Soy Willy Toledo, y soy un Paladin

B

Hola soy Willy Toledo y soy un atrapao

iRidiuM

no me puedo creer lo que he visto en esos videos :|:|

_

que alguien busque su nick xDDD

Kaneas

#16 fino vas si crees que voy a caer xD

Ya lo intentaron por 2 veces con cuentas gratuitas de prueba y dije... GG NO RE.

PD: El resto de juegos de blizzard me han enganchado, pero WoW no thx. (ademas pagando..^!)

Islander

k amo willy toledo :P la verdad es que es una buena iniciativa..

mr.t tmb se sale XD

D

Soy el único de este foro que no ha jugado al wow?? xd

E

Habia leido wally lopez y no me lo creia..., vaya decepcion ;(

B

Siempre me pasa lo mismo con estos anuncios con "toque español". No llegan a graciosos y (en mi opinión) pasan por la fase de "cutres". Pero bueno, es cuestionable.

No. No es raro no haber jugador al WoW. Para mí es muy simplista. No hay castigos por TK porqué no puedes hacerlo libremente, escoje sólo las habilidades, cada vez que las renuevan, te dejan volver a distribuirlas, etc etc etc...

Eyacua

esque el wow es un mmporg (o como se escriba) pensado para llegar al maximo de gente posible, es decir, facilon, simple y con todas las ayudas del mundo.

y que conste que he jugado año y medio, para mi desdicha! xd

_SePHiRoTH_

Se comentaba que aquí en MV tenemos al Paladín más poderoso de todos los tiempos, no? Un tal Dark_Fury con números o algo así... Me podéis pasar link donde lo dijo para echarme unas risas?

_

#40, lo tenemos. Pero se llama Kuja aka fran potre.

El wow está hecho para que puedan jugar hasta los más mancotes

TNx7

#36 no te preocupes tio yo tampoco he jugado nunca ni he visto jugar.. lo unico que se de ese juego es que es de rol o algo asi

sanroma

Mr. T anunciando esta mierda?

Lo de trheat your mother right ya me parecio una mierda, pero ahora este hombre ya puede morirse y el equipo A ahora lo va a ver su puta madre.

granaino127

VIVAAA GUILD WARS !!!

PVP de WOW = BAZURAA !!

PD: Para los que no les convenza GW porque tiene menos libertad de movimientos que WOW esperad a que saquen GW2 en 2008, será un clon de WOW pero con todo lo bueno de GW, en definitiva, la puta ostia. Y para colmo no hay que pagar mensualmente...

mnbvc

Pues yo jugue 4 meses y poco y deje el puto juego, me parece una perdida de tiempo enorme, no se como hay tanta gente enganchada.

y desde luego ke clase tienen todos eh? willy, mr t, lo ma sgrande del panorama actual.

Y si, willy sale en la tele pero ese anuncio lo hizo x un bocadillo

M

#44 Parece que te pagan por decir eso

B

#44
Pues espérate que salga el WoW 2 en el 2040... Será lo mejor de todos !_!

PD: Vaya tonterías dices xd. Y mira que no apoyo el WoW.

PLeaSuReMaN

#40 ese es el mejor warrior de españa, que se tanquea todo el high end con el t4

granaino127

#46 Ups lo has descubierto...maldicion a descubierto que ARENANET me paga por intentar desprestigiar al WOW y hundirlo....Habeis descubierto una trama secreta.....debeis ser eliminados oO

PD: El PVP de GW es mucho mejor que el de WOW.

PD2: SI

PD3: GW cuenta ya con 8 o 9 millones de jugadores europeos 8-)

DjBaTiStE

pero no puedes negar k el wow ahora mismo es mejor k el gw...

pd:si el gw fuera con cuotas ya veriamos como acaba el gw...

M

Veo mucha gente diciendo que el Wow es una mierda, que el Wow es super-facil que si tal que si cual.

No se, creo que si no te gusta, no te gusta y punto, pero en cada post que se habla en general del wow y no de un clase o de un parche o temas asi puntuales sobre el wow (que es donde postea la gente que juega y le gusta) siempre sale peña diciendo las mismas cosas, es decir, metiendo mierda en general y diciendo que tal mmorpg es mejor que el Wow.

Anda y perderos un poco joder.

PLeaSuReMaN

#51 es que es la puta verdad, que tú no sepas ver más allá del wow es tu problema

yo siempre he dicho que es una mierda comparado con otros mmorpg a pesar de que haya jugado dos cuentas durante meses. de hecho conozco gente que jugó desde la beta con las mismas opiniones. pero el vicio y el aburrimiento tiran demasiado

sPoiLeR

Repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales