Subiendo de nivel con Mediavida!

B

#120 Que ya eres 90? Jooooooooder. Lo que tiene perderse la madrugada macho.

1 respuesta
Ligia

#121 Nono, soy 89, me falta el 50% para el 90. Sin dormir hasta que este mediodía me rallé y lo mandé todo a la mierda. Fui super lenta questeando, y eso que al 88 llegué en un volado haciendo instances :(

PalesTina

Tras mi siestaca de 5 horas voy a seguir questeando a tope

A por el 86 !! xD

NosFeR_

¿Soy el único al que le da por culo questear con 5127854 pavos haciendo lo mismo? Casi que prefiero quedarme parado en orgri esperando a que salte la cola para dungeons.

1 respuesta
I

#124 yo esperé anoche 20 minutos, cuando pasaron esos 20 minutos me fui a questear y no me molesté apenas con nadie.

1 respuesta
Ligia

La cola de entrada a Ravencrest juega con mis emociones :( primero me pone que en 11 minutos podré entrar, y acto seguido 900 D:

1 respuesta
A

Se nota un huevo que la gente esta jugando al WoW, si vierais en el LoL , esta cada uno mas malo... Yo incluido. xD

NosFeR_

#125 pues yo me he puesto a jugar hace un par de horas y en auchindoun está toda la zona que haces después de lo del barco petadísima, una auténtica tortura para questear xD

1 respuesta
I

#128 dependerá del server supongo, Uldum no es que esté muy poblao xD

B

#126 Stormscale mola más. Tanto que tengo 1h de cola, con más de 1400 personas.. Lo he puesto en cola hace 1 hora, me he ido a la ver la tv y ahora que vuelvo me pone "Has sido desconectado del servidor" total, que hay que estar pendiente xD

Sarnas

En outland he intentao loguear a las 4:10 y y me he pegueao mas de 2 horas de cola... jeje!! y bueno que decir que cuando he entrao he hecho como 10 quest colear una instance entrar y desconexion al canto y ahora llevo otro tanto logueando o es lo que me voy a pegar porque llevo en 500 unos 20 minutos.

Es lo que tiene jugar en servers full... pero no te puedes quejar ya sabes a lo que te expones :)

B

Ya puede estar blizzard orgulloso, YA.

B

Hir0shz

Quiero morir :(

kapiiqq

Adioooosss. Cola para entrar a Dun Mord.

Posición en cola:91 ; tiempo espera: 2min

1 respuesta
Ligia

#135 Y te quejas por 2min? xD llevo yo 1 hora esperando y tengo a 700 tios delante!

1 respuesta
kapiiqq

#136 jajajjaa no me quejo, lo he puesto mas por la sorpresa que por molestia jeje. Hacia mucho tiempo q no me comía cola para entrar al wow.

NosFeR_

Qué tortura, questear es un asco cuando hay 30 tíos haciendo la misma quest y sin embargo las colas me tardan 15m en saltar siendo healer T-T

¿Alguien que quiera darle caña a instances? (horda)

Posie

Ami se me esta haciendo super pesado las misiones voy por el 86 1/2 y nose si sera por las misiones en si.. o por que hay tanta gente haciendolas que son mega cansinas.. Y eso que me gusta levear questeando..

Undress

Los tankes siguen siendo instant?

1 respuesta
eimdal

Llevo 2 horas en cola y estoy en el puesto 1000 aun, así no hay quien suba de nivel xD

Legebril

Yo estoy al 85 ya! oh wait, que aun ni he logueado, os compro tiempo.

NosFeR_

#140 no lo creo cuando yo de healer ahora mismo me pone que average 14 min. 12 me tardó en saltar la última. Y esto en lvl 86.

Li3cht

Creo que se han pasado y mucho con la exp required, menudo coñazo. Lo dejo al 89 y ya si eso encaro Dread Wastes mañana descansado y toda la pesca...

1 respuesta
MavenBack

#144 Pero si Dread Wastes es muy divertido con LAS MANTIS DE MIERDA QUE TIENEN 400K DE VIDA Y SE TE PULEAN 15

1 1 respuesta
Hir0shz

#145 Vete a dormir tio.

iPoded

no me carga ningun server lol???

iPoded

35 mins para Dun Modr LOOOOOOOOOOOOOOL

Espa

Pero cuantos alianzos hay en dun mord, para que tenga que estar 40min de cola.

Posie

20mn de cola para entrar en dun modr.. :(

Vale.. a subido la cola a 1 hora.. de verdad?¿

Usuarios habituales