Sobre al nivel que vais a terrallende?

-DnT-

Precisamente tengo un alter que ayer lo subi al 58 y nada mas hacerlo, lo lleve a Outlands.

Resultado: Hoy mi pala es 60 haciendo un par de quests chorras, sin rested ni nada.

No te lo pienses, alli el minimo de experiencia que te dan por bicho son 450 y las quests pueden llegarte a dar 14000 de exp...

PD: Yo llevo con mi alter con piedra en shatrat desde nivel 10, me abrieron un portal y ale portales gratis cada hora.

SniperRata

puedes ir al 58 pero sufres mucho si te salen cripis q te sacan 3 o 4 niveles,en mi opinion es mejor ir a level 59-60

NiBeLHe1M

Que machos los q fueron siendo level 56, cuando el minimo para cruzar el portal es 58.

8-)

opk

Hola, soy #33 y no se leer.

V

cruzar el portal no es lo mismo que ir a 'terrallende'

no solo por el portal se puede entrar a outlands ^^

NiBeLHe1M

? Por eso digo lo de "que machos".. pq siendo 58 el nivel minimo propuesto por blizzard, hay gente q va antes.

V-ChakSorZ

#36

Porque hay mobs de level 58? Si vas al 56 y grindeas mobs de 58 te salen en amarillo y te los petas sin problema.

#25

Outlands = Terrallande en inglés xD

B

58.

winston

57

media aritmetica

Toran

al 55 xd

LoveFuck

al 10 (en shattrah)

M

Yo he invocado esta mañana a un amigo al 56 y a los bichos 58-59 se los peta sin problemas 1 a 1 asique hay le he dejado matando bichos XDDD

LoSKo

con el druida subi del 56 al 60 en la misma tarde / noche, vicie, pero que nadie diga que al 56 no se puede ir, xk los pajarracos duraban 2 mangles y te daban 600 de exp sin rested por cada uno x)

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • LoveFuck
  • V-ChakSorZ
  • NiBeLHe1M
  • v3RsaTiL
  • Makula_Jones
  • Mafioso14