¿Siguen las tramas en arenas?

Urien

Creia ke con lo del Personal Rating se habian acabado muchas tramas hasta que he visto esto.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Nokjj

El equipo no es para llevar 2.1k de rating en 2vs2 ni de coña (tampoco me creo el del 3vs3)

Pero lo mas curioso son sus armas, la epica de bgs de lvl 60 y el offhand de caster de la 1ª season.

Explicaciones?.

B

explicaciones?
se las puso antes d hacer logout

Urien

para hacer el chorra simplemente? porke estoy empezando a creer ke es por eso xD

B

sisi, x hacer el chorra, le he visto varias veces en el server y el tiene equipo correspondiente a sus ratings.

Lova

ahora se ha puesto de moda vender ekipos y pagar por el mantenimiento a peña q sta full t3 ya

EvilDiox

Desde luego, si crees q se pone el gladiator's end para jugar en serio mal vas XDDD.

Puni

es el rogue listo q te pega con el libraco en la cabeza....

ManOwaR

Tiene personal rating de 2108 con el team de 2v2.

Imperium

#1 jjajajajajaajjajaja, q cosas dices.

Nokhi

#1 Nokjj soy yo esas armas las tengo en las bags realmente voy con las mazas season3 peinsa un poco anda o mira la build mace spec kktybb

Whipshout

joder noki buenisima con las tramas..... jodiendole la diversion a la gente !!!! tkm bss cnt

Nokhi

jajaja ya ves whipshout si esque ya nos creemos hasta q los rogues llevan offhand de caster valla tela mi autentico gear es vengeful 3/5 2mazas season3 y 2/5 season1

-

nokhi paraplegico que haces trameando te parto la cara o que

Whipshout

con las manitas de madera... buenaaaa

Nokhi

que vas a partir os mato a tós

-

la madera duele

Nokhi

la pregunta es Urien alguien como tu que postea tanto suponog que tendra su perosnajito 70 q jugaras tus arenitas 2 dedos de frente porfavor a estas alturas

doher calla handless!

Fr4n-pOtR3

Doherty nos veremo en arena algundia?

-

claro cuando juegues al wow y tengas un char al 70 seguro que me ves

Fyn4r

sinceramente, estos trameos dan un poco de pena pero son divertidos xDDDD

EvilDiox

Pero q trameos, la peña se pone el gear q le da la gana para jugar, es mas, debe de haber bastantes inutiles para q mate con eso.

Urien

#21 con las kosas ke he llegado a ver en arenas... no dirias eso xD.

Hay videos por warcraftmovies bastante curiosos de un grupito full azules petandose peña full merciless, aparte de ke estos ultimos no tendran muchos brazos hay un warrior ke tiene el arma de bgs de lvl 60 y un priest con gear de shadow curando xD, no deja de ser divertido, si lo encuentro lo pongo

PhiL

¿Y dejarse honor un rogue en un offhand es de ser muy listo o...?

Filippo

#23

Si tiene todo lo que necesita de honor en que lo va gastar?

¿En aguas?

Urien

Eso ya son ganas de gastar honor a lo tonto pero si realmente te gusta hacer bgs y no te raya el tema... al final tendras honor para aburrir (aunke yo me lo gastaria en gemas o en el estandarte o en los trinkets...).

De todas formas ke lo comente él, a mi me tiene intrigado el tema de porke hacer ese tipo de cosas xD

DeCorZ

#24 lo cambiara por gold para hacerse un ejercito de serpientes y loros

PhiL

Le he estado dando vueltas y no, en ningun caso me compraria un off siendo rogue, por mucho honor que tenga.

Me parece de tontos pero vaya, que es solo una opinion.

EvilDiox

#22 ¿? Pero si me estas dando la razon XD, aunq me referia a las bg's, en arenas todavia no me he encontrado a nadie tan sumamente paraplejico para matarlo con ese gear (1800+ rating).

Nokhi

#22 lo tengo todo, con la daily de pvp q la hago diariamiente mas algunas premades a las que me apunto por aburrimiento se me acumula y lo gasto por gastar no hay mas que buscar en el tema

Fr4n-pOtR3

#19 que dices muyayo, tengo un Willy 70 , pero no paso de 1800, los loladines no tienen viavilidad(toma frase) aun

Usuarios habituales