del mana del pala es :O, mi priesta mana burn nunca lo seca.

_

enfin ya comparar al feral con el dk manda webos el porcentage de ferals en top es menor de un 2% con eso te lo digo todo...

deak0n

#190 + 1

Haber si dejais de meter mierda al DK que pareceis lloronas, aprender a matarle, que os matan en 1vs1 y: "JOOOO BLIZZARD QUE NO LO PUEDO MATAR NERFEALO POR FAVOR QUE SE ME ACABAN LOS CLINEX". Para todo lo demas #190.

PD: (L)

NiBeLHe1M

#180 Pues si eres incapaz de kitear un dk siendo mago frost y aun asi te consideras bueno, yo q lo hago con un warlock (con la mitad de opciones q el mago) debo ser dios.

Podria entender q con mago+rogue vs dk+healer, fallarais el CC o el focus, no mateis al healer rapido y el DK os acabe matando... pero si me dices q te kedas 2v1 full HP y aun asi sois incapaces de ganar la arena, en serio, sq sois muy malos (de hecho, yo m daria con un canto en los dientes con haber llegado a 2200 d rating en esas circunstancias).

Por cierto, me kedao con la duda, en la arena esa en la q el DK mata al rogue tirandole Death Grip, tu mientras tanto q haces?

1 comentario moderado
B

#209 edita el mensaje porque romper las tablas del foro lleva chocopunto :/

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth