Talentos para paladin holy

Juger

wenas , tngo un niño burbuja lvl 70 y me kiero cambiar a holy pero no tengo ni zorra q talentos ponerme si me ayudais os lo agrecedira.

M

eso k a mi me keda nada para llegar a 70 y tmp se como ponerme los talento para burbujita xD

Oni

mi spec:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?055031225201325313515002410000000000000000000000000000000000000

derek-

Aqui la mia
Pala healer-buffer.
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?055030225201305310515002510000000000000005000000000000000000000

-

no se mucho de palas pero creo que el kings es fundamental

pd: #2 guapa

NaVaJa

la de #4 ta mu wapaaa. es mejor k la #3 para mi

PhiL

Estan muy bien las builds pero que sepas que vas a ser un jodido healbot, y farmear no va a ser ni por asomo lo mismo. Yo te recomiendo que, si algun holydin de tu guild ya lleva BoK, que tu te hagas una 41/0/20 o 40/0/21, con Command por supuesto para seguir podiendo meter toñas.

asha

http://armory.wow-europe.com/#character-talents.xml?r=Kor%27gall&n=Ashha

La mia.

Una vez pruebas el aura de concentracion mejorada... pffff no se vivir sin ella en algunos sitios

:_)

Lewis

Ahora ... viendo los cambios de talentos del Paladín Holy ... no se que seria mejor cojerse ...

Primero eramos todos Retribution ... y nos nerfearon para que fuesemos Holy ... y ahora que somos Holy ... nos nerfean para que seamos Protection ...

Yo soy Paladín Holy actualmente ... pero con el nuevo parche ... ya no nos querran como healer en muchas partys/raids ... asi que habra que ver que nos ponemos ahora.

Spybreak

#9 ¿Por que no iban a querernos como healers? Curamos igual de bien, excepto que ahora nuestra mana es algo menos infinita.

B

No digáis tonterias, que he visto a los paladines curando a saco sin parar y con la mana casi full, ala ala, ha gastar potas de mana bastardos xD.

Lewis

#10 Por que cuanto los combates se alarguen un poco ... nos vamos a quedar sin mana enseguida, y para eso cojeran a un Druida o un Priest.

#11 si curamos sin parar ... pero curamos una mierda ... lo que pasa es que a los Priest y Druidas se les acaba antes el mana ... es entonces cuando los Paladines remontamos en Heal global ... pero en cantidad ... los Paladines curamos poco.

B

Pero bueno, ahora mismo sois muy overs y es totalmente lógico que os nerfen.

Lewis

Pero que overs ... si lo unico que tenemos bueno como healers es que mantenemos el mana mejor que las otras clases ... asi que nos quiten eso ...

Ya podian haber mejorado los heal de Druidas y Priest ... o bajarles el mana de sus spells ... pero para mejorar una clases ... que nerfeen otra ... tiene c******.

Spybreak

#12 Probablemente te falte gear.

Sinceramente, no veo como un nerf asi lo esta pintando la gente como OMG EL FIN DE LOS PALADINES HOLY.

Un paladin holy trae a la raid bastante mas que el hecho de que le devuelvan el mana con las curas criticas.

Si, el nerf es una putada, pero no es como para echarse las manos a la cabeza tampoco.

Lewis

Pero ahora el gear de %cri spells a tomar por culo xD y ahora a piyar o con spirit/reg mana o con mucho healing ... pero aun teniendo estos gears ... preferiran a los druidas y priests para eso.

A mi personalmente me a reventado xD y sino mirar los foros ... hasta los priest dicen que no deberian haber jodido al paladin, sino haber mejorado al Priest.

Por que ahora quien mantenia vivo muchas veces al MT en las raids cuando los main healers se quedaban sin mana eran los paladines ... ahora ... cuando estemos tambien sin mana ...

B

Pues nada, lo que tu digas... os han nerfeado y ya no os queremos en las raids, solo te ficharán para que te quedes en la puerta de la raid y le pongas el salvation y todos para dentro menos los paladines x"D.

Y no, no me parece correcto que sigan mejorando el heal de las demas clases, ya que creo que esta un poco over en general esa rama y me jode, que en la mayoria de los trys se le eche la culpa a los dps. ( y tienen la razon )

Lewis

Bueno vamos a dejarlo asi por que sino no acabamos nunca ... yo pienso que es nerf ... otros que no ...

Yo solo espero que ahora en los Test Realms los prueben a los paladines y se den cuenta del error que van a cometer y que lo dejen tal y como esta ahora la rama Holy.

SpLaSh

Es que antes no era normal que un personaje PLATE, por si se os había olvidado, curase más que un priest, cuando un priest tiene como única función la de healer. No es normal, y de ahí el nerf (o como lo quieras llamar).

Y vamos, no sé de que os quejais, los priest aun vamos con un escudo que absorbe 1500 damage (OMG 1500!!) y un lightwell que cura 2000hp... eso sin contar tampoco con el "gran" talent 41 de la rama holy y su heal de 600 :D

LoSKo

Si yo con mi chaman sirvo para curar de main healer en heroicas, no empieces a llorar por que os nerfean un talento..

asha

Vamos a ver.. o yo estoy equivocada... o es que no lo veo igual...

El Divine Illumination es un talento que reduce el coste de todas tus habilidades o hechizos al 50% durante 15 segundos... hasta ahí todo queda claro no?

Cito de wow-europe:
"Iluminación divina": Este talento ahora solo ofrece un 50% del coste de maná de la sanación crítica. Ahora también devuelve la cantidad correcta de maná al usarlo con los rangos 4 y 5 de "Choque Sagrado".

Hasta ahora si tenias activado el divine illumination y hacías un crítico, recuperabas el 100% de mana que habias gastado... pero te recuperaba no la cantitdad que habías gastado con el divine illumination activado... sino que te recuperaba el 100% del mana si fuera una cura de coste 100%

por lo que NO lo veo como un NERFEO simplemente un AJUSTE como en el caso del Holy shock que te recuperaba el mana de la ultima cura crítica que hubieras hecho.
(o eso no is habíais dado cuenta?)

No creo que sea un Nerf, es simplemente un ajuste a lo que tus talentos dicen.

Quizás es que yo lo he entendido a la primera :/ quizás hay que conocer la clase... quizás hay que LEER

Lewis

Como ?

Los paladines tenemos 5 puntos de talentos en el Ilumination, que si los ponemos los 5 nos da que cada vez que hagamos una curacion critica nos devuelve el 100% del coste del spell que hayamos usado.

Luego tenemos el Favor Divino, que al activarlo hace que la siguiente Holy Light, Flash Heal o Holy Shock salte critico 100%, lo que supone eso mas el Ilumination con 5 puntos ... una cura gratis por asi decirlo. Pero era con esto con lo que los paladines podiamos mantener el mana, ahora solo recuperaremos el 50% del coste del spell ... asi que gastaremos el mana en nada.

Y los paladines ganamos a los priest en curas globales en las raids, no en curas individuales. Los druidas y priest curan mas que nosotros, solo que cuando vosotros os habeis quedado sin mana nosotros aun tenemos, es en ese momento cuando os pasamos en curas globales, pero el PALADIN NI CURA NI CURARA NUNCA MAS QUE UN PRIEST/DRUIDA. Pero como al final del combate veis que en curas globales gana el paladin .... pos nada /cry por parte de priest y druidas.

Ya podian haber mejorado vuestro heal y no jodernos la unica manera que tenemos de mantener mana.

PD: la unica causa por que tenemos plate es por que tenemos una rama orientada a tanquear ... sino estuviese ... no tendriamos plate. Y estoy viendo que es lo que quiere Blizzard ... hacernos offtanks.

_

#22

a) Los paladines pasarán a los druidas en tu raid, en la mía no ocurre eso.

b) Pero como al final del combate veis que en curas globales gana el paladin .... pos nada /cry por parte de priest y druidas.

Sin ánimo de ofender, si los druidas y priest de tu raid se molestan porque les pasais en heal y quieren ser los primeros, son subnormales.

c) Buscaros healers que sepan jugar xD.

asha

Bueno, respecto a mi post, he decir, que soy paladín y que sé de sobras como funciona el illumination y el divine illumination.

A lo que me refiero es que en la traduccion española está mal el concepto, si de lo que se trata es de fixear la recuperación de maná que te da el divine favor con el divine ilumination activado me parece correcto.
Si va a ser como pone en las notas del parche en inglés, es un nerfeo con toda regla.

Ya podían decir que se han equivocado -.-

Savi0rz

#1 Mira en mi profile mi build holy.

Los paladines de mi clan hacemos top 3 en raids 25man y mas llevando a un druid balance y un priest shadow.

Fr4n-pOtR3

llorones.. no es un nerf es un ajuste de algo que no debia ser asi...

lo que si es verdad que globalmente el pala holy pos cura mas.. y mas si las peleas se alargan.

druidas y priest lloran por ello ? si..

era yo pedir las estadisicas de curas bueno para ver como iba para motivarme tal... y la ponen voy 1º... la pido 5 peleas mas pa lante y priest pero no pongas eso que perdemos tiempo tal to picao...

PD: en fin no holy no party

B

Hombre, yo ultimamente veo que los paladines aguantan una barbaridad el mana, pero coño eso es bueno para todos, ya que, si yo me quedo sin mana o tengo que ponerme a dormir para recuperar mana, el palaka se puede poner en modo enrage (Curando a piñon) y mantener al main tank muy bien de vida.

Suerte paladines! espero que no lo noteis mucho!

Backintime

#26 Callate que tu eres manco. Tu primero de healers ? PORPOCO

PD.: No es un nerf, si no un ajuste.

S

#4

Fr4n-pOtR3

#28 tio no me trates asi .... que soy bueno chaval xd

Usuarios habituales