Solución para los problemas de login

ManOwaR

Aunque el problema de login es temporal, hay una forma de poder entrar al WoW, esta es vinculando la cuenta de WoW a una cuenta de Battlenet.

Para hacerlo sólo hay que entrar en www.battle.net / http://eu.battle.net/ y seguir las instrucciones.

PD.- Las malas lenguas dicen que lo han hecho expresamente, aunque ver una batalla de Wintergrasp 5vs5 no tiene precio.

Editado para añadir la europea.

Jooki

lo de las malas lenguas es lo qeu habia pensado yo cuando me he enterado, inmediatametne he intentado ir a battle.net y me salia forbidden, asi qeu no, seria ilogico, a no ser que pretendan hacer caer los login otra vez a corto plazo.

M

Gracias

_

Yo me sé de alguno que ha vinculado la cuenta de battle.net a la del WoW y ahora está esperando a que le permita siquiera meter la contraseña. No os desesperéis si tarda un rato xD

phuNkee

La acabo de vincular ahora mismo, la verdad es que era un poco reacio a hacerlo, pero en fin, ya está hecho.

Me ha funcionado a los 5 segundos, es más, tenía el WoW abierto y no me dejaba entrar, he minimizado, he fusionado el WoW con mi cuenta y et voilá, ha sido poner mi nuevo login/pw y ya estaba dentro :P

Thx 4 the info manowar :)

gReStLe

Para los que al entrar a www.battle.net es de el mensaje de "Forbidden" entrar a http://eu.battle.net y ya no tendreis ese problema.

Yo estaba con esos problemas de login ayer y justo como #5 a los dos segundos de fusionar cuentas ya funcionaba a las mil maravillas. Supongo que será una medida de presión.. yo que me quería quedar hasta que para fusionar las cuentas dieran un mes gratis o similar (j3)

SnAk0

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

WTF?

no lei al de arriba xD

m0n3t3

anoche daba gusto farmear,habia 4 gatos xD

Aur0n

Pues aunque se que no están obligados, espero que regalen un par de días, porque tanto ayer como hoy sin poder logear, y trás pasar una semana repleta de examenes, me dolió bastante xD.

pd: Aunque ayer de noche, no sé como, me entró de suerte a eso de las 21:30 y ya no deslogeé hasta que me fui a dormir :D y si, doy fe de #8

E

No me gusta esto de mergear la cuenta del wow a la de battle.net.. de hecho aqui ando dando weltas sin entrar al wow por tal de no hacerlo

he leido por ahi que al mergearlas se te cambia el nombre de la cuenta del wow al nombre de la direccion de correo, y un par de paranoias mas, alguien me saca de esta y otras posibles dudas porfavor

M4k4rr0n1

Vinculada y al instante he podido entrar xD

#10 Si, ahora te logeas con el e-mail y no con el user antiguo.

Yukinary

Cuando lo haces dice que tienes que usar tu email y el password del wow. Pero a mi me va con el de battlenet con el del wow no :S. A alguien mas le pasa?

E

¡Consejo para TODOS!

  • Clic en Inicio > Ejecutar

  • Escribid cmd

  • En la pantalla negra, escribid estos tres comandos:

    ipconfig /flushdns
    ipconfig /release
    ipconfig /renew

Luego intentad conectar de nuevo :)

Sobre todo para los de telefonica

Aunque a mi personalmente me ha funcionado apagar el router 30 segundos y volverlo a encender

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • M4k4rr0n1
  • gReStLe
  • phuNkee
  • _-SHeiK-_
  • Jooki
  • ManOwaR