Sigamos con los nerfeos

sPoiLeR

#210 Tarde.

Que no veamos insultos que el hilo esta durando ;)

Carranco

#209 no, mi priest se queda antes sin mana ... y algunes veces lo secamos, pero el recupera mana muy facil, y mi priest no. asi que es inutil hacerle manaburn. ( igual mi priest es manco, pero diria que no... )

D4rKNiGhT

me gustaria veros 2 vs 1 contra un DK, a ver q tal os "divierte" o mejor dicho veros diciendo que "balanceada" esta esa clase.

Rad1kaL

Pero ke ganas de que nerfeen el plague strike la virgen. Cuano no me quiten hots....estas que DK + pala nos ganan.

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA que bien me lo voy a pasar. Todos esos aporreabotones que me han sablado puntos me los van a devolver 1 a 1.

hyteric

#214 Te has parado a pensar en que en todas esas arenas en las que tu dk deletea a el target de turno, ya no tendrás tan easy win cuando nerfeen al dk ?

Rad1kaL

#215 si ahora se deletea al 80% de la peña sin ke yo haga nada, despues del parche tendre que hacer algo y ya esta stun de oso, o asistir en dps... Del blood el nerf mas grande es la espada, y tampoco nos preocupa.

Lo bueno sera que DK + PALA a no ser que lo jueguen muy bien y de esos hay 2 en to el BG, no nos ganaran.

Y nuestra unica piedra en el camino seran los Pala + lock.

IvAnChU

#212 fijo vas con roge, me sapea roge cuando se le termina el tiempo del sacrifice a mi warrior, sap le entra al warrior el roge, y mientras el priest ya me a xupado 2 manaburng x la feis, llega y te tira fear otro, cuando te das cuenta vas cn 45% d mana, y........ dices ke gasta mas mana? tienes 1 pet to graciosa ke te regenera mas mana ke mi divine k encima va cn mortal :) doble mortal vs 1 roge ke me estunea al warrior ya me diras tu quien se kjeda sn mana

JAkuh

¿Cómo es eso de Doble Mortal? 50+50 = 100%, curas cero?

Imperium

Bueno comparar un cd de 5minutos con uno de 1 minuto es de chiste : D

y tragarse un mana burns es un error.

IvAnChU

se me fue cn lo de doble mortal, pero exa cuentas el divine 50% menos que curas mas el 30% de los venenos y mientras el priest 1 o 2 mana burn :S

Edit: #219 ? cuando stes en sap ke ago tiro trinket? xDDDDDDDDD tiro pompa?? xDDDDDDDDD

si es 1 chiste la verdad esque si, pero mas chiste es ke eso no se puede utilizar vs priest roge :)) o no entiendes de eso?:S sabes el efecto?

JAkuh

El veneno es 50%, no te entiendo aún.

Y bueno, el mana burn ahora es porcentaje, dudo que te peine un 50% en lo que dices, del sap a tu LoS..

DK = Over, podéis contar batallitas, llorar, decir lo que os de la gana, está over y punto.

Imperium

#220 Pues hombre, e jugado con pala war muy buenos, y simplemente para el Divine plea, el warrior usaba escudo en ese tiempo.

El pala obviamente quiteaba TODOS los mana burns.

En cuanto a lo del sap, prueba a decirle a tu warrior que se suba a su montura, en cuanto te sapee que de vueltas por la arena, es una manera de hacer avoid al open de priest rogue.

IvAnChU

cierto, pero te vuelvo a decir, YO curo un 50% menos duirante 15 sgndos vale?

venenos del roge de lo k curo 50% MENOS

si de una instan curo 8ks le curaria 4ks cn mi divine, y si encima tiene venenos le curo 2ks :) como le levanto la vida? a tochas y sorpresa k te viene el priest y te exa 1 gran fear, y te comes otro mana burn

lo entiendes ya?

#222 "Pues hombre, e jugado con pala war muy buenos, y simplemente para el Divine plea, el warrior usaba escudo en ese tiempo."

de que estamos hablando? sigo sin entender de que si ace mana burn el priest o de ke si le kita vida el roge al warrior u_U

Imperium

#223 Me referia a esto "pero exa cuentas el divine 50% menos que curas mas el 30% de los venenos"

Ok, te baja mucho el healing, para eso el warrior se pone a jugar defensivo, y no tendreis problema en este punto.

JAkuh

Haz arenas con DK Ivanchu xDD, nah, ya paro que me lio con los DK de nuevo.

IvAnChU

si, te vuelvo a decir si el roge sabe jugar, como tu hablas d palas y warriors ya k tienes 1 roge sabrias ke si se te pone 1 warrior en defensive cambias el target :) y te vas para el pala para k siga gastando mana cn el divine cierto?

#225 voy bien cn warrior en 2v2 xd

D

#226 Te presento a http://www.wowhead.com/?spell=4987

IvAnChU

eso ke es un chiste o una gracia? xq me parece k no sabes de lo k estamos hablando

D

#228

"venenos del roge de lo k curo 50% MENOS "

Algo más? Porque el MS de tu warrior no lo quita un priest ;)

IvAnChU

si, tu tambien que eres roge sabras ke sin venenos no matas y si no pones venenos le subo y si ERES LISTO siempre tienes los venenos puesto, y es 1 gran tonteria ponerte a dispelear constantemente esos venenos :) digo constantemente no ke no dispelee ninguno

pero vamos te vuelvo a decir que no tienes ni idea de ke viene la conversacion

D

Si metes freedom y a mi me mete el warrior hamstring p0rp0c0 me puedo acercar.

Y para meter venenos hay que pegar, sabestú?

Es que las cosas que hay que leer son de chiste hombre... un pala quejándose de rogue, otro diciendo que el mutilate mete por 9k... en fin xDDDD

IvAnChU

estooooooooooo, hay cosa llamada PRIEST k tiene 1 gran MAGIA k dispelea sabe uzzteeed???

a todo esto te VUELVO A DECIR QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO y te lo voy a seguir diciendo asta que te des cuenta de que no va la cosa cn el roge :)

y x cierto el freedom lo utilizo para kitarle stun del roge a mi warrior :D no freedom no way

D

Y he de suponer que el priest está completamente desocupado, sin nadie pegándole, sin tener que curar, etc etc?

Porque el warrior, digo yo, que aparte del spam de HS al rogue, hará algo más, no?

Y aún así, HS + Imp HS = rogue anulado.

IvAnChU

no, no esta desocupado

jeto

#208 he llegado a 2380
No, no soy un perry, pero si, un lok no es un mago, algunas diferencias:

· haces dps a hots, yo tngo k castear 2,3 secs para empezar a hablar (para ti seran chorradas, total das vueltas a una columna+exaustion, yo m tngo k poner a rango y joder mi dps cn stun+death grip, por no hablar de tu teleport a la otra punta de la arena)

· mientras en tu cc puedes seguir haciendo dps, yo tngo k coger distancia, asegurarme k tngo mana, y ya entonces ponerme a pegar (momento en el cual ya tndra cds up tipo magic shield)

· cada ice barrier son 500 de mana, cada blink similar, y eso lo necesitas usar cada 2x3, ya m contaras cm regeneras dp de haber petado a un pala, al cual necesitas usar todo.

· un roge sin cds y visible, cuando no puedes hacer sheep/deep freeze, pilla al roge de un death grip y ya puede meterle dismantle gouge o lo k t salga de los webos, k dura segundo y medio (no m vengas con k eres lo mejor del mundo y nosotros mancos, xk lo he visto mil veces y stoy convencido k en cuanto a manos t damos bastantes vueltas)

· k k hago? simple y llanamente: restear si lo necesito/puedo y ponerme a pegar, y aun asi ya ves tu, se pone tras un obstaculo y tngo 2 opciones: alejarme (risen ally+ghoul al = los bajas sin kedarte oom, aparte k el DK no los dejara solos x completo) o ponerme a pegar, k con un minimo aguantan el focus o x contra acercarme (aki paso de extenderme).

Y permiteme decirte k no, no eres Dios, pues te receurdo k el lok es anticlase del DK (al menos en duels veo k es asi)

PD: cm m jode Nibelheim k aun m llames noob, cuando juegas anticlase de dk-pala y no solo cn eso, apuesto k ni x asomo t acercas a 2400

PD2: Xoid, despues de encontrarme contigo en arenas, empezaria a preocuparme tb sobre cm ganar a roge mago :)

ChaRliFuM

#214

No se, pero igual te llevas una sorpresita en el parche y te das cuenta que pala DK te sigue petando por 2 motivos que se me ocurren asi a simple vista:

El pala metiendote judgments para que no corras en travel form + freedom al DK estas que te escapas. Es posible que no te revienten en un abrir y cerrar de ojos pero a la larga el que se queda OOM antes eres tu y no el pala ^^

M

Uff los palas holys son duros duros.

NiBeLHe1M

#235

  • Podria hacer algun comentario al respecto de la comparacion mago-warlock (dps a hots? uh? ;x) pero realmente no es el tema, a lo q yo keria llegar era a las multiples opciones que tiene un mago frost para kitear al DK.
  • El DK una vez gastado el antimagic shield, no tiene NADA para evitar q un mago frost le encadene ovejas+novas y se mofe en toda su cara.. nose de donde sacas eso de q tienes q usar blinks, ice barrier y noseq cada 2x3, si te puedes tirar facil 30seg sin q se acerke a ti.
  • Un rogue sin cds claro q no dura ni medio pedo contra un DK... la idea de kitearle es precisamente esa, recuperar vuestros cds y no pegarse con el DK mientras los tiene up.
T

espero al nerfeo del DK para k no kite hots.. porcierto Xoid, no le han dado a tu DK el title de estar en el top 50 y no ser un PvE abuser yno llevar Betrayer? :/

TRON

#234 Si te quejas de que el Rogue te va a matar el warrior, tienes: http://www.wowhead.com/?spell=1022#. y a curar, no?

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth