La suscripción no requiere comprar World of Warcraft para jugar

s4rge

#30 Y ya ves lo que me importa xD ésta noche no duermo

1 respuesta
M

#31 ya somos dos.
Aunque la calidad de tu sueño no modifique en absoluto el hecho de que eres un fantasmilla, pillin. Jiji jeje XD equisde

1 respuesta
icetor

ojalá septiembre mañana

B

Para que los que lo prueban se dejen 35€ en lugar de 5€. Porque lo de la prueba hasta nivel 20 es un chiste, ya me diras tu que pruebas haciendo 7 misiones, que hoy en dia subes a nivel 20 en 3 horas, que aparte, no tiene nada que ver con la experiencia final del wow.

Podian quitar directamente el pago por las expansiones que con lo que sangran con la subscripcion manda cojones que las cobren. Estan podres de dinero.

superguay

Entonces ahora los que son cuentas starter, si pagan un mes, como se les actualiza la cuenta a cuenta completa, eso les daría derecho de acceso al PTR o RPP (reinos de pruebas) y podrían estar jugando en estos reinos seguido, o sea incluso despues de acabarse el mes de juego que hubieran pagado.

Se podrían llenar los reinos de pruebas con gente de la que juega en servers privados

Porque hace un par de años, al entrar a los RPP, sólo te dejaba acceder a las zonas correspondientes a las expansiones que tenías compradas, pero ahora cualquier starter con pagar 13 euros una sola vez, tendría acceso ilimitado a todo menos BFA.
O sea, hasta este cambio que acaban de implementar, si compraba Vanilla podías acceder luego todo el tiempo a las zonas Vanilla de los RPP, pero ahora podrías hasta legión incluida

Xustis

#26 Mira si de verdad tu argumento es que como no me he pasado todo lo que te ofrece y su contenido me ha llegado a aburrir me he equivocado de juego tela, es como si yo ahora te digo que un juego de mierda, no es que sea una mierda si no que te has equivocado de juego porque no has hecho las secundarias...

#27 Puede ser buen método desde luego, pero es que joder heroíco es tan tan fácil, que siempre son wipes por zopencos que acabo deprimiendome. La cosa es lo que digo de que no es que sea mucho dinero, es que es mucho dinero por lo que ofrece y no no me refiero a logros de mierda ni juguetes, que aun así sacaba bastantes simplemente por aburrimiento, hasta hacia pvp de pets no me jodas.

No me des una maldita raid poco currada con los mismos enemigos con 2 mecánicas y más vida y daño para ser más difícil durante 1 año, dame una raid cada 4 meses con solo una dificultad realmente difícil, párteme el lore en trozos para disfrutar de nuevo cada nueva raid de 4 meses, "remasteriza" las antiguas bandas y crea un sistema para que tengas que volver a hacerlas en x ocasiones para no estancarte un año en la misma. Pero no, es o juegas solo al principio con una dificultad de risa o bien te comes ese proceso de una y otra y otra vez, mes tras mes para llegar a hacer mítico. A mi la base del juego me encanta y siempre pensaré que es el mejor mmorpg y dudo que salga uno mejor, pero los cabrones no se curran absolutamente nada el lategame joder, es lo mismo con mayor dificultad pero ojo no pidiendo ser un crack salvo que quieras ser de las primeras guilds en tirarlo claro, te pide días y días de tu vida haciendo exactamente lo mismo con los mismo enemigos. Asi que si pienso que es caro porque puedo usar ese dinero en jugar a otras cosas que todas ellas me ofrecen mucho más sin llegar a ese estancamiento de contenido, dame lo que estoy diciendo, un buen late y no lo mismo una y otra vez y no es que pagaría 10 euros es que pagaría si quieres el doble sin problema alguno porque no me apetecería jugar a ningún otro juego ya que me encantan los mmorpg y por lo tanto disfrutaré de todo ese nuevo contenido y vamos no cuela en absoluto que con lo que ganan no puedan permitirse una banda con una dificultad decente cada 4 meses hoy en día.

Hasta en el servidor mewet se curraban más lo custom joder, no me estraña que se sacasen una pasta y de echo volvería si no fuese porque están en draenor y esa expansión ya la tengo muy mascada y no por el dinero en absoluto porque yo donaba igual o más que lo que cuesta el ofi, pero claro no me obligaba a repetir mil veces la misma raid para equiparme, me metían contenido divertido cada poco etc. Y si claro con misiones bug y caidas ocasionales del server, también es un puto chaval más joven que yo el que lo lleva y no una empresa como blizzard solo faltaba, aunque bueno la web de mewet el diseño le daba mil vueltas a la de blizzard, lamentable. Y ya no hablemos de la interfaz del juego, que menos mal que hay addons.

1 2 respuestas
Kolonic

#36 Tiene cojones que hables de mewet cuando estuvo 2 años ICC bugueada. No había nada que hacer, y te lo dice alguien que estuvo muchos años.

1 1 respuesta
Xustis

#37 Si y te repito que es un puto chaval, nada que hacer? Muchos años? Mewet no es fumetas eh, porque muchos años imposible. Y nada que hacer no se, yo estuve jugando 1 año entero haciendo muchas más cosas que en el ofi pero bueno, evidentemente contenido copiado de otras licencias como dragon ball y star wars pero contenido, que claro ahora la critica será si claro contenido copiado, repito un chaval y ofreciendolo gratis xD Pero vamos que sobran estas conparaciones que estoy haciendo totalmente, la cosa es que falta contenido sin más, bandas y enemigos con mecánicas, no pets ni logros. Y bueno otra cosa, el premio por ser veterano en este juego es nulo, una figura si llevabas desde el comienzo, de risa. Que yo no lo soy pero por amigos que si lo son y llevan pagando desde entonces es que me duele por ellos.

s4rge

#32

#32Menomik:

un fantasmilla

Un fantasma por? Yo no soy jugador de high end solo dije la verdad, en cuanto me aburro de ver la misma raid lo dejo, me da igual no haberme pasado todos los modos de dificultad eso solo es un añadido, no veo porque para criticar la falta de contenido durante un año hay que matar al ultimo boss en mitico.

#36Xustis:

dame una raid cada 4 meses con solo una dificultad realmente difícil, párteme el lore en trozos para disfrutar de nuevo cada nueva raid de 4 meses

Amén a eso, prefiero raids cortas cada pocos meses con 4 o 5 jefes, llenas de historia y con dificultad moderada, los modos miticos solo requieren farmeo insano de durante meses y wipear en jefes para ir avanzando, eso no es contenido es puto relleno que ni Naruto.

1 respuesta
Xustis

#39 además es que con raids cortas cada pocos meses no solo te permite disfrutar de esa sensación de nuevo contenido y de poner los ojos como niños con su juguete nuevo, es que también te permite acortar los días de raid y así no estar tan esclavizado y poder jugar a/hacer otras cosas, lo que hace a su vez que el propio wow resulte más atractivo cuando lo juegas, te permite también incorporar nueva gente y no sufrir tanto que otra se vaya y no tener que equiparlos.

Ningún juego de los que juego ahora me gusta mas que el wow, ninguno, pero claro puedo cambiar de uno a otros, que si un día unas partidas al fortnite, que si otro dia vicio al poe, que si otro día me apetece jugar al pubg, al cs, tengo ganas del 31 de julio que sale el rend y comprarmelo, si tengo 1 tera de juegos en el pc comprados joder, que no me quejo del dinero porque es mucho dinero, ni tampoco es absolutamente cierto que no me guste el juego joder, si no hay cosa que me joda mas que no poder/querer jugar al wow por lo que hacen, no voy a estar esclavizado por jugar a como dice el compañero relleno, no me ofrece jugar a infinitas horas, me obliga a jugar infinitas horas ignorando todo lo que me pueda gustar a parte del wow para llegar a lo que realmente quiero que es una dificutad mínima en contenido nuevo. Estiran absolutamente todo joder hasta el tiempo para poder volar porque si no el contenido no da de si y lo peor es que no dando de si repito no te deja jugar a otra cosa, te obliga a entrar día tras día, lo caro del wow no es solo sus 10 euros, si es que el wow es como si una mujer atractiva te calentase pero tuviese dolor de cabeza salvo determinadas ocasiones, joder, no es que no me guste es que la hija de puta me hace sufrir joder y para eso prefiero alguien más gorda y fea, incluso en plural.

Chewirl

No se a que vienen todos estos coments con el motivo del hilo xD

Resumiendo, que ahora mas que nunca l@s que guardamos las cajas tenemos reliquias.

1 respuesta
Mafioso14

Si yo pago ahora la suscripción me perderé mucho contenido?

2 respuestas
B

#41
Ojalá dentro de unos años valgan mucha pasta.

B

dios , entro y veo la vida, el daño y todo como en la WOTLK, te amo BLizzard!! ahora si

B

#42 no te perderas nada, sigue estando todo el contenido de las expansiones anteriores, mazmorras etc

isnotavail

Pero esto ya lo hacian antes no? unos meses antes de la salida de la ultima expansion te regalaban la anterior y solo tenias que comprar la que fuese a salir en ese momento.

1 respuesta
Mafioso14

#46 Nop, tenías que comprar battelchest si era cuenta nueva.

1 respuesta
isnotavail

#47 Ah ok , es que a mi me han regalado algunas expansiones que no he jugado, supongo que por ser cuenta antigua.

1 respuesta
y34hl0ve

#48 Se las han regalado a todo el mundo.

1 respuesta
isnotavail

#49 Entonces es lo que yo decia en #46 no? .

2 respuestas
Kalgator

#50 Parecido, antes al tu tener el juego, te daban hasta la ultima expansion, pero el juego lo tenías que tener comprado con algunas expansiones minimo (osea haber invertido dinero en el)

Ahora cualquier persona se crea la cuenta de battle.net, paga 1 mes de suscripcion y ya tiene todas las expansiones menos la ultima

B

Entonces renta pagar una mensualidad y así ya me hago con todo? Nunca he jugado al ofi...pero igual así ya me aseguro de tenerlo, no vayan a echarse atrás jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

#42 Ahora es el mejor momento para pagar 1 mes. Tienes todo el contenido hasta que salga BFA no?
En un mes te puedes levear 1 o 2 personajes y disfrutar el proceso si nunca jugaste

#50 Correcto, esto ya existía, simplemente lo han comentado de otra manera y ahora es un buen momento para pagar 1 mes de verano
Podías jugar gratis tu starter edition y luego pagar el mes, si mandabas un ticket te daban el contenido, sino BattleChest y 1 mes de juego valia 15€ o asi

Ya con la Peli de Warcraft regalaron Battlechest y 1 mes de juego si mal no recuerdo

Lo bueno de esta noticia es que es Publica y Publicitaria. Ya no hay que andar con chanchullos para jugar 1 mes bien jugado

1
Lluvia4D

Deberian haberlo echo antes ese cambio. Yo tire años jugando, sobretodo classic-burning-lich pero a dia de hoy entre lo viejo que lo siento, el pagar una couta y encadenarme a las raids, horarios, try.. me tira para atras.

Igual falten muchisimos años, pero me llamaria mas un wow 2.0 renovado estilo graficos OW sin la separacion de facciones que solo divide la comunidad en dos.. poder hacer cualquier cosa PVE o PVP sin importar que seas de un bando u otro. Recuerdo tener amigos en ambos lados y tener que elegir con quien jugar o gustarme mas una raza de un bando y tener amigos en el otro..

Vi que "desactivaron" el PVP en mundo abierto, al final gw2 fue un adelantado a su epoca y a dia de hoy de volver a un mmo volveria a este. sin farmear equipo cada poco, guerra de servers, al entrar a pvp lvl maximo, sin cuotas, en español, mejores monturas..

pd: y sobretodo jugaba wow por el lore, pero llego un punto que pff al final lo unico que merece la pena es por los amigos.

1 2 respuestas
B

A efectos prácticos no ha cambiado nada porque antes con el Battlechest te regalaban los 30 días y ahora que te regalan el Battlechest tienes que pagar estos 30 primeros días.

Mendiola

#52 No sé van a echar para atrás, ya han mandado descatalogar todas las ediciones físicas del juego base o Battle Chest que hubiese.

Sólo quedarán a la venta para el WoW: la expansión Battle for Azeroth, Tarjeta Prepago de 60 días y las Tarjetas Regalo de Blizzard.

1 respuesta
Chewirl

#54 Pues si sigues el lore que tenemos no está nada mal, obviamente no es arthas, pero tiene chicha.

Mushrooman23

#54 si te parece bueno el gw2 es porque no jugaste al 1. El gw2 es un juego para casuals donde sólo prima conseguir skins, hacer juegos de saltos y chorradas. Pero no hay mecánicas interesantes ni buen pve, la historia es una basurilla.

Ronoah

He jugado al wow como el que mas , muchos años y me lo he pasado bien y lo pagaba sin criticarlo , pero la monserga esta de "uy 12 euros por la diversion que ofrece esto" no hay por donde cojerla.
Los tiempos cambian y hoy en dia por ejemplo por 20 euros tengo la misma diversion de horas en el overwatch sin tener que estar pagando mes a mes nada.. y quien dice overwatch te dice cualquier online que te cumpla para echar el dia.
Hace años aun se justificaba por el tipo de servicio y que no habia tantas alternativas , pero hoy en dia....

4
B

#56 bueno por si hubiera alguna pega después o fuera más caro yo que se...

Usuarios habituales