¿Sucesor del WOW? Betatesting-opiniones varias

xPipOx

¿Cuantos temas parecidos se abren como este a la semana?

Toran

#29 Simplemente no puedo decir nada del warhammer por el NDA lo que puedo decir es un truño simplemente no me lo invento si no que es un hecho, mucha gente opina igual que yo, como tambien hay gente que dice q el wow es una mierda cosas a sin. :P

Para gustos miles.

Mafioso14

El wow no es una mierda, los que dicen que el wow es una mierda es por q o bien no saben jugar o bien se dedican al pvp y se dedican a decir: ES Q EL LOCK+ DRUID ESTAN OVERS....

Vegon

El WoW es una mierda.

Los que no lo ven es porque no estuvieron presentes en la época dorada de los MMO, 1999-2002, cuando EA no estropeó el UO, Everquest no tenia ninguna expansión, Tibia y Runescape eran freegames sin noobs y no existía la industria coreana.

Spybreak

#34 ¿Lo de "epoca dorada" es por las botellas de orina que habia que llenar sentado en el pc dada la imposibilidad de poder ir a mear en un boss fight de 3 horas?

Shephirot

si he de ser sincero Spybreak las cosas que he sentido matando bosses en el EQ y aparte haciendo otras cosas en el UO ni se acercan minimamente al WoW. Los únicos momentos que estao cerca de sentir algunos momentos de esos juegos ha sido haciendo first kill en mi guild y poco más, UO> Cualquier mmpmorg que saquen hayan sacado o salga en el futuro...

Muchos lloramos por un UO con gráficos de WoW

#34 la industria koreana siempre ha existido antes que la europea o americana , la diferencia es que no se han dado a conocer hasta más tarde , al igual que los japoneses como máximo exponente el FFXI(si este juego no ha triunfado como el wow es sinceramente por 1 cosa ES DIFICIL)

Spybreak

No digo que no, pero eso no lo convierte en un juego mejor. Obviamente cuanto mas esfuerzo mas satisfaccion, es de cajon.

Esta claro que esos juegos ofrecian cosas que el WoW no tiene, pero eso simplemente significa que se ajustan mas a lo que vosotros buscais en un mmo.

Letto

#36 Pero esas sensaciones las tendrán igual los que su primer mmorpg es el WoW, de la misma manera que lo que sentiste con tus primeros clan matchs del CS o el TFC no lo sentirás en ningún otro juego del estilo por cojonudo que sea el juego.

Yo no creo que haya un juego que lo vaya a desbancar pero seguro que cosas como el Warhammer, el mmorpg basado en los comics de Marvel y el Guild Wars 2 (aunque no sea un mmorpg tradicional) consiguen su buena cuota de gente.

Shephirot

Remarco lo de que muchos esperamos que alguien despierte y hagan un UO con gráficos mejorados , incluso ahora me apetece jugar al Uo lo único que me echa para atras son los gráficos en 2d pero bueno letto tiene parte de razón en lo de a lo que se siente al jugar en determinados momentos ...

Kails

Lo siento, hasta que no saquen un UO otra vez...

El wow, tengo el WoW y la expansion, he intentado viciarme y no lo he conseguido. Incluso pague 3 meses de golpe del BoC y use 15 dias y lo deje tirao...

No me gusta, en mi opinion es un asco.

Toran

#38 Pos, seguramente si, pero hay que tener una cosa encuenta que la expansion del wow tambien va a salir eso quiere decir que la gente que lo ha ido dejando algunos volveran, por el tema pvp con catapultas cosas de esas

Una pregunta cuando sale el gw 2?

pd: van a sacar otro uo? O.o

X3ros

no aspiro a discutir nada seriamente porque en menos de 2 replys seguramente ya estaria siendo lapidado por heces gramaticales, pero os dejo un apunte.

Uno de los problemas del wow es la gente. Pero no por el motivo que estais pensando. Que si, que si me decis la media de edad es de 15 años me lo creeria, pero a lo que voy: la gran mayoria de jugadores del wow son casuals. Y por esto me refiero a un jugador que con mucha suerte igual llega a ver a Gruul, cuyo grupo de arenas si lo tiene nunca pasara de 1550 de rating...

Blizzard trabaja para esa gente, para complacerlos como es logico, y los que queremos algo mas nos comemos los mocos epicos. Desbalanceo de clases, cambios constantes en los sistemas de juego que hacen las veces de /spit(escupir) en la gente que se lo ha currado previamente, sin comentar la super formula de +contenido= nueva faccion grindeable.

En fin, yo al wow le tengo y le tendre cariño porque lo he jugado y mucho, pero espero que algun dia todos puedan reconocer sus flaquezas y seguir con sus vidas como si nada.

Aishtael

Pues que quereis que os diga, lo unico que tenía de fallo el Daoc es que es un juego 5 años más viejo que el wow y se nota en el apartado gráfico y en la jugabilidad. Ojo! que era totalmente jugable, pero no es como el wow que te bindeas las habilidades a las letras, le das cabezazos al teclao y ya matas gente -_-

krysia

#42 ¿Quién es Gruul? ¿1550 de rating de arenas? ni en mis mejores sueños ;)

RoBErTiTo

#36 #38 #39 /clap

Dieter

Si cuando podeamos hace 1000 a dppreacher, el bocazas mas grande del universo eve, me senti de puta madre, aun asi cuando me voy de pvp en eve la tension es tremenda, impagable, extrapolalo al wow, solo tienes ke ir a buscar el fiambre..

El uo con graficos wow, se lo cepillo EA, alla rebienten.

RoBErTiTo

A mi el dp ese me caia ben xD

Dieter

Cualquier persona que hable de si mismo en 3 persona, tiene un problema personal muy grande xD.

Usuarios habituales

  • krysia
  • Aishtael
  • Toran
  • Shephirot
  • Spybreak
  • sPoiLeR
  • SaReDnAL