[Spoiler] Cinematic Cataclysm

ToTuS

¡¡ VAYA

PAJOTE

DE

CINEMATICA !!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

zdK

#19 Tardas en subirlo!! me encanta esa escena :qq:
#34 Gracias tio! :P

Kaffein

Lo he visto en Español y ha sido un buaaah, que guapo xD, luego en Latino y fue un pff "shurmano, Aserot wuey!".... y al final en Inglés y madre mia.... la voz en Inglés es una auténtica pasada...

Pena que no hagan como un minicapítulo tipo serie de 20 minutos... no será por territorios que mostrar... y por dinero para invertir...

PalesTina

#32 elige la que mas te guste xD

http://img88.imageshack.us/g/bayw.jpg/

Shanker

Si a algunos les gusto mas la anterior tambien puede ser por que Arthas es mas conocido, a no ser que entres mucho en el lore de Warcraft no sabes quien es Deathwing ni lo que hizo, sabiendo quien es... la intro gana, no veas lo que gana.

Alguien que no sepa que es el wow, ve el video y ya se pone a preguntar que cuando sale la pelicula.

Saludos.

1
M

Lo que mola de la cinematica de la WotLK no es en si por el fanboy que hay sobre Arthas (que si, puede ser un poco quiza) si no por la voz en off de Menethil que junto a las imagenes da el sentido totalmente opuesto a lo que es Arthas de lo que pretendia su padre.

2
B

#36 totalmente de acuerdo.

No me he leido nada de que va a pasar con Azeroth con la nueva expansion. Sabia algunas cosas como los cambios del terreno y de ciertas zonas. Pero eso de ver al "animalico" posado sobre Storwind, pufff!

goliat17

#37 pues segun tengo entendido ( No me hagas caso 100% q no tengo beta ) es una remodelacion de territorios que seran las zonas de siempre pero con cambios notorios en ciertas partes, luego las instances y demas actualizadas . Supongo que el detalle en montañas y demas crecera al poder volar se veran muchas zonas que antes no se pisavan

Kolacho

Solo estoy esperando al 7 de diciembre para volver... :D

1
fuNN

#39 y quien no xD

Kolacho

#40 Que llevo sin jugar desde Junio...las ganas son tremendas xDD

mnDl

¿Alguien muy majo que me pueda explicar quien era, y porque está ahi metido y poniendole acorazado como a un caballo y tal?

#43 Thx

PalesTina

http://www.wowwiki.com/Deathwing

goliat17

me a gustado el video q pone al final de la wiki, lo postearon anteriormente aki?

Mendiola

#44 Si te refieres al siguiente, lo puse hace tiempo en el hilo de Cataclysm:

goliat17

en español gana , esta chulo thx ^^

D

#35
jajjaa, eso dijo mi novia cuando la vio, porque esta gente no hace peliculas?

Y la verdad esque... patadon a pixar tbfh

Fdkn

Pff mira que las cinemáticas está bien y tal, pero decir patadón a Pixar es no tener ni puta idea de lo que dices ._.

#49 Si, no es lo mismo hacer 2minutos que 90, pero aun así, las cinemáticas de blizzard no son mejores que las de pixar en calidad. Otra cosa es que os pueda gusta más el estilo o que sean más impresionantes porque se valoran de forma distinta.

Es más, te diria que las cinemáticas de Square > las de Blizz.

PalesTina

las cinematicas de blizzard tienen mas calidad que las peliculas de pixar, pero obviamente lleva bastante mas tiempo y dinero hacer una cinematica de 2 minutos que esos 2 minutos de una pelicula de 90, a la hora de hacer una pelicula no puedes pararte tanto en pulir esos detalles

#48 entiendo que tengas buena opinion de pixar pero hablando de calidad de video no hay color, las sombras, la fisica, los detalles como el viento y demas... haz la comparativa con este video si quieres

pero esta claro que si pixar quiere, puede aumentar mucho mas la calidad, pero sacaria una pelicula cada 10 años, up se tardo en hacer 5 años, los 2 minutos de cinematica de cataclysm le llevo varios meses a blizzard

no te quito la razon en lo de que a cinematicas se refiere square > blizzard (especialmente ls de deux ex 3) aunque no se por que lo dices, en ningun momento he dicho que blizzard haga las mejores cinematicas del mundo xD

theory

muy guapa :o

Lova

Las cinematográficas de blizz siempre han sido una pasada, compararlo con una compañía que se dedica a ello me parece muy desproporcionado, ya que obviando eso blizz es una empresa q desarrolla videojuegos.

A

hoy dia 23 no tenia que salir una cinematica mas larga o algo asi de cataclysm?

Lebowski

#52 No

La que se iba a presentar ya se filtro (que es la q viste). Lo cual es una pijada xq a primera hora del sabado era cuando la iban a presentar. No solo la filtraron la semana pasada si no que hoy la blizzcon en la inauguracion, la pusieron con lo cual....

JosepRS

Las cinematicas del FF se mean en Wow, Square juega a otro nivel, pero sí, es una putisima pasada, las cosas como sean.

Imperium

Quien es el dragon ese?

urrako

Pues a mi la que más me ha gustado es la de Tbc, Illidan masmola basto.

ExTiNcT_

Está guapa, me han entrado ganas de jugar al wow y todo XD
Pero siendo un juego básicamente PVE..

Inine

#56 +1

D

#51 Porque es desproporcionado? si Blizzard hiciese una pelicula de WOW por ejemplo seria lo mismo que hace pixar pero 1 o 2 veces al año cuando saca una pelicula.

La diferencia está, en que blizz cobra 13 € por millones de usuarios todos los meses, o sea que fijate si nos salen caras las cinematicas de blizz.

Y respecto a la calidad de la anmacion, le daria patadas a pixar y a cualkier animacion que haya habido hasta la fecha.

Desproporcionao estas tu xD

Fdkn

En serio, se os va la olla pensando que Blizzard es la mejor en todo y que sus CGI son mejores que las del resto, habiendo compañias que dedican muchos más recursos y presupuesto al desarrollo de las mismas.

Pero bueno, no es este el lugar ni el momento para discutir esto, pensad lo que querais xD

Usuarios habituales