Spinebreaker que pasa ya no va?

S

que pasa ocn spinebrekaer no lo veo en ningun lado que pasa lo han uqitado?

K

lo han quitado para siempre muxa gente i dijo blizzard k no le salia a cuenta ;S todos los persos que os subisteis para na ;/

S

Enserio?????

neo-ns

a mi me dice contraseña y user invalido :S

Lova

dijeron q en la 1.12 kitaban spine

K

no es coña tio yo nunca bromeo

zErOx

polii es un tipo serio.

H

confirmado lo que dice #2

E

plas, plas, plas

S

pero paa eso estado pagando durantwe meses pero estos tios de que van?os parece normal estos ca... dond nadies de los webos pff asubir otra ved todo??pero de que van?

Kr4n3oK

AEJOAEJOAEOJAEJOEAJOJAOE sin tonto y se lo cree...

K

#11 no es broma ;)
sí blizzard se esta cansando de los españoles la expansion ni nos llegara tio yo de ti /leave wow yo lo deje por que taba en1 servidor hight el prosupuesto no llegava pa tanto i ale atomar por culo

S

joder que susto dios ya decia yo que no me parecia normal y por que no esta?

neo-ns

jajaja si se lo creen y todo , pd: hoy regalan este dia bllizard

WOW-ESP está en proceso de mantenimiento, volverá a estar activa en breves minutos, disculpen las molestias.

van de algo estos ? haciendo mantenimiento cuando bllizard durante el mismo tiempo que bllizard ? ni que fuera wow-europe ....

Kr4n3oK

se creen chulos esos y no tendran ni na que ver ,que tontos.

S

Menudos sustos meteis ala gente joder yo pensaba en lo de las dnundcias eske asido perder el dinero para nada

K

#16 solo queria bromear ;) que me aburro sorry si te a sido jodida la broma jeje

ahahahahah si tio xDD i me mola cuando me banean las 194i194 mil cuentas diciendo Tas baneado sorry no puedes entrar en la cuenta I ni te dice los motivos ajaajajja con los moderadores de 12 años ahuahuahau

Nm

hacen mantenimiento porque sino todos los tontitos "polii-style" que no estan jugando les saturarian la conexion con sus flames.

S

no veo razon de jodrnos los demas tio
Y cuando estara spinebreaker sabeis?

K

lo se yo tambien te quiero "nm style" ;D

frozen_

#20 te quieres morir ya :S

KiLLeRCiNo

#20 eres asi porque quieres o te caiste de un puente?

betico2007

polii > tonto xD

no eliminan spine, sino k somos negros y siempre los ultimos

pd: en aeri peak cola de 3000, flipa

Nihilus

tiene la mentalidad de un niño de 10 años, que esperais de el?

K

Si tio me tire de 1 puente quieres probarlo? es 1 cachondeo cuando tas en el suelo con cosas en la cabeza como piedras liquido rojo etc a claro vosotros no lo sabeis por que tais 24/7 en el pc que pena ;(

S

Pero aver cuando ponen spinebreaker?

K

#26 cuando blizzard diga ya ta arreglado el server :S

Kr4n3oK

De aqui a 3 u 4 horas , me voi a cs o dod mientras.

M

#20 q te pasa ati killo con la mierda de q se muera la jente ho si no muerete tu tio no te metas con la jente ke lueguo passa lo ke passa, ke bamos siempre tos igual.

Me cago en todo con loss niños ke se mueren por un guego.... adio

ManOwaR

#29 q pasa tienes a WYVERN bloqueado? ojo q esta va detras xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales