Soy incapaz de dejar esta mierda.

A

#1 Te comprendo, he dejado de jugar al wow para tirarme lo que queda de curso preparándome los exámenes de Junio y no veas lo jodido que estoy. Ya no solo por el hecho de que no puedo jugar y los escasos ratos que no estoy estudiando me pongo a bajar juegos/pelis que a lo mejor veo durante 10 minutos y luego las quito por que me aburren, sino que toda la gente con la que suelo hablar es gente que juega al wow. Aunque, bueno, yo al menos tengo la esperanza de que cuando acabe el curso, si apruebo todo y tal, que es bastante probable si en vez de jugar 10 o 12 horas al día las empleo en estudiar, me voy a pegar la viciada padre durante el verano, levantándome de la silla del pc solo para comer en 5 minutos y dormir 6 horas.

Eso sí, debo admitir que en el poco tiempo que hace que no juego al wow, los días se me hacen más largos, me da tiempo a hacer bastantes más cosas que cuando jugaba. Solo me arrepiento de haber dejado de jugar el mismo día que salió Ulduar >.< (sé que con la Ulduar ahí no estudiaría ni aunque mi vida dependiese de ello).

McLovin

En vez de cancelar solo la cuenta desinstala el juego. Cuando te entre el mono y tengas q pegarte 5 horas para instalarlo todo de nuevo se te quitaran las ganas.

Si aun asi lo instalas sacale partido al asunto. De mis idas y vueltas al wow ya he vendido 3 cuentas x ebay.

D4rKNiGhT

#122 como lo has echo? pq quiero vender una :P

Usuarios habituales