SpineBreaker?

S

Me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa lo de un lag impresionante:

13750ms..

Y varios fallos que se estan produciendo en el server

pd. feliz año wowero ;*

AntonioSan

pozi, lleva dos dias q va de pena el servidor

D

yo no he podido jugar en todo el dia de hoy

Knight_Z

No bajo de 8k ping t.t

Luferas

ya se abrio un post con un tema igual pero en otro server, a mi me pasa en spine a veces no veo a nadie estoy en ogrimar yo solito disfutando de las vistas , a veces 0 ping y a veces 13000, por lo visto es conflicto telefonica de algunos usuarios y algunos servidores en particular pork yo entro ha otros servidores y me va perfecto

HybR

#5 k servidores son esos? yo entro a cualkier server y me va todo fatal, la conex me va bien ! 168ms, pero m salen rayas y cosas x todos lados :S

S

nose pero espero una compensacion por parte de blizzard sino votare porke nos kejemos en algun sitio o algo ke me toka la poya ya esto

HybR

y encima nos cobraran estos dias como dias jugados ......... es para matarles a todos por ijos de puta.

PD: alguien para llamar a timofonica a ver si tienen algun problema ???

E

Va mal en la mayoria de sevidores , pero a los giris les va bien , esto es asunto de los cabrones de telefonica

ManOwaR

El cuello botella lo hace telefonica y no blizz, a los guiris les va bien y a gente q tiene conex q no pasan x telefonica tb :|

Lova

pero mano amos a ver, a mi de toa la vida ma ido bien en todos los servers, y justo hoy no va bn -_- digo yo q la culpa no será de telefonica.

Nm

yo tengo cable y hoy en spinebreaker es imposible hacer nada ...

Birras_cs

a mi en korgall por la tarde me va de culo y agamaggan me va bien, por la noxe ya va mejor

C

#10 no solo les va mal a los de telefonica amigos mios con Euskaltel tmb les va de culo... ademas en foros de blizzard support me dijo un amigo q ponia q 1 dia justo despues de poner el parche 1.9 tiraban todos los sercvers mal y q ese dia no lo iban a pasar como "dia jugado" osea tendremos 1 dia mas gratis

PD : Spine siempre ira fatal xke esta muy muy petado...

D

99ms no sube mas xD

xylia

hace 30 minutos me iba de puta madre... haber cuando entre por la mediodia...

ManOwaR

Me vuelve a pasar lo mismo q ayer a mi ;o a las 11 y media ligeros lagazos y a las 12... 0ms 5kms 14kms en Stormscale y dpm en Spine :S Me da a mi q no voy ni a poder mantener el % d rank esta semana y me voy a kgar en telefonica en blizz y en spm ><

HybR

yo es ke me veo con un problema totalmente diferente al de todos y m kedo muy mal...... :(

Tyron03

Sigue yendo fatal si... Y queremos jugar! Por dios, q hagan algo los de Blizzard o den una solucion! Si llamas a telefonica te solucionan el problema? o Es una chorrada llamar?

HybR

llama a ver si te solucionan algo ... :S por probar

como stas tan seguro?
||
\/

Lova

El ping y los lagazos de estos dias no es culpa de telefonica xd eso kitaroslo de la cabeza xd

P

yo ayer pude jugar a la 1 de la madrugada, ahora he conseguido entrar y igual q ayer en fin a sperar a la noche para poder jugar algo

paladinee

Al parecer ya han encontrado el problema, parece ser que a una compañia subcontratada por blizzard,de las que hacen las union de los servidores con las lineas de internet(o algo asi), se le vino abajo un nodo de conexion. Lo estan arreglando, o eso dicen.
Saludos.

goliat17

#20 todo el wow no tiene telefonica, en mi clan hay chinos ingleses y 2 italianos y todo el clan yeva 3 dias con unos lagazos de flipar, esto es lo peor cada parche pasa lo mismo yo no veo mi char y la mitad de la peña en pelotas 11k de ping puto asco

Verslayer

El problema kizas sean las conexiones españolas en general en su conexion a las europeas o a las de Bliazzard. Yo tengo telecable y a veces me dan lageadas muy muy tochas :D

Shafi

yo juego en Al'Akir y tengo ono 2mb, siempre tengo 70-90ms y como máximo he llegado a tener 300ms.
Quizá sea el server de Spine que tiene demasiada peña (aunque en al'akir tb hay queue a veces)

Knight_Z

Ya estamos con los putos nodos de telia.net.......... = ke en el d2! espero ke lo arreglen pronto..

HybR

vamos a ver, es k mi problema es k sea cual sea el server al ke me meta, mi conex no sobrepasa los 150ms!!! pero se me ven rayones y el cielo extraño, el suelo es como si no existiese, los pjs aparecen y desaparecen, pero miro la barra vertical verde y m dice ke tngo 150ms !!!! ke pasa ke solo m pasa a mi????? he reinstalado el juego y he metido de nuevo todas las actualizacions kitando todos los addons por supuesto, solo kiero saber si este problema solo lo tngo yo ...

PD: Snif snif :'( kiero mi WoW como antes

goliat17

no tranki yo me veo solo en if ni npcs ni correo ni nadie solo yo en if haha

uSp

Yo tengo 1.5k ms con 2mbs de ya.com y también estoy puteao xD
Pero he empezado a tener problemas hoy, ayer estube jugando de puta madre con 90-100ms

Usuarios habituales

  • sy0n
  • goliat17
  • HybR
  • Knight_Z
  • Lova
  • ManOwaR
  • DarK-KinG69