Swifty ha sido baneado permanentemente

M

Grandioso el video de Athene.

1 respuesta
B

#91 Ese tío es el puto amo , está como una puta cabra , pero encima el carapán tiene una novia que no se la merece , esa bitch me la tendría que comer a mi mientras juego xDD

1 respuesta
squ4r3

#92 no está como una puta cabra, se llama actuar xD

1 respuesta
B

#93 Da igual , sigue tienendo una pedazo de carapán y una novia demasiado bien dotada para el. Estoy frustrado XD

M

Se quien es Athene y que novia tiene y su amigo el "tonto". Que se conforme con lo que tiene si quiere, jamás me tendrá a mi.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que grande es Athene, la madre que lo parió, sin risas.

Ra1KeN

Que dice athene en el video? mi no entender very well xD

1 respuesta
kidike

#97 Al final le dice que le ayudara personalmente a levear un 85, a equiparo y llevarlo a un rating alto, pero en general apoyarle xD

EDIT: pero de poco le sirve si ya esta desbaneado

1 respuesta
AlzeN

No se quien es Athene, pero joder, una foto de su novia al menos no?

1 respuesta
zdK

rating? j3, u wanna high rating?

Me encanta este puto hombre joder, que grande Athene

T

A mi swifty la verdad es que me cansa bastante y sinceramente tampoco me importaba que le banearan o no, pero todo este jaleo que sea montado a merecido la pena solo por ver el video de athene.

1 respuesta
Whiteness

#95 Tampoco busca tenerte, y creo que no le interesa.
#98 El video salio a la hora de sacar el suyo Swifty, y Swifty seguia baneado.

4
RoninPiros

#99 Como estas?

NSFW

tania dereaux para los interesados

1 respuesta
B

#103 Esta es su novia O:

D

Casi 1 millon de views en 23 horas , suerte...

kaza

#101 Si te cansa porque no dejas de entrar en su canal de youtube a ver sus videos, a mi si me cansa algo pues dejo de verlo....

No entiendo a la gente que le echa mierda al Swifty, ya podia haber mas como el en todos los MMO.

Toromira

Llevo toda la tarde viendo vídeos de Athene gracias a que lo he descubierto en este thread, vaya un puto troll está hecho xD

ManOwaR

Tiene el equipo de la NASA metido en su habitación... Poco le cuesta comprarse otro WoW y volver a jugar xD

1 respuesta
I

#108 el historial es el historial, yo no cambio mi hunter por muy paco que sea por otro xD

Bend3R

Porque le banearon?

B

Furious bailando, para mi gusto el mejor vídeo de Athene & co.

4 2 respuestas
B

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2842767666

A

le habran quitado el ban a swifty, pero los que spamearon se han llevado una BANderita de recuerdo.
y seguro que el 90% se crea otra cuenta...

1 respuesta
Whiteness

#113 El 90% de los que lo hicieron serían tan listos que lo hicieron con cuentas de prueba.

Lova

me gustaría ver a cuantos banean XDDDD es un post intimidatorio y pista asi ellos se creen con el e-pene mas grande, se quedan con la ultima palabra y aquí no ha pasado nada.

guilles

#111 No me a parecido tan bueno la verdad, prefiero cuando trolea.

iPoded

El video del warrior bajandose a cualquiera me ha gustao, y yo que pensé que mi warro era inutil... aora se que el manco soy yo :)

PalesTina

Pues ha tenido cola lo de Swifty, de hecho Blizzard ha actuado en el hotfix de ayer xD

The frequency at which players can use /yell, /say, and any emotes is now throttled to prevent excessive spamming of chat logs from occurring.

1 respuesta
Lova

#118 después de 6 años y no por iniciativa propia, sino para que no se vuelva a repetir algo como lo que pasó después del ban a swifty XDD

La verdad es que vi el xfire de la peña y no se podía estar en las ciudades pero nada en absoluto jajajaj

J

Lo que no termino de entender es que tiene de divertido estar apelotonados ahi spameando chorradas :s

Usuarios habituales