¿Que significa que no hay blizzcon en 2012?

A

Quería saber vuestra opinión sobre lo que significa esto, a mi me da un miedo increíble tanto por d3 que por sc2exp

xXxHarlockxX

Pues que como el mundo se acaba, para que preocuparse no xD?

2
I

según el blue post no hay en 2012, pero sí en 2013.... pues supongo que porque no tienen nada que mostrar en 2012.....

1 respuesta
Ligia

Por lo que he leido por ahí, no hay Blizzcon porque hacen el megatorneo de la muerte ++ de battle.net (SCII y arenas de wow) y no dan abasto para todo. O algo así.

1 respuesta
A

#3 ese es el miedo que me da precisamente

1 respuesta
Blacksep

Pues a mi me han dicho que por qué van apurados con las fechas de lanzamiento de D3 i la exp de SC2

Skie

¿esto es ya oficial? ¿Fuente?

2 respuestas
A

#7 la pagina de blizzard

spud

#7 http://eu.battle.net/blizzcon/es/blog/3599264/Blizzard_anuncia_el_Campeonato_Mundial_de_Battlenet_2012_-25_01_2012#blog

I

#5 Sigo haciendo suposiciones.

El D3 puede que esté al caer, le calculo.... Marzo

Lo siguiente de la lista era la primera expansión del SC2, y lo tenían previsto para el mismo tiempo que el D3, y como no se ha visto na de na, pues supongo que le quedará mucho por salir....

Lo siguiente qué sería? La siguiente expansión del wow, que sería para la Blizzcon del 2013 y lo siguiente que qudaría.... más expansiones, la supuesta peli que querían hacer...... No sé, seguramente este año no tengan nada que enseñar....

F

#4 ¿Mega torneo? Como sea como el último que solo hicieron 3/4 arenas y el torneo de NA solo sacaron los replays... XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jose-fragord

#11 El mega torneo no es precisamente para el WoW, es sobretodo SC2 xd

1 respuesta
F

#12 Los de SC2 están a tope de torneos. Como no saquen un premio de millones de dolares y tetas... muchas tetas... de mega torneo tendrá nada XD

Ligia

Eh, que lo de megatorneo de la muerte mortal ++ lo he dicho yo en coña xDDDDD

1 respuesta
F

#14 Si vas y enseñas las mamellas si que se convierte en megatorneo de la muerte mortal ++

TicTaK

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-no-habra-blizzcon-2012-20120125160851.html

no hay blizzcon pero los torneos se van a hacer, el torneo será en Asia

1 respuesta
RoninPiros

Esto suena un poco a intentar rescatar las arenas como esport para rellenar XDD no se como estara ahora pero no sigue habiendo setups super rotas en comparacion con otras? que creeis que se va a ver a parte del incombustible rmp?

Dieter

No hay nada nuevo que mostrar, los releases para este años es D3, SC2 expasion y Pandalandia. Ademas de los torneos supongo que se reservaran para 2013 para anunciar el "Titan".

otheR

#16 Os paga x6 el viaje a Asia o qué?

2 respuestas
pR0gR4m3R

Os pongo lo mismo que puse en el foro de StarCraft2

Quizas puedo hablar con perspectiva, ya que he estado en varios eventos y he visto grandes anuncios, conferencias, ect.. pero en esta ultima BlizzCon 2011 quedaba bien claro que seguia la misma rutina

  • Anuncio Nueva Expansion WoWç
  • Novedades HotS
  • Novedades Diablo3

.. y si vemos el ritmo de trabajo de los chicos de Irvine, este 2012 sera un año de betas, asi que a Blizzard no le vale la pena organizar de nuevo su gran convencion para decir 4 novedades que pueden hacer online. No existe ningun gran anuncio

Quizas si veamos el anuncio de "Titan" alla por 2013, ya que cada dia tengo mas claras las palabras de Rob Pardo cuando le entrevistaron sobre el anuncio de StarCraft2 en su dia: "Fue un error anunciarlo tan pronto, y tuvimos mucha presion de los fans. Si pudiera volver atras hubieramos retrasado el anuncio..."

Devilcry

#19
estás que x6 paga algo xD

TicTaK

#19 no se como irá el tema pero si el battle net world championship es comparable al torneo que había en la blizzcon en principio lo paga todo blizzard ( viene siendo lo logico puesto que están anunciando que iran los mejores players de planeta y bla bla bla y no lo dirian si no pudiesen asegurarlo) pero tampoco se nada seguro aún.

pR0gR4m3R

El Bnet World Championship va a ser un evento mucho mas mayor y global que el Invitational de la BlizzCon

Primeros datos --> http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=306396

F

x6tence se ha desecho del equipo de WoW. Si lograsen clasificarse (esperemos que si) y llegara x6tence otra vez a ofrecerles equipo, si fuera yo les mandaba poco menos que a freír espárragos xD

Usuarios habituales

  • fourteen
  • pR0gR4m3R
  • TicTaK
  • Ligia
  • iomegalol
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX