Suelto un "Me cago en XXXX" cuando..

JaNDeR

#28
Y quien te ha dicho que no?

Solo estoy diciendo que prince te da, lo que no te dan son los infernales.

Los gm no nos dijeron nada, ya que ya se nos había buggeado una vez y ten por seguro que vieron el try siguiente. Ni un ban ni nada =)

Puni

cuando al 10% en shade despues de pyro y elementales y todo controlao a alguien le entra un tremendo escozor anal y no para de correr de lao a lao en un flame wreath

cuando me cae un infernal tras otro en la puta cabeza en malchezaar (debemos ser los unicos q no usamos el exploit del pasillo)

cuando gruul decide q tirarme 4 cave ins seguidos es divertido

en general cuando wipeo por cosas random

Zeru

nosotros hacemos malchezaar sin exploit, ayer en el primer try nos cayeron 3 jodidos infernales encima, y al final el tanke se tuvo k mover de una forma k el resto de la raid tuvo k pasar por encima de un infernal o no habia rango, rollo laberinto (al siguiente try down ^^)

#25 si, me refiero a que en teoria una vez empezadas las secuencias de combate no hay respawn, por ejemplo maulgar que esta al ladito de la puerta y tiene trash en la zona donde se pelea, si quedan 2 minutos para el respawn pero empiezas combate, hasta que no termine no se produce el respawn. Y a nosotros en gruul con la puerta cerrada un add de los de fuera aparecio, entro y mato a to dios xD

St0rM_T

Lo que mas me revienta del wow son los putos leavers y los lammers que van a STV a campear lows.

Kaloo

Cuando estas questando en territorios en disputa y se ponen a rushearte me cago en sus agr!

Lova

cada vez q entro en una bg y leo el bg chat

pd: si soy alianza.

Cuando pongo mis cosas en la ah, y me encuentro al tipico casual q las pone 10g mas baratas.

xCe

Estais compitiendo a ver kien luda mas?, es una duda xD

Ektomorf

#20 a mi tambien me paso lo mismoxD un cuadro me quedaba na mas xD.

Sust0

Que no le den a los cubos en magtheridon.

Que los healers se coman el 99% de las blizzards en shade.

Que los listos de los rogues mueran en el pull de gruul por adelantarse al ot.

Los trash mobs de ssc si que hacen que me cague en el santísimo señor.

rcNgl

#22

y tb cuando no consigo ninguno de los drops de cot2 siendo revered a 10k de exalted..( solo ha caido el trincket de ap 1 vez y la perdi)

-

#40 eso te pasa por ser orco rogue

mark

#23 con razon dicen ke los tankes de la alianza son mancos xD

existe el berserker rage :d

Makula_Jones

Cuando una bg empieza y se salen varios y/o somos 4 o 5 menos.

Cuando pujo por algo en la AH y al rato otro puja más, vuelves a pujar y vuelve a pujar, así hasta que acaba la puja o se dispara el precio.

Una vez que estaba con la bandera de la Alianza en wsg y 3 alis detrás mio y pasan 2 de mi equipo por delante mio, yo a un toque y ni me miran : \

BennyHill

Me cago en XXXX cuando..

llego tarde al zepelin/barco

alguien repite 7 veces seguidas "NEDD RAMDON XA MAURADON"

leo que cada frase empieza por "alguien me dice como", "alguien me dice donde", "algun 70 me ayuda en", "alguien me deja", "donde esta","donde se hace","que talentos me pongo para"

aparece un "tactics-man" en bgs y se pone a spamear yells diciendo a la gente lo que hacer

Makula_Jones

#44 También :)

Nm

los QQs

Rikki

#44 tacticsman ajjaaj cierto.. xD

betico2007

yo me cago en los muertos del k no se cay apor ts y no me entero de la explicacion del boss

una persona asi?

Steel rogue 70 asgard guild cthun GO FLAMES!

-

#48 atiende atiende, que atument es duro de pelar.

Merovingiorz

Cuando el príncipe se buguea ya sea por un simple wipe o por los que haceis la táctica de luchar dentro de las puertas que hoy se os acaba ya el chollo :P

Para desbuguearlo es tan sencillo como pulear uno de los mobs de carne que hay en la planta de abajo a mitad de escalera de caracol. Yo con hunter le hago el redirec al warrior y lo puleo el bicho sube a toda ostia y la idea es luchar al lado de principe al cabo de 2 minutos de bicho haciendo gruarrs y groools el príncipe misteriosamente se activa morimos todos y ale ya esta desbugueado XD.

16 karazhanes y ni una vez he visto caer ballesta arco o rifle eso si ya llevamos 7 aullavisceras (gorehowl)

http://www.wowhead.com/?item=28773

hasta yo la tengo con el hunter tristisimo... Gracias blizzard o gracias a mi mala suerte ¬¬

betico2007

49# la cosa esk este insulta asta el gm y esta dentro del guild xDDDDDDDD

Freeway

seran todo lo tacticsman q qieras pero sera x no ir a tu bola q desde luego es penoso...

JaNDeR

#50

Ayer toco el asco arco ese de los cojones ;) Es malo con todas las letras.

L

ya se os han olvidados aquellos maravillosos wipes 1% en los bosses de ZG? xDD
creo que todos hemos pasado por eso

apolilla

#7 manda y cuando siendo mago frost y le empiezo a zurrar a un boss q ira por el 80% y le esta zurrando un tanke y todavia le cojo el puto aggro ;@

xBoSS

juraría haber respondido ya... pero bueno...

cuando en AV me vienen a pegar 4 alis o más a mí primero por ser 51
cuando en AV voy montado en el caballito y las cabras me tiran del caballo
cuando en AV se dice que no salga nadie del bunker (boss) bajo ningún concepto y hay gente que no lo entiende
cuando en una instance que dura X tiempo y la gente LO SABE se pira al rato a cenar, a merendar, a desayunar, a hacer los deberes, a quedar con sus (supuestos) amigos... (si saben que tienen 30 minutos para qué coño dejan tangados a los demás en medio de la instance?... )
cuando el healer se fue a hacer algo en medio de la instance y no avisa
cuando el tanke no sabe tankear y le cojo el aggro con una build de palo
cuando me piden que sapee, les aviso que me hago visible (eso se acabó por fin...) y aún encima quitan el sap
cuando a un caster le quito un mob de encima, le estoy pegando, le hace oveja (cosa innecesaria si lo estoy matando) y aún encima me echa la bronca por quitarle oveja...
cuando me hacen trade para abrir cofres pero tengo el skill bajo aún encima de haberme molestado y no dar las gracias me insultan
cuando uso el sistema de LFG para una instance a la que supuestamente no debería ir pero sale en lista, entro en grupo automáticamente y me echan sin decir nada
cuando alguien busca una profesión, clase o level determinado, le contesto y me tiene un rato esperando su contestación para terminar diciendo algo similar a "perdona, ya lo había solucionado hace 10 minutos"
cuando alguien compra cualquier cosa de las que tengo pero el precio de la AH le parece caro y me ofrece, por ejemplo, 1G por 200 copperbar (esto ya me pasó... y el tío no entendía que yo saco por stack de 20 2G o más)
cuando a un enchanter le pregunto el precio en oro de un enchant porque no tengo mats y me responde "con mats es gratis"
cuando alguien vende "objetos para twinks" pero no dice nombres ni linkea
cuando en una instance más de una persona necesita un item (casualmente me pasa a mí...) y la otra persona me dice que no le dé a need, que lo necesita él (como si yo le diese por gusto o vicio)
cuando alguien casualmente hace need en algo que se bindea al coger y fue sin querer, se equivocó de botón
cuando alguien me invita a duelo, cancelo, me vuelve a invitar a duelo, cancelo y me dice "venga, va duelo" -> "NO" -> "venga si" me vuelve a dar duelo y me obliga a ponerle ignore por pesado
cuando estamos para summonear a la gente en la piedra de una instance, viene un ali y digo "no lo ataqué is que vendrán sus amigos" no hacen caso y nos pasamos 10 minutos muriendo seguido
cuando en WSG aviso que voy a por la bandera y nadie me cubre, ni me cura ni me despeja el camino
cuando en AB se dice que no se dejen las bases solas o no se ataque Stables y la gente deja las bases solas y ataca stables

pero sin duda, hubo un día que fue el máximo para mí, aquel día... creo que si no fuera por el tiempo invertido en el personaje y tal, hubiera insultado a un shaman hasta la saciedad y luego hubiera hecho delete, estamos en SM (library supongo...) y lo típico "teneis quests?" y yo iba sin quests, sharearon pero yo estaba stealth más lejos esperando el ataque a los bichos y pensé "bah... total pido ahora el share y no pasa nada" fuimos pasando por la instance y estábamos a punto de llegar a la quest del libro de la estantería (lo cual me recordó un poco de lejos a SFK) el caso es que pregunto si alguien tiene quests y que shareen conmigo que antes no había podido aceptar porque estaba lejos, nadie contesta, raidwarning preguntándolo y pidiendo PORFAVOR share, llegamos a la quest, la hacen todos menos 1 ( y yo claro) y el que queda no se empanaba del tema del libro, le pedí que como no la tenía completada que la sharease... y el caso es que llevaba sin exagerar 40 minutos pidiendo las quests, le dijeron al tío cómo hacerla pero que la compartiese primero, el tío fue, pero tenía el inventario lleno o no sé qué historia, le repetí si me podía sharear la quests y no contestaba... el caso es que la completó y le pregunté por wishp si había leído lo que le había dicho, me dijo que no y le pedí que sharease la quest, que llevaba 40 minutos pidiéndolo y le pregunté si era ciego o algo, no quiso sharear y aún encima se puso chulo, entonces me cabreé, puse sprint puleé a 15 bichos me los llevé a junto de ellos gracias a EVASION , hice vanish y empezaron a pegarles, salí del grupo y tuvieron un wipe mientras yo me iba a orgrimmar usando la piedra, creo que aquel día después de estar 40 minutos rogando un share el tío se merecía más que insultos... pero por el miedo a las sanciones no insulté y sólo les hice eso, y aún es hoy que esa quest la tengo sin completar, de hecho nunca la tiene nadie ¬¬ (es esto un /cry? quizás xD)

Backintime

Cuando me encuentro un warlock X)

M

Dios, si el tacticsman de #44 y mas cuando el capullo listillo al ver que nos ganan empieza a despotricar, pero luego te descojonas de el al ver que ha quedado el ultimo de TODOS.

M

Cuando eres chaman elemental y solo has podido hacer 4 de las instancias de la expansion porque nadie quiere a un chaman si no cura. Llegas a nivel 68 para poder hacer COT2 con los 70 de tu hermandad todo contento pensando que ya no te va ha faltar gente para hacer instancias y que te digan que prefieren a un mago y se pongan a buscarlo fuera de la hermandad.

Que mal me a sentado, menudo cry

_

#58 Creo que lo has dicho todo. Haz más caso a los tactics-man y deja de hacer HKs en el medio de WSG, para eso están las arenas.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BennyHill
  • Menineo
  • _-SHeiK-_
  • -Doherty-
  • Zeru
  • JetSetWilly