Sobre la ali

Urien

#26 no, pero nos reproducimos por esporas.

Ismelldrama

#30 eso tb lo hace la ali asi q gL, de la ali ( vale q no todos sean asi ) no tengo grandes experiencias, me dio x hacerme un ali, nada mas nacer me encuentro con otro ali y me pidio duelo, no quise hacerle duelo y ya me estuvo rucando, q si soy un pkt, q si soy un mierdas q no se manejar mi pj y demas. Despues de eso, comprobe q los rumores de q la ali son crios un poco flipaos eran en parte ciertos.

Urien

#32 acabas de juzgar a unos 5 millones de jugadores en plan basto por una nimiedad increible y ke desde luego no define a esta facción ni de lejos.

#34 /clap para ti. Y como ke no te metes en las raciales? MOJATE MOJATE!. Bah, en realidad todo es salseo y poco mas.

Z3n

Da risa veros discutir por el tema de siempre

"vino un horda/ali y me mato cuando tenia 7 mobs pegandome y tenia 5% de vida" (quien no lo ha hecho alguna vez!? que levante la mano)

"en la ali dicen que los hordas son unos lamers" (y que estas haciendo ahora mismo??)

....

pffffffff que no hacen un test de inteligencia al decidir bando, que somos españoles y punto.

hay buenos y malos jugadores en los 2 bandos, las unicas diferencias son las raciales que ahi no me meto.

Toran

#34 si no te gustan los españoles vete a un server ingles, y de paso cambia de pais

krysia

#32 si t sirve de consuelo en la horda tb hay gente así. Y es más les haces un duelo y si t ganan encima se cachondean de tí.

Sin ir más lejos el otro dia me intenta hacer duelo un unter (yo soy warrior) y yo q estaba haciendo quest con un colega le digo que no:

  • "Anda, porfa! que es un momentito"
  • ...
  • "Venga que luego te vendo"
  • ... Venga va (tono de resignación)

Duelo, carga intento de ralentizar, trampa de hielo, se aleja, me zumba, intercept, intento de ralentizar falla, se aleja y me funde.

"jajaja, soy mejor que tu" y se pira. y Yo :0 ..."Pues vale" /ignore

el que se pirara sin vendarme me la trae floja, tengo vendas para aburrir pero que me vengan con chulería...

Vamos con esto quiero decir que pasa en los dos bandos igual, hay gente pa to.

xCe

#32 le puedes meter ignore, y si eres cabron, ya mandas ticket a GM y lo banean 3 dias, ya veras q gracia le hace

Z3n

#35 he dicho que somos españoles, no que no me guste jugar con españoles, pero ueno que sepas que generalmente juego en korgall

PD despues de ver tu edit puedo decir k tb eres tonto

Knelo

hasta lvl 2x no mataba a los hordas, cuando vi que son hordagays no hay duda horda que veo horda que ataco como si es calavera, aunque sepa que me va a matar.

y si yo soy el que en zuljin se monta equipo de 5 para matar a todos los hordas que vemos por venganza en vega tuercespina.

pd: SI, tambien soy de los 19'95.

betico2007

Ya se que ai de todo como en todos lados, me baso en qe he estado en cthun y zuljin, y ai mas "tontos" en zuljin -.-, sera pork son megahiperbuenoepicosos

Fr4n-pOtR3

#27 ? hola?

a si ya me acuerdo.... aun te tocas pajas viendo Dibujos?

-CaRoNTe-

#41 Una cosa... Me explicas el significado de la oración: " aun te tocas pajas viendo Dibujos? " . Me puedo imaginar que quiere decir, pero que pasa, ¿la has escrito dando un cabezazo al teclado o algo?

JaNDeR

Soy Horda y estoy Re<B>LOL[/b]eando a Ally.

Soy raro :$

Fr4n-pOtR3

#42 no va dirijida a ti, esa frase viene de lejos :D

PD: coja numero porfavor, te atiendoohhhh

blackoN

#27 y tu el payaso de este foro...

LoSKo

Alianza > Horda

PD: He jugado en los 2 bandos, y me he encontrado muchisimo mas criajo "losalissonmancosymelosmeode3en3" en la horda, que alianzas diciendo lo mismo sobre la horda.

Boider

http://es.youtube.com/watch?v=_sFzoRBU9u0 y no hay mas

DEVE

mas loqueando noooooooooooooooooooo!!

Boider

#48 el tema es mas de lo mismo, asi que...

PhiL

#46 y punto!

H

Yo creo que Alianza = Horda, Supongo que hay gente de todo tipo en los dos bandos.

La prueba esta que mucha gente tiene personajes en los dos bandos ;DD

sPoiLeR

Ya es suficiente flameo por esta semana xD

En cada server y en cada zona habrá unos mas tontos que otros, no es para generalizar xd

DEVE

confirmo lo que apunta el moderador porque si nos ponemos en ese plan... aqui en esta comunidad donde la mayoría os identificais con orgullo Horda, estais todo el puto rato post tras post despotricando a la peña a diestro y siniestro y no por eso ya pensamos que toda la horda es así ;)

sonkxx

en la horda que yo e visto la mayoria son vagos o.o, las guilds en las k e estado raidean solo 3 dias a la semana el resto son "d descanso" y la mayoria de partys para encntrar tank o healer k no sten farmeando para sus profesions o honor/arenas es casi un milagro sin añadir ademas k los pokos k dicen d ir si no los konoces suelen desaparecer antes d summon cn la excusa: Mi superamigo invisible (o guild) me llaman, m tengo k ir...

PoRRi

esto es el remate final jajajajaja, vais a decir los alis ke somos cobardes? cuando en bg vais solos y estamos en igualdad de condiciones os vais corriendo y cuando venis 20 a por mi todos muy valientes. mierda de gnomos warlocks, mierda de luciernagas hunter saltando y dando volteretas, mierda de humanos warriors con palacas al lado. no sabeis hacer otra cosa ke ir en grupo y llorar por el chat de zona cuando os matan para ke vengan 20 alis a matarnos y campearnos. FRACASADOS.

PD. no es un cry, pq comeis iwalmente pq no sabeis ni moveros.

PD2. el wow es un juego proalianza y aun asi perdeis

PD3. me encanta como mueren los gnomos.

PD4. Y los luciernagas.

PD5. JE!

trancevk

#46 sabe

Si,todos mis amigos del dods son orda y me hice ali para matarlos :)

Y ay chavales de la orda que te los encuentras y os estais petando 15 mins todo el rato y tiene gracia,y anormales que se ponen a gankear en la puerta de maraudon o zul farrak,como los 5 70 que se meten en costasur y matan a todos los npcs xD

en fiin,subnormales sin vida social hay en todos los sitios.

xylia

mi consejo, cambiate de server ocn tu rogue... y no te subas un alianza, yo acabo de hacer rerrol y me he ido a la horda de zuljin
.. estaba hasta los mismisimo de la ali de zuljin

AroWiNg

#55 sabe xD

B

veo mucho /cry

BruThaL

Me parece que los de la horda deberiais de tener un poco mas de respeto a los de la alianza.

Estoy hasta la polla de ver a los de la horda siempre diciendo " es que es alianza" " la alianza son todos unos niños" " en la ali solo hay mancos".

En la alianza hay mucha gente, y por que nos ganeis mas bgs no vamos a hacer reroll horda. Seguimos siendo alis pese a las humillaciones en las bgs y los comentarios despectivos de mierda en los putos foros. Y creo que por eso deberiais respetar un poco ya de una vez, que a nosotros no nos costaria nada pasarnos a la horda para tener raciales "guays" etc etc.., y a ver con quien coño hariais pvp si todos nos pasaramos al "bando de los pro".

Usuarios habituales

  • Lova
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • PoRRi
  • DEVE
  • Ismelldrama
  • Boider