Spine down hasta el Jueves

GaN2

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=769843

Spinebreaker estara down hasta el jueves por la mañana,a cambio nos daran 4 dias gratis.

AntonioSan

pos ke bien, ahora tendre q ver la tele xD

sPoiLeR

gl blizzard y m cago en SU PUTA madre. Para esto pago? Es que ya me parece de risa, encima que te meten 3000 de ping aora te kitan no se cuantos dias, q poca seriedad

GaN2

A ver, nos dejan sin jugar solamente hoy. A cambio 4 dias gratis, es decir, que NO pagas. Se supone que lo hacen para mejorar el servicio y que no haya tanta latencia en el server, vana cambiar de instalaciones los servidores o no se que pollas.

sPoiLeR

Ya pero es que tu estas pagando un servicio pa algo xd

UnKiNd

No os quejeis sin saber anda...

Estan cambiando algunos servidores de Datacenter (ya sabeis, una de esas salas enormes con un monton de servers y tal...) para intentar arreglar problemas de rendimiento.

Logicamente para ello esos servidores afectados tienen que estar apagados, y los que estan alojados en las mismas maquinas fisicas tambien. Por ello a los servidores que esten apagados se les dara una compensacion de 2 dias mas de Gameplay, y otros 2 (4 en total) a los que aparte de estos 2 dias, han tenido problemas de rendimiento ultimamente (es decir, Spinebreaker por ejemplo).

Solo espero que con ello se arregle el problema por el cual no podia jugar de 1 del mediodia a 1 de la noche por tener 20000ms y desconectarme cada minuto.

Fuente: http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=769843&p=1&tmp=1#post769843

Mes1

Bueno si asi arreglan el tema del lag... asi me ahorro tener que resetear el router para buscar una ip que me fuera bien u_U

A jugar al Resident Evil 4 de los reyes toca ^^

sPoiLeR

Bueno pero a la mayoria los dias de juego mayormente nos resbala porque ya pagamos todos los meses. Lo que me jode es que justo sea hoy y reza para que mañana esten arreglados los servidores porque como se alarge.....al menos que funcionen luego bien porque sino es para tirarse ya de los pelos xD

Ak3larr3

Veras como se le caiga al suelo un server al tipico pipa xD, adios players !

ManOwaR

Si lo hacen para arreglar el problema de lag y encima t dan 4 dias gratis me parece dpm.

#5 ese dia no lo pagas ¬¬

Ri0Ga

1 dia y medio de pvp perdido, los que no podemos jugar todos los dias y hoy miercoles podiamos jugar toda la tarde "mi caso", nos han jodido bastante :( ya cuesta bastante subir de rango como para que encima te kiten horas y horas de pvp. 60k "minimo" perdidos ;(

Ak3larr3

En algun momento tendran que arreglarlo, si no es hoy es otro dia y hoy les jode a unos y si lo hicieran otro dia les joderia a otros.

TaMy

Rioga pero ni tu ni nadie en Spine podrá hacer pvp con los que tus 60.000 tb los perderán los demás...

Entiendes a que me refiero?

Ri0Ga

Si... el standing, pero como ya he dicho yo hoy podia jugar toda la tarde y me la han jodido, yo durante toda la semana no puedo jugar cada dia, mañana por ejemplo no podre jugar, y a mi el viernes me gusta salir de fiesta, entonces ya son 2 dias que la gente hace mas pvp, por un dia ke podia hacer yo 60k... y me lo quitan, entiendes? xDD

UnKiNd

Bueno mandaremos un ticket a Blizzard diciendo "tios q hoy precisamente Ri0ga tenia la tarde libre... dejar el traslado para mañana, total los horarios del resto de miles de players de Spine no importan!"

ManOwaR

#14 el pvp va x standing no x honor... pero t crees q serias el unico hacinedo PvP hoy? xd

EnU2

Una cosa, como se sabe si t an metido los dias esos gratis (por asi decirlo)
Yo se k el 27 de enero m caduca el jeugo y tengo k ganar de nuevo, como se k podre jugar hasta el dia 31 sin vovler a pagar? lo pone en la web o algo, o se añaden justo los dias en dia k caduca y tendrias k pagar de nuevo??

salu2 y gracias

UnKiNd

Te sale en la web, en manage account, cuando expira tu tiempo de juego.

Ri0Ga

#15 aprovecha el tiempo que tardas en escribir el ticket en comprarte un amigo o simplemente salir a la calle aunque sea solo, nos vemos ! :D

PD: #17 ya se que va por standing y no por honor, simplemente he dicho que hoy era un dia ke podia jugar toda la tarde, yo mañana y pasado no podre jugar apenas, asi que mientras que otros lleven ya 100k dentro de 2 dias, yo llevare 0, asi que UN STANDING MUY BUENO NO HARE, a ver si aprendemos a leer y luego hablamos. ADIOS

EnU2

19# pues e mirado y no m añade los dias gratis k da blizzard, yo tenia desde k pake ace 3 meses k m caducaba en dia 27 y no m a añadido ningun dia de regalo, no se como ira eso de los dias, por eso keria perehuntarlo XDD

salu2

P

Una duda.... pero a los que no juegan en spine no le daran 4 dias gratis no?

igual mente yo juego pero es para saberlo xD

ManOwaR

#20 y esos q llevaran 100k llevarian 200 y seguirias sin pillarlos...

Ri0Ga

a esos no, pero que un rango 2 haga mas standing que yo que soy 9, es muy triste ^^

xxxVaDeRxxx

Stormscale tb down , qq :<

Ansatsu

stormcale y como 10 server mas no es el unico blizzard F U 2 meses jodido en stormcale MIGRACION

Lova

pero tios q mas os da si iwalmente no podiais jugar con el ping y el lag ? xd

Encima os regalan 4 dias, muxos guiris no tenian ningun problema, a esos si q les han jodido al chapar los servers .

vngnc

Bueno, de todas maneras casi seguro que mañana cuando esté UP el servidor, vamos a ir a saltos, o sino entrad en el resto de servidores, es un bug gráfico la mar de chulo v-v

Exxel

Ni que para subir rank 9 se tuvieran que hacer muchos cps...

-loleR-

el exxel es pro cuidado con el e? xD

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • Ri0Ga
  • ManOwaR
  • UnKiNd
  • Ak3larr3
  • sPoiLeR
  • GaN2