Suben los subscriptores de World of Warcraft hasta 7.8 millones

Ligia

Aunque no he visto aún la fuente oficial, esto está en mmo-champion:

WoW Up to 7.8 Million Subscribers
Blizzard has their Q4 2013 earnings call today, announcing that WoW is up to 7.8 million subscribers. This is up 200k from the Q3 2013 call that listed WoW at 7.6 million subscribers.

http://www.mmo-champion.com/threads/1453339-WoW-Up-to-7-8-Million-Subscribers?p=25203886#post25203886

2
BahamutxD

Q12014 toca bajar. No hay suculentas ofertas en ese periodo como las hubo en Q42013

sonkxx

february fool's!

B

fijo que son todos los que han perdido la esperanza en el Diablo 3 RoS..

2
T

Pfff mala cosa así no bajan las cuotas ni de coña.

StumKrav

Bien por Blizz, pero va a ser duro retenerlos cuando la gente vea que SoO va a durar cerca de un año xD.

1 respuesta
B

Que se vayan preparando porqué el TESO está a la vuelta de la esquina

lol jk

sagha

#6 tengo esperanzas de que en Junio salga la EXP :)

2 respuestas
PaiKeR

que disfruten, el siguiente trimestre les vendra un buen batacazo de por lo menos un milloncejo. nose puede tener a la gente tanto tiempo sin sacar nada

StumKrav

#8 Lo dudo un poco, contando que las betas de Blizz son de casi 6 meses y ni siquiera hay beta todavía. Ademas que en verano no sacan nada, por mucho que lo saquen a "finales de primavera".

Aun así sería 9 meses de SoO, suerte con eso.

xXxHarlockxX

Para los que hagan PvE deben de estar hasta la polla, sin contenido hasta dentro de a saber cuando...

1 respuesta
StumKrav

#11 Pues mira si fuera junio, ahí lo tienes, 9 meses ni más ni menos xD.

Auguro parche de relleno en marzo o así, la season de PVP no va a mantener los números.

Posie

Espero que saquen algo de contenido PVE antes de la proxima expansion.. por que no me veo raideando lo mismo tanto tiempo...

1 respuesta
xBoSS

En su momento comentaron que no habrá relleno y... en twitter hablaban de poner una season más de PVP que duraría unas 21 semanas

goteNN

Es una vergüenza lo vagos que son esos hijos de puta, yo volvería encantado ahora mismo si hubiera contenido que no haya repetido hasta la saciedad

1
StumKrav

Parece que se les ha colado algo xD

http://www.mmo-champion.com/threads/1453701-Breaking-News-quot-test-quot?p=25216567#post25216567

3 respuestas
el_Barto

#16 ezo que e?

beta?

Kikokage

#16

El becario que tienen poniendo las noticias está ya muerto.

soulyaboy

En Cata ya la liaron con la falta de contenido durante un periodo tan prolongado, Madness salio a finales de noviembre y Pandaria en Septiembre a finales también, diez meses sin contenido, la peña que pagó el pase anual siguió pagando y viciando a D3 y si no me equivoco fue cuando el batacazo de -700k de subscriptores, cuando Madness ya estaba nerfeada. Yo no juego y no sé si Siege se nerfea ya o no, pero si Siege salió en Septiembre lo lógico es que la exp estuviese en verano a más tardar, cualquier fecha después de verano me parece una tomadura de pelo (y sí, cada un es libre de pagar o no). Sea como fuere la Beta del Pandaria creo que fue en Abril osea que en cuanto salga a beta de WoD mínimo habrá que sumarle seis meses.
Respecto a la noticia como dicen en mmo-champion algunos, supongo que es el efecto de Siege y de las campañas de recruit a friend, pero sigue siendo un éxito, personalmente pensaba que la sangría de subscriptores nunca pararía.

QueTzaL

Como dicen por ahi ya se pegaran la gran hostia en el Q1 2014 y Q2 2014.
Si han conseguido subir los numeros no ha sido mas que por las ofertas que sacaron en diciembre en las que practicamente regalaban el juego.

Y como otros yo tambien estoy bastante decepcionado con lo que va a durar SoO (del cual ya a estas alturas empiezo a estar un poco hasta el culo). Como siempre las promesas de "vamos a sacar contenido mas rapido" no las cumplen, al menos la excusa de "no vamos a sacar contenido de relleno para poder centrar a todo el equipo de desarrollo en una expansion de mayor calidad" aun esta por ver.

ndestino

#13 ¿la primera vez que jugas al wow?

#16 yo quiero acceso a esa beta

#23 pues tranqui, solo espera y espera y....

1 respuesta
sonkxx

#8 hasta septiembre - noviembre, puedes seguir teniendo esperanzas...

Posie

#21 Mi primerita vez fue hace 6 añitos.. pero que tiene que ver una cosa con otra.. que nos tienen acostumbrados a eso? Si. Que espero que no nos hagan lo mismo... tambien.

1 respuesta
ThArKuM

#23 fe ciega?

2 1 respuesta
zErOx

Pues cuesta trabajo de creer que esta gente tengan estos aumentos de subscriptores, pero el hechizo ese de resucitar a un colega para conseguir X items hace mucho.

ojosdpollo

Yo pague dos meses de los cuales solo he jugado los 7 primeros dias, pero bueno es un subscriptor mas no? XDDD

Posie

#24 Posiblemente jajajajajja

T

Es que es una vergüenza que un juego de pago reciba tan pocas actualizaciones, que menos que ya que pagas una mensualidad, se dignen a sacar algo de contenido como mínimo cada dos meses...

5 1 respuesta
Galdor

Hasta que salga el goty de este año

C

#28 Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • aqem
  • StumKrav
  • Ligia
  • Tokemonbde
  • Posie
  • sonkxx