subir en bgs

goliat17

de verdad subiais en bg o lo an nerfeado porq ganando AV me dan 2 pompas levl 73 con ropa de alter.............

D

bgs no renta ni al 10 ni al 50 ni al 70, si quieres subir fast questea como todo la vida y te apuntas a random instance para las quest y poco mas, wsg la peña se pone a hacer pvp en medio y sudan de banderas y av son taponacos de una 1 hora de bg

Tressilian

Yo a level 74 haciendo una combinada quests/randoms voy a level cada 2 horas y media.

goliat17

ok pues lo que e estado haciendo, es que hace menos de 1mes salio el tema y la peña estava encantada que se subia de lujo no se q...... y e flipado despues de 4 avs ganadas solo 8 pompas en 2 horas y pico, e perdio el tiempo thx

DrDr3

Yo me subi al dr00d a base de BG's S: daban 100k casi por WSG ganada...

GeO-Granada

daban hace cuanto 1 año? xD

Silvio_Dante

en los llamamientos si que puedes subir en bg cualquier día por semana no

DrDr3

#6 lo siguen dando...

goliat17

#7 sera eso xq cada viernes que e mirado no tenia lvl para las que tocavan

goliat17

me vacilais o que macho? call to arms arathi basing ganada y da 1 rallita a lvl 74 WTF? sin puto sentido menuda mierda

DrDr3

pero tronco que no comprendes de q tiene q ser la semanal? semana de arathi, semana de wsg, etc...?

D

#11 call to the arms = llamada a las armas

goliat17

#11 despues de casi 6años se entrar en "llamada de armas, cuenca de arati" empiezo a pensar que lo an nerfeado porque ganarla y que de 1 pompa a lvl74...... suerte

warzbit

#13 "llamada de armas, cuenca de arati"

con esa jerga dudo que lleves casi 6 años jugando al wow, yo diria mas bien como mucho 2 añitos

Ligia

#14 Esa "jerga" se llama castellano; lo que hablamos los demás ES efectivamente la jerga.

Ah, y hay mucha gente que juega del classic que cuando sacaron el juego en castellano, se cambió de idioma. Y otros q no pisamos el classic q jugamos en inglés de hace mucho tiempo. Así que no sé q tendrá que ver el tocino con la velocidad.

4
warzbit

#15 esa jerga es PANCHITO....A ver si te piensas tu que Remendejo, caraputrea o panzachancro son del castellano.

a ver si os dais cuenta de una vez que lo que ha echo blizzard es traducir el wow para la gente del habla HISPANA, osea, sudamericanos. Los sudamericanos son 5 o 6 veces los jugadores ES como tu dices. otra cosa es que maten 2 pajaros de 1 tiro y tambien pongan esa traduccion para España.

Si en españa somos 2 millones de jugadores en sudamerica entera deben de ser como 20, ahora dime tu, traducen al Castellano o al hispano? que parece que no te enteras aun

goliat17

#13 llevo 6 años jugando si y juego en ingles y ademas en servidor ingles, ves a meter mierda a otro sitio, era en relacion a comentarios anteriores, cierra al salir ;)

Inf0

A lvls altos no renta mucho la verdad, pero hoy he subido de lvl 37 a 40 con un alter en 1hora, lo que ha sido ganar 3 ABs.

Ligia

#16 Cuanto odio en unas pocas frases, ¿que te han hecho los panchitos a ti? Hace mucho que no juego al wow en castellano pero, ¿qué quieres que hagan con las traducciones de bosses o lugares? Pues algo similar con palabras del castellano, que tú no las conozcas no quiere decir que no estén en el diccionario ;)

"Llamada de armas", "Cuenca de Arathi" <- where is the panchito?

Carapútrea -> cara creo que la conoces, pútrea -> de pútrido (podrido)

Panzachancro -> panza tb la conoces,

chancro

Remendejo -> claramente viene de "remiendos", ya q el boss ese estaba hecho un cisco, cosido por todos lados

Y probablemente podríamos hacer esto con cualquier nombre raro que te encuentres en el wow ;)

4
B

Si da la casualidad que esa bg da doble honor ese finde, si que puedes subir bastante bien con bgs, pero lo general. Renta mucho mas ir alternando quest con random.

D

#19 ok fanboy debes de ser el unico que defiende la traduccion a castellano del wow

Ligia

#21 No es que la defienda, pero al menos no soy del club de wannabe-pr0s que critican a los demás por jugar en castellano, y no en inglés como hacen ellos con la excusa de que es más cool y skilled.

Tirik

#16 No es "panchito" como tu dices, son traducciones literales. Diria que salvo los nombres de ciudades y de personajes, que parecen hechos con el traductor de google, todos los demas textos estan en perfecto castellano. Es mas, creo que los "panchitos" tienen otra traduccion diferente a la española (MX en lugar de ES) que hicieron hasta un mini evento cuando la sacaron.

Luego tema aparte es que se te a ido la mano exagerando, ya que el wow hizo hace poco 12 millones de cuentas, y me extrañaria mucho que en españa llegasemos a los 2 millones.

Sobre el tema, hace poco con mi priest subi del 30 al 46 en un fin de semana de wg y subia un nivel cada dos o tres bgs ganadas, no se si con el parche lo han bajado o algo

NioRz

#1 mi opinion es la siguiente

Para levear entre semana quest/instances
Para levear fin de semana quest/bgs, si es llamada a las armas, sino instances

Asi es como yo leveo a los alters en un principio

RyoGa27

como dicen es only bg si esta en fin de semana "llamada a las armas" o "call to arms", (como guste) lo que ya no es normal es decir "pompa" como sinónimo o referencia a un 5% de experiencia, igual me equivoco.

1
Postmortem

#1 El sacer mio lo subi del 70, viernes, y solo haciendo llamada a las armas lo subi al 80 ese mismo lunes, es decir, tardé 3 dias aprox contando que el viernes jugue por la tarde y el lunes igual [contando que la subi con artefactos]

Si a eso le sumas que este miércoles le meten nerfeo a la experiencia (un 20% me parece haber leido) del 71 al 80, + artefactos, pues ya lo mismo necesitas incluso mucho menos tiempo.

Yo esta semana estoy subiendo un brujo del 65 al 70, y este finde del 70 al 78 que supongo que tardara un plox, para dejarlo preparado para cataclismo

puede llegar a salirte la cosa Muy rápida

Ligia

He hecho unas cuantas Arathis este finde (era Call to the Arms) y al ganar me daban unos 70k de exp que suponía si mal no recuerdo un 40% aprox de la barra. Lo que no sé es que si era pq era la 1ª del día o si son todas así.

Izildra

He subido personajes haciendo bgs simplemente porque ya me aburría hacer las mismas quest una y otra vez, que me las sé todas de memoria =/
Es algo más lento si no pillas A call to arms pero es mucho mas entretenido y divertido, al menos para mi.
Eso sí, si quieres subir rápido lo mejor son las quest, las cosas como son.

RoninPiros

yo del 70 al 80 hago quest solo con la de oro que dan casi te da para la epica de ese pj

Dank0ne

Este finde solo de arathi, de lv 26 a 38 en 4 horas

Usuarios habituales