Stormscale EU Hermandad

Garuke

Buenas busco alguna hermandad española en Stormscale, alguien sabe de alguna ?

1 comentario moderado
jose-fragord

#2 Puedo preguntar porq?

2 comentarios moderados
shemar

yo me subi un rogue en stormscale y la verdad es que guild española no encontré. es más, pregunte incluso un par de veces por comercio y tal (horda) y nada.

Garuke

#2 Patetico ? Prefiero irme a un servidor ingles por varias razónes, una de ellas para mejorar mi ingles, ya que por fuerza tengo que hablar ingles y otra porque en los servidores españoles la gente te critica por ser tu primera vez en el WoW, en cambio los Ingleses te ayudan.

Si busco una hermandad española es para no estar solo, ya que unas risas entre camaradas es mejor en español desde mi punto de vista.

#4 Se te modera porque no hacia que dijieses que es patetico.
Mi madre me dio un consejo una vez : Lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demas, a donde quiero llegar, pues que si a ti no te gustaria que dijiesen que tal cosa que haces es patetico, no se lo hagas a los demas
#5 Supongo que solo quiere hacer bien su trabajo.

DEVE

#2 ¿patetico es irse a un server ingles porque da la casualidad que en los españoles las bgs lows no saltan? Pues ahi tienes una de las muchas razones por la que la gente va a esos servidores.

#1 No se si hay guild española en Stormscale, pero te dejo un enlace que pillé del foro oficial sobre una lista de guilds españolas en servidores ingleses:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3269838670

1 1 respuesta
Garuke

#8 Muchas gracias Deve :)

1 comentario moderado
RubaPowa

#10 Aqui no entra ni el tato xq ni el tato esta jugando , quedan 4 monos y ninguno de ellos postea a menudo ...

2 respuestas
Kelem

#11 como os gusta inventar :D

#13 +1!!!! XD

1 comentario moderado
Ligia

Si, podéis llorar todo lo que queráis porque os modero los post en que os dedicáis a insultar a otra gente, ya sé que sois los más malotehs de todo el internet y que tenéis que dejarlo patente en cada post que hacéis aquí.

Pero en este foro, y en todo MV, hay unas normas básicas de comportamiento que muchos de vosotros parecéis ignorar. Y siento que 2 o 3 estéis en desacuerdo, pero los reports que se reciben de vuestras salidas de tono del resto de usuarios creo que confirman que a nadie le apetece aguantar insultos ni malas palabras de otros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Teq
  • Garuke
  • DEVE
  • warzbit
  • fourteen
  • jose-fragord