[Spoiler] Cinematic Cataclysm

Nepth

Yo esperaba que la enseñarian como "Sorpresa" en la Blizzcon pero o se ha filtrado o ellos mismos la han querido enseñar ya...y aqui esta ya la nueva Cinematic :O

Cataclysm TV Spot:

English:

Español (Castellano)

Español (Latino)

Sinceramente, me esperaba algo más pero aun asi me gusta bastante la versión inglesa y la española me encanta ^^

1
fake2007

Bueno, la intro... No me convence mucho. Pero bueno, no puedo juzgarlo hasta que no lo vea en general.

Espero que este bien.

YDC

Ami me a encantado xD
Que pena por The barrens T_T

Slayro

Soy el unico que nota que Deathwing es SUDACA? no me jodas, que cojones es eso de "ASEROTH"?

Fuck offfffffffffffff!

Syuk

La voz de la versión en ingles es buenísima; el doblaje sudaca deja bastante que desear.

Elfenix

asco de xipeguas dios!!!!!!!!!

muxas voces de España estan de flipe y meten txustas!!!! :cool:

Exahel

brutal

PalesTina

muy bonito, sobre todo la parte del tsunami de booty bay y thousand needles

y la version en "castellano" esa... vamos...

luego la gente pregunta porque jugamos en ingles xD

1
Longview

Esa versión es para Latinoamérica, la de España saldrá mañana.

Posiblemente la versión para España sea la del doblador Roberto Encinas, Tychus en SC2: http://www.youtube.com/watch?v=qA0jF2HEwCM

Zeroner

El trailer en castellano de España: http://www.guiaswow.com/cataclismo/cataclysm-video-introduccion.html

DrDr3

Un poco chof...pero no esta mal del todo.

krtn

muy wapa la intro. que ganas de que llegue la jodida expansion dios!!!!!!!!

miikorZ

epic

Panch

Me ha parecido bastante weno ;)

Lebowski

gran intro, puede que me esperase otra cosa y por eso estoy algo decepcionado (que apareciese alguna de las nuevas razas o vaya usted a saber) Aun asi, 10/10 para la version en ingles

otheR

Versión en español, del bueno xD

scrrpz

bastisimo (ingles)

Link34

En inglés ya es bueno, pero es que en castellano ya es la rehostia

RubaPowa

HOLA VENIMOS 25 RANDOMS A TU INSTANCE SEÑOR DEATH WING , PASITO PARA ADELANTE PASITO PARA ATRÁS ESQUIVA DEEP BREATH , MUERE Y DAME EL LOOT . GRACIAS

Ahora en serio , en la creacion de cinematicas no gana ni dios a blizzard , tarde poco en hacerme un fondo de pantalla con el tsunami de booty bay XDDD

3
blackoN

Esta bastante bien, la verdad que en este aspecto blizzard se lo curra, ojala la pelicula del WoW fuera como las cinematicas..

1
Malarki

Por una vez, me gusta mas el doblaje español que el ingles....Esa voz de Tychus triunfa :D

D4rKNiGhT

Esta bien, pero no excelente como sus anteriores cinematicas. Pense q se volveria a superar Blizz pero ahi se ha quedado.

Ahora, el contenido in-game se ve prometedor.

PalesTina

hombre se echaba de menos una cinematica con accion, la de la wotlk era bonita pero un poco sosa xD

DrDr3

#23 aqui accion lo q se dice accion...

Elfenix

ahora si que esta guapa.

Nice blizz

Shatterz

A mí me molan las 4 cinemáticas. Esta es otra pasada u_u

M

Lo he llenado todo de lefa....... omgg

LEGEN...DARY !!

goliat17

le falta contenido, muy visual pero cuenta poca cosa

DrDr3

Comentario del Youtube

So... Deathwing is like global warming?

XDDDDDDDDD

blackoN

Por cierto que se me olvidaba decirlo, la verdad que para mi gusto la cinemática de la Wotlk es mucho mejor que esta xD

1

Usuarios habituales