Sobre el Burning Crusade

Trillian

los drops son generados por un RNG, se establecen el el momento en el que se crea tu instance..

lo que hacian en ese video es simplemente soltar toda la loot table

Lova

siguen siendo 0 y 1 por lo tanto saben cuando va a caer y en q mob, evidentemente los gm no pueden intervenir y regalar drops, pero ellos pueden hacerlo .

Thinsulate

juas, me parece bien lo que tais diciendo sobre el tema de los drops y los rates, pero bueno, mi post se referia a la nueva exansion y sobre todo a la supuesta opcion de poder pasar un personaje de una cuenta a otra sin ser del mismo titular xD

sabeis algo acerca de eso?

Lova

#34 te refieres a pasar de tu cuenta a la de otro player ?

Shanky

Eso de pasar personajes de una cuenta a otra yo lo veo como una simple especulación...

Nandes

no creo sino en IF -> WTS warro full Tyer1 por 5000gs

MoRiBuNdO

Yo espero que dejen mover chars de cuenta a cuenta ya que tengo un par de chars al 60 en la cuenta de un colega ahi muertos xDDD

Y respecto a los drops, los GMs no pueden decir "El proximo Azuregos que popee en tal server, tire tal cosa". Los drops bugeados se asignan mediante los logs de las instances, si a tu raid se os bugea el loot en onixya cuando esta ya ha muerto, el GM te pedira dira que esperes, mirara en los logs y te dira, el loot era X, WX y XY. Y te pedira que designes a quien quieres que se los manden, pero no pueden hacer que el Ragnaros de tu instance tire X item porque ellos quieran, los drops son random 100%.

Saludos

Shanky

Tampoco pueden modificar el droprate.

MoRiBuNdO

#42 eso es un server PIRATA, no lo pueden hacer en los de blizzard... (creo)

Shanky

Los GMs están para ayudar y tienen poderes para ello, yo no se en que ayudaría que pudiesen modifiar el droprate...

ManOwaR

El droprate del WoW es lo mas falso q existe... mientras hay guilds q pillan hasta 3 thunderfuries en poco tiempo, mi guild en el mismo solo ha pillado la mitad d Garr y aun espera a ver si Gheddon suelta la otra mitad el muy hdp (imaginate si ahora Garr le da por tirar una mitad mas... q gracia a la hora d pagar DKP sabiendo q aun falta 1 mitad por completar...).

Por cierto, si poneis en el WoW el comando /raidinfo vereis q "ID" tiene vuestra instance y por esa "ID" los GMs pueden saber el loot d esa instance.

Shanky

En mi guild caían piezas de druid / warlock / hunter muchísimo mas que las demás eso es cierto.

L

Claro que manejan todo el servidor, pero para eso hay diferentes niveles de GM, el que conozco pues le dan para resetear quests,npcs, mobs y esas cosas.

Y luego sobre el drop rate, yo me hice hace tiempo un servidor con un amigo y vi la lista de comandos GM, y no hacia falta que mataramos a kien sea para pillar el drop, habia un comando para meterte en item que tu kisieras en el slot de tu inventario, los niveles de GM iban del 0 al 6 mas ADMIN.

Usuarios habituales

  • Shanky
  • ManOwaR
  • Lova
  • Thinsulate
  • pJ_KoKo
  • polii
  • aikens