Sobre la ali

V

buenas llebo 2 años enteros en la horda y me apetece hacer un reroll mas que nada para ver otro ambiente por que me aburro bastante con mi ud rogue y queria cambiar y hacerme un Mago, tenia pensado hacermelo Gnome, que tal va para pve? y para pvp? mi horda esta en Uldum no se que server cojer tenia pensado C'thun o Zul'jin mas que nada por que paso de pegarme 5horas hasta 1 dia para ir a X istance..

PD: De profesiones tengo pensado eng + mining que me aconsejais? es que el set de tailor es muy bueno pero de lo que subo de lvl 1 a 70.. me pillo todo lo de bg y ale gg no?

betico2007

la ali en si son lammers, pero en zuljin ya es la ostia xD, vete a cthun y dejate de magos k ai chorrocientos xD

DEVE

ud rogue que tipico jajaja!

si haces reroll ally hazte un brujo y asi sumas la cuenta, por uno más jaja ...

Ismelldrama

hazte un hunter modo legolas

ya no :P

Rikki

yo estoy en uldum be rogue y la verdad es que me da ASCO estar en uldum es imposible hacer istances a no ser que seas tank/healer

PD: 1 maga con coletas rosadas es lo mas over que hay.

Urien

#2 no se en ke te basas para decir eso, ke crios = lamers o algo asi?, crios = crios, es ke no hay más xD.

Yo mientras subo mi chaman no me dedico a petar a horda low y en cambio cuando me ven me revientan, lo mismo me pasa con el otro pj solo ke no entiendo como teniendo gear y talentos de arenas me viene alguien a intentar gankearme cuando va full PVE. Eso si, hay ciertas guilds como Lamers rulez o PVP trainer o algo asi ke es obligatorio petarlos porke basicamente se dedican a gankear alianza en sus ratos libres.

#1 yo te entiendo mejor de lo ke crees, he estado en los dos bandos pero nunca he llegado a 70 con mi horda y en las bgs es una pasada tanto la forma de jugar como los resultados, no hace falta decirle nada a nadie, todo el mundo sabe a ke jugar y como jugar. Sobretodo warsong, ¿habeis dado alguna bandera a la otra faccion porke tardamos muxo en recuperar? en la alianza se hace, en la horda pillan una bandera perdiendo 2-0 y se la kedan hasta ke le dan la vuelta al resultado, nosotros vamos perdiendo 2-0 y frageamos en la mitad de la battleground, es muy triste la verdad. :/

Te lo aviso, en bg's te vas a renegar xD

V4MPiR3

#6 warsong es para jugarlo con tus 5-6 colegas en ventrilo y lloras, es easy, 8 minutos se tarda una warsong a lvl49 con colegas en ganarla, o por lo menos eso tardabamos nosotros.

piki

1- El nomo mago esta perfect para todo :D

2-esta bien las dos profesiones ke as dixo ya ke el gnome tiene la racial de enginer
3-lo del server escoge el ke mas te guste y no leas tonterias com las ke dicen por ay ke en zuljin ay crios lamers etc ... Ay com en todo laos gente ke respeta y gente ke no.

RubaPowa

#7

No es lo mismo una bg en la que la gente va penosamente equipada con el whitemane chapeau de sm ke en 70s ke te puedes encontrar desde un tio recien subido o un full arenas.

C

Si no me equivoco, a un mago Ing no le vale de mucho. Da igual que sea Gnomish o Goblind, No creo que te valga de nada el cinto del escudo, o el Trinket de los pollos o el del cohete, los teletransportes siendo mago pues...
Las gafas épicas muy buenas, pero con esto del pvp no se si te merece la pena y las bombas siendo mago bueno...

D4rk_FuRy

humano
Dun Modr

HoTiTo

#11 Eso, mas alianza a Dun Modr..., puto newbie.

M

Si ayer por la tarde no me tire hora y media para hacer la quest de coger el huevo saltando.... Madre mia, 5 alis gankeandonos a mi y un colega. Pero bueno, al final vinieron 2 hordas mas, fueron al cemen unas tres veces y ya escaparon.

Como mola el "Shadow Word: Death" mihihihi.

Lova

#13 el otro dia subiendo un char haciendo la misma quest q tu habia 3 hordas matandonos a un colega y a mi (somos alis), les matamos un par de veces y vinieron 3 70's ya ves tu q cosas eh ?

lamers hay en todos los sitios seas horda o alianza, solo los retards se creen q solo los de la otra faccion lo hacen -_-

PLeaSuReMaN

#14 100% de acuerdo, no hay más que pasearse 5 minutos por stv o sitios conquested muy frecuentados..

la solución si no quieres que te pase eso ir a un servidor que no tenga pvp.. no hay más, porque lamers los hay de todos los colores

D4rk_FuRy

#12, se ve que las pillas al vuelo.

coeficiente intelectual -1

Urien

haciendo dicha quest del huevo encontramos au nos hordas, les dije ke no les tocaran pero sudaron y les petaron, yo me sali del grupo y me puse a hacer otras quest, estuvieron tooooooda la santa tarde pidiendo 70s para ke les ayudaran porke la horda se los follaba, bien merecido se lo tienen.

Yo JAMAS gankeo un horda by the free cuando voy por ahí o estoy questeando, solo peto horda outdoor cuando digo "voy a petar horda outdoor" o cuando es a mi al ke le pillan sin motivo.
Considero que la gente esta trankila, questeando, pasandolas putas en una cueva en la ke los bixos te sacan 3 lvls... y vas tu a joderle la tarde porke si? vaya ganas de ser tan cabron.

B

#2, tngo main ali y pj q me toi subiendo ahora horda, y si algo he descubierto es q hay igual numero d lamers en horda y alianza, y q son facilmente reconocibles cuando sueltan eso d: los alis/hordas son toos unos lamers.

#12, ahora x hacerse ali en dun modr se es noob? LOL

D

Alguien m puede decir q significa llebo?

QuaLLe

#19 ?

Ajo

yo horda que veo, que puedo matar, maximo 9 lvl mas, da = la circustancia. Cruzandomelo, que este questeando, que te resteando, intento matarlo

El 95% que me mata un horda "matable", lo hace mientras estoy a 25% de la vida y sin mana contra 2-3 mobs.

Es mas hasta teniendo mas lvl que yo , mas de uno ha esperado a que me pegaran varios mobs para ir a por mi.

horda=cobardes. Al menos desde mi punto de vista y como actuo yo.

Eso si, en bgs, la ali no tiene color contra la horda, he llegado a ver un 5 para 2horda y perder la ali xD

St0rM_T

Es lo mismo, to lleno de 19'95 que van de pr0-lock players...

gunloK

#21 Eres muy pro.

blackoN

pues yo nunca ataco a ningun ali a no ser q vea k me va a meter o algo xD, de exo recuerdo cuando empece a jugar al wow la epoca en la k llegue a trabalomas dios mio k puto asco, yo lvl 20 o 20 y algo y venian 70s de 5 en 5 a matarme y yo O_o

Ajo

mas que llamarme peligroso (que no lo soy), llamar cagaos a la horda (que si lo son).

;)

Spie

cuantan las malas lenguas q los alianzos hacen raids 40 para estar a la puerta de karazan

Merovingiorz

#24 eres el tonto de tu server

PD: OH si the clown BOY

krysia

#21 desde mi punto de vista... Alianza = cobardes

ala ya estamos empatados.

Boider

#21 eso no es de cobardes, es instincto de supervivencia, los mobs te putean te dejan a poca vida yo te remato, asi me queda mana por si me enfrento con algun otro ali xD

Knelo

eso no es instinto de supervivencia, eso es quedarte en una isla desierta y tener que matarte para comer.

Dejar que te peguen 2-3 mob, o tar jodio de vida o mana, y aun teniendo mas lvl por encima, esperar para atacar. Eso es de cobardes campeon

Usuarios habituales

  • Lova
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • PoRRi
  • DEVE
  • Ismelldrama
  • Boider