signup petado??

J

Xo que pasa! no me habre la pagina xa hacerme la cuenta ni a la de mil!! alguien mas tiene este problema?? debe star saturada?? jueeer mi cuentaaa!!

TaMy

Llevo mucho rato intentándo, he llegado hasta donde se pone la visa... pero... no pasó de allí... Y NO ME MOLA NADA...

B

Ídem #2.

WaRRioR

ami lo mismo e #2 no me deja seleccionar cuantos meses quiero.

CuErVo

No rula . LLevo como 2 horas intentando. Los servers iban petados. No me estrañaria que hayan chapao el signup para no saturar mas los servers.
MCSPM Y . mola el rougue lvl 0 ke me estoy currando......

J

a mi ni tan lejos...

TaMy

Chapan el signup y no chapan las tiendas?? Disculpa? si venden algo que estén preparaos almenos no?

B

Además no son 20 minutos precismente que lleva petada la web.

WaRRioR

en estados unidos paso lo mismo

B

Pues me piro por ahí >_<

PD: Nos vemos hoy a la madrugada en Spinebreaker o como se llame.

CuErVo

Si te vas a la pagina principal , el acceso para crear cuentas esta descolorido, como si estubiara "down" , casi toda la web funciona correctamente, menos lo de crear cuenta....
Nos toca esperar, y lo peor que los lamers estos que estaban pegados al pc, cuando empiece yo ya tienen lvl 40. Pues ke bien..........:(

Xray

oye haber si por poner la clave y petarse mientras lo estas registrando se te jode y luego t kedas sin ella.. como para enviar algo al servicio tecnico de blizzard ..

yo prefiero esperar hasta esta noxe

J

#9
y en estados unidos cuanto tiempo estuvieron sin dejar hacer mas cuentas?? espero k se resuelva YA!! no me muevo del pc hasta kno tenga mi puta cuenta!!

WaRRioR

pos es q pasaron 2 cosas en estados unidos:

1º fue q vendieron muchas copias del juego y los servers se petaron, tuvierón q poner mas.

2º es q a causa de eso cerrarón el registro y estubo casi 1 dia caido.

J

y por que coño ponen a vender X copias del juego si no son capaces de absorver todos esos usuarios???? peseteros

CuErVo

Account Creation Pages Down | 8/30/2004 9:04:09 PM PDT

Due to the heavy load on the system, we are experiencing problems with Account Creation and are therefore forced to take those pages down temporarily. While the pages are down, those players who have already created an account can continue playing the game. We are investigating the situation and will come back to you with more information as soon as we have it.
Thundgot
Community Manager, English

Pues eso, va a ser la web.... lo dudo.

Pd: El 17 fui yo , ke kon tanto klik klik para la puta cuenta, e venido a pegar el post y ya ves, lo mande 2 veces xDDD. Borrado sta.

J

#17
xD, y k haces en el foro dl WoW?? tocar la moral basicamente?? ;)

bueno, como minimo han dado un comunicado...speremos k no dure

DescarteS

Han dado un comunicado? donde?

Billa

AAAAAHHHHHHH!

MUERTE! DESTRUCCIÓN! MÁS MUERTE!!

/me salta por la ventana

Es broma, realmente quiero que abran de una vez lo de las signup, que quiero jugar :_

J

el juego se actualiza una vez tienes la cuenta creada?? o no hace falta actualizar??

DescarteS

ya lo he visto X)

ElKedao

VAYA MIERDA MAS GORDA...tengo ya sindrome de abstinencia...vaya impotencia tener el juego y no poder jugar

winston

:@

cuento lleva asi? engaa joder, a petar el email de los de Support

que alguien les llame q nu tngo saldo :D

Spain: 806 006 009 (€0.10 per call + €0.36 per min.)

Xray

winston hacer eso es hacer tardar ha blizzard el doble... para lo k tengan problemas de verdad es una putada, asi k espera como los demas men

winston

q remedio...

Xray

ya.. :(

lo k estoy viendo por foros es la cantidad de incoscientes mentales que estan enviando email al suport de blizzard pa meterles caña!!!

normal k luego nos llamen subnormales a los españoles

|
v

winston

joer, pero si hasta mi hermano pequeño, cuando le dije que salia el wow en toda europa a la vez me dijo:
oooo, pos si que se van a petar los servidores

tiene 5 años...

Xray

[/quote]

xDDDDDDD

dudo mucho k tu hermano con 5 años sepa lo que es europa y menos un servidor xDDDD

winston

me lo invente, pero mi mente es como la de uno de 5, pasa algo?? estoi en el puto ciber rodeado de gente viciando desde las 11 de la mañana i me stoi volviendo locoooo

Usuarios habituales