Swifty ha sido baneado permanentemente

Lova

#146 quien no ha tenido parienta y otros le han mirado el culo de forma lasciva joajeo que otros miren pero el se la beneficia n.n

kaza

Vaya cuanta bilis veo contra swifty, este jugando al WoW gana pasta otros tienen que gastarla, enga seguir echandola toda...XD

1 mes después
B
hellnuker

lo ha poseído un puto cubano xDDD

4
blackoN

Haces mas ejercicio haciendote una paja que con lo que sale haciendo en el video xd

DEVE

Pues que tenga cuidado porque en un accidente de ese tipo perdio el dedo meñique xD. Y por cierto, es puertoriqueño.

1 respuesta
I

#156 puertoriqueño? no, es pueltoliqueño!!

Envi

Tilale feal al casadol y estalá atelolisadooooh!

1
iPoded

Mencanta correl en patineta, q puto amo xdddd y lo de luchal cuelpo a cuelpo, he visto el video entero y no veas como reparte y lo que aguanta con el puto warrior...

kidike

Si amigos, ahora sus leiis de el, pelo cuando tu te encuentles a el en un campo de batala no te leilas tanto

3 1 respuesta
Rikki

me encanta correl en patineta xddddddddddddd

SayK

Esperemos que el vídeo coincida en la época que se estaba subiendo la skill en patinar, porque sino me creo una mierda que patina XD

"Mi guerrero está montado con equipo increíble"

Digno de sali en un capítulo de Dexter ¡qué personaje está hecho!

B

Ami me parece un tio de puta madre nose.

3 1 respuesta
Prostyler

Es el puto jefe, "Aquí con Swifty corriendo en patineta!!" jajaja

Eleghor

#163 Joder, a mí también, pero es que ese acento mata a cualquiera xDDDDDDDDDDDD

SayK

Lo que mola es la forma de vida que lleva, siempre está de despiporre no sé cómo lo hace...

1 respuesta
I

#166 porque hace buenos vídeos y tiene buenos patrocinadores xDDDD

J

La verdad es que tiene mucho carisma, yo supe de el a raiz de lo del baneo y ahora al volver a leer este tema, me dan hasta ganas de hacerme un guerrero xDD.

xXxHarlockxX

patineta xdddddddd. que grade.

spud

yo quiero su pc!

TERRyBoGaRd

y porque lo banearon? seguro que lo pone por algun sitio pero yo no lo he visto, solo he leido que lagueo el server...como? fue eso? :D:D

#160 Te importa decirme quien es la de tu avatar? tu sabes.....para buscarla en google y lo que surja xD

3 respuestas
-OTTO-

#171 "y lo que surja" jajajajajaja

1 respuesta
kidike

#171 Hostias, pues la vi en un video educativo de los que tú y yo sabemos, pero ni puta idea ya, he visto tantos.. xDD

1 respuesta
J

#171 Pega esa imagen en 4chan y espera pacientemente respuestas, despues corre y transmitenos la solucion.

#175 Que dios te lo pague con muchos hijos.

Romosno

#173 #172 Denise Milani.

2 respuestas
Lyam

cuelpo a cuelpo!!!

TERRyBoGaRd

#175 :| Marchando una caja de gambas fresquisimas!!!!! eso si, yo las haria hoy mismo xD

iPoded

esq el acento del pavo es la polla xddddddddddddd
correl, cuelpo a cuelpo, etc etc...

Usuarios habituales