Subir un pj del 80 al 90

refuse

Buenas gente, abro este hilo para haceros unas preguntas, que veis mejor para subir a un brujo lvl 80 al 90, me gusta questear la verdad, pero cansa a saco, cuando ya esas quests las hicistes 5 o 6 veces en su dia, que me recomendais? subir a instances y mientras la cola esta ON questeo?o full bgs, teneis algun otro metodo? ya sea pulear mil adds y matarlos a areas... etc etc...

Vosotros que metodo usariais y porque.

PalesTina

Haz una instance de cada tipo para las quest y el resto dedicalo a questear

1
HeXaN

Haz las respectivas misiones de cada estancia y el resto ponte a hacer misiones.

jose-fragord

Haz una quest por cada tipo de instance y el resto dedicalo a instancear.

vSr

Tienes muchas opciones, incluso puedes pedirle a tu amigo google que te ayude guiño guiño

1 respuesta
refuse

#5 creo que se a lo que te refieres guiño guiño, codazo codazo

a lo de quests y tal os dire que, al igual que muchos de ustedes, esas quests las abre realizado varias veces, unas 6 o asi, y cansa siempre lo mismo, lo decia por cambiar de aires, me comentaron que ahora por BG de AV se sube guay, es cierto? .

1 respuesta
A

#6 Si ganas todas subes folladísimo, si pierdes te tiras la vida. Ganando creo que subes unas 6 barras, osea, que tendrías que hacer unas 4 para subir un nivel, si pierdes solo te dan 1, así que serían 20 por nivel.

Posie

Quest forevers.. es como mas rrapido se sube.. yo voy por el 7º al 90 ya :)

sacerele

Questea, haz las instances que tengas quest, y si te cansa solo sube cuando tengas barra azul, del 85 al 90 la primera bg que ganas te da bastante xp no se si eran 8 o 10%

Usuarios habituales

  • sacerele
  • Posie
  • Alabama
  • refuse
  • vSr
  • HeXaN
  • PalesTina