Suspension de cuenta

Chaotic

oMEGa si te paso eso en USA te conozco fijo xD estavas en Ravencrest con Buze, Bafo, Jeda, Devilflow, Smoke etc.. a ke si? xD

#29 por cierto Lova en el mensaje ingame os ponia lo de los 2 dias de ban? o os lo dijeron por mail cuando os la suspendieron? pq lo ke me jiña a mi es que no he visto eso de los 3 dias por ningun lao xD

aNke

¿Que es la AV?

Zeroks

Si comieras en la mesa del ordenador no te pasaria eso.

Verslayer

Aki las cosas estan claras tio.
Has usado un programa prohibido por lo que firmas cuando instalas el juego.
Te han avisado sendas veces y tu lo has seguido usando.
Si te cancelan la cuenta no seras nada mas que un tonto del culo que acaba de desperdiciar todo el tiempo / dinero invertido en tu cuenta.
Suertota chavalin , como te hayan baneado de verdad solo te quedara gastarte otros 39 eurazos en el juego GL :D

Abhorash

A mi sinceramente me parece muy bien que lo hayan/vayan a hacer. En las reglas del juego pone claramente que lo que tu haces esta prohibido, el servidor lo pagamos todos, pero para jugar, no para que estes chupando banda mientras te vas a comer, usando un programa ilegal para saltarte la proteccion antiafk. Mientras tu estas comiendo hay gente esperando en las colas.

ManOwaR

Joder, ni q hubiese matado a alguien xD Yo creo q si eso lo haces 1 dia concreto no pasa nada, pero claro, esta la EULA y como he dicho antes, x mucho 5 min o 50, si usas un programa prohibido y t saltas la EULA tienes q atenerte a las consecuencias :| T pondré un ejemplo pa q lo entiendas, las pistolas estan prohibidas sin licencia d armas, tu ahora t compras una pistola, pero no es pa matar a alguien, es pa tenerla en tu casa xq t gustan las armas, la policia t pilla con ella y t detiene x tenencia ilicita d armas... Dile al juez ahora q la tenias para coleccionarla... pos lo mismo aki, usas un hack, q no lo usas con animo d lucro, pero es un hack, si t pillan y t banean... tienes todas las d perder.

Yo antes d ponerme un addon miro a ver si se salta la EULA o no, pero claro, un addon no es un hack como eso, el addon añade o t ayuda mayoritariamente (t ahorra estar mirando cronometros el stunlock, t ahorra mirar q clases hay en una BG, t ahorra acordarte d donde estan todas las veins q has pillado en el mapa, etc... xd), pero eso se salta una funcion del juego, q es el autoAFK... Eso es un hack, como usar warp bug pa escaparse en PvP (lo usa mucha gente aunke parezca mentira, ves al tio teleportarse, piensas q le ha dado un lagazo... y luego pruebas otra vez y oh! se teleporta otra vez O.o, eso lo he visto en WSG y me han dado ganas d reportar al tio tb, pero claro, no lo usa descaradamente y será chungo q le pillen xd), como usar bots para grindear, etc...

fAsK

como saben los de blizzard que es que vas a cenar y solo tas afk 15 min o lo que sea? Todo el mundo puede decir eso y ser verdad o mentira.

Chaotic

#36 no si lo entiendo perfectamente, esta claro, pero me jode que no pueda ni ausentarme un rato para comer :| eso lo que dice Shafi, ni para plantar un pino xD

Y lo que hace mas gracia es la gente del rollo "te lo mereces, te esta bien empleado, me parece bien" etc..
Ya.. claro... es que vosotros tieneis ganas de mear y "ui me deskonekto para ke pueda entrar otro, for the horde!" venga hombre... que ahora todos soys muy buenos y muy legales y nunca hariais eso.

El 95% de la gente que trabaja/estudia/hace algo no puede chuparse 2 h de cola cada vez que tenga una necesidad... ni que fuese un leecher y me tirase el dia afk, no te jode...

Kakita

Weno, haz una cosa que probé ayer y no sé si funcionará. Si para que no te echen necesitas mover el ratón, entonces prueba a poner el móvil o bien debajo del ratón, al lado o lo que sea, lo programas para que vibre a una/scierta/s hora/s (antes de que te eche, claro), y desde luego el ratón se moverá solo, porque yo lo he probado poniéndolo debajo del ratón, aunque eso sí, no estaba AFK :S

Espero que sirva de ayuda

ManOwaR

Jajaja yo antes d q lo kitasen ponia un papel clavado en el teclado pa q caminase tol rato y ale xDDD La verdad como dice Chaotic NI DIOS se tira las 2, 4, 8 e incluso 12h q puede durar un AV jugandolo entero, siempre necesita irse AFK un rato, ya sea pa descansar la vista, comer, hacer sus necesidades fisiologicas, mirar un ratillo la tele despues d tanto WoW, ir a comprar, tomarse una birra con los colegas 15 min, etc... y NI DIOS kiere perder luego la cola xd Incluso despues d tirarte horas y horas sinsentido en AV, al final optas x esperar en el zone in para q acabe d una vez, empiece un AV nuevo y hagan turn in pa pillar + rep.

oMEGa_

Pues si Chaotic jajajaja le paso al bafo y licheamos todos el jeda , devilflow , smoke , buze TODOS y solo nos banearon la cuenta a mi y al bafo xD y bueno a otros users a los k se les pasaron golds royo 50.000 golds por trade... JAJAJA por eso nos pillaron pero bueno, fue la risa maxima baciar la AH entera en 1 hora y ir con bolsas llenas de mounts epicas. Y por cierto por ebay conseguimos vender 700 € en golds k se les kedo el bafo y se compro un pc nuevo... asi k ya ves por un bug de blizzard consiguio tener un pc nuevo xD

Chaotic

Coño lo de los 770 euros en golds no lo sabia, que choyazo, y como es que se quedo la pasta el Bafo?

Por cierto, a Buze tambien le banearon la cuenta, y no consiguio recuperar el rogue :\

Quien eres de Ravencrest? la mayoria se ha pirado de alli, que yo sepa solo quedan Buze a veces con el rogue y Jeda con el druid, ademas de mi que ahora estoy en otro server con Buze, Vuctor y otros,subiendo el warrior.

salu2

V

Que significan "AV" y "Leechear"??

bestarcher

#43 tu juegas al wow?

AV = Alterav valey, una bg.

Lecheer = Dicese del hecho de robar reputacion en una bg como la antes mencionada. Trata de dejar el personaje sin hacer nada mientras uno se ducha (si es k se ducha) se la pela o simplemente se toca la barriga. Esto implica muchas veces wishps con uinsultos como "hp" "ticket puesto" "cabron te van a bannear"....

V

Gracias. Jugue al wow el verano pasado, y jugare D.M. el proximo.

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • Chaotic
  • oMEGa_
  • ManOwaR
  • Lova
  • vngnc
  • Shafi