Suelto un "Me cago en XXXX" cuando..

Malarki

Cuando el shade of aran te hace "circulo de fuego, oveja, elementales" al mismo tiempo.. ffs!

_

#61 Sois vosotros los que haceis que pasen las 3 cosas a la vez, no le echeis la culpa al pobre Shade.

Backintime

Cuando me voy a gankear lows y aparece un rouge 70 todo equipado.

M

#60 Para nada, yo ataco, conquisto y defiendo, una vez bien defendida, ataco otra vez ya que sin animo de tirarme flores, pues soy el que mas daño total hago o siempre quedando entre los 3 primeros, asi que no me puedo quedar solo en un sitio ya que ayudo mas atacando, si una vez conquistada y defendida nos la reconquistan pues mala suerte, no puedo estar en todos los lados a la vez ya que estoy jugando no diciendo gilipolleces por el BG chat.

bestarcher

Cuando me oneshootean

Cuando hago dodge y da la casualidad que es siempre al warrior y me meten -/Inserte aki su numero basto- de critico.

Cuando un chaman me absorve la fireblast y la fireball con el grounding totem por culpa del lag (bueno esto pasaba antes, ahora no se porque hace un par de meses que no juego)

Y en general cuando los enemigos gastan tos los cds conmigo xD

BennyHill

Eso lo hacen ambos bandos, podrias acortar la frase.

JaNDeR

#59

Yo haría gquit

7 días después
Zeking

cuando me llaman al telefono en medio de instances

PalesTina

cuando llaman a alguien de la party al telefono en medio de la instance xD

y3ra

#56 lo de las cabras de AV es 100% veridico JAJAJA creo haber visto esas cabras en el circuito de cheste QQ
es el bixo ke mas odio junto con el dragon de blade edge de ogrila que vas con tu voladora pim pam y derrepente te lanza una bolita de fuego ke te desmonta en el aire a 1000mts y PAM

--Los rogues/druidas afk que se kedan stealth en cualkier rincon de las bgs

--Cuando shade me pone en la trampa justo cuando tira el arcane explosion y el unico priest/pala este muerto :(
te kedas con una cara de flipao y te marcas un /dance.

--Los ground slam de gruul y que lancen a 10 al mismo metro cuadrado se sale :D

--Que salgan de tu culo 2 infernales en magtheridon.

--Que toda la peña cuando es wipe valla directo a donde estoy yo escondido con feign death :( arggggggg

--Cuando en medio de cualkier boss se cae el tanke.

yeahhhhhhhh

Fragger Orc Hunter 70 @ zul'jin

KLAX

Cuando estas en una party en una instance y lo tienes que dejar por que alguien se cabrea o se tiene que ir, ya he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado.

Puni

cuando se pifia en los ultimos cubos de magtheridon y wipeamos al 6% despues de 15mins de combate YAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHhh

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BennyHill
  • Menineo
  • _-SHeiK-_
  • -Doherty-
  • Zeru
  • JetSetWilly