Talents para rogue

Ne0_Z

Buenas, pos estoy pensando en hacerme un rogue y me gustaría que me aconsejarais que talents ponerme.

Gracias de antemano.

Lugia

Yo te recomendaria que tirases por la rama de Assassination como primaria (que para algo somos rogues) y Combat de secundaria, ahora bien, ten en cuenta que aun asi en estas 2 ramas hay talentos MUY inutiles y otros, como las mejoras de venenos que te pueden ser muy utiles hasta que llegues a un nivel medianamente alto (55) pero que usan puntos que llegados a estos niveles les darás mucho mas uso en otros talentos.

Exxel

Yo tengo 21 en Assa, 2 en Combat y 26 en Sublety (me faltan dos lvls)

En assa hasta Cold Blood, 2/2 en Improved SS en Combat e Improved Sap 3/3, Hemorrage y Preparation en Sublety. ¿Quieres la lista completa a ver qué te parece?

Lugia

A mi me interesaria verla, que estoy planteandome ponerme el improved sap

Exxel

Bueno, hay alguna que quizás sobre, pero ahí va.

Assasination (21 points)

Improved Eviscerate 5/5
Remorseless Attack 3/3
Malice 5/5
Ruthlessness 3/3
Relentness Strikes 1/1
Lethality 5/5
Cold Blood 1/1

Combat (2 points)

Improved Sinister Strike 2/2

Sublety (28 points)

Master of Deception 5/5
Camouflage 5/5
Opportunity 3/5
Initiative 5/5
Ghostly Strike 1/1
Improved Sap 3/3
Preparation 1/1
Improved Cheap Shot 2/2
Setup 2/3
Hemorrage 1/1

Quizás sobren algunas de esta parte, pero no sabía qué poner.
Espero que te ayuden :)

soulripper

hace mucho que no nos vemos exxel, que pasa que eres de los que viven ahora en las BG?

EvilDiox

assa hasta cold es lo tipico q pone exxel, yo de combat tengo 6 (imp sinister, imp gouge y 1 en imp backstab), y lo demas en sublety, lo tengo como exxel solo q con imp ambush (buenisimo vs casters) y quitando camo setup y hemo q francamente no sirven para nada, y tampoco tengo el ghostly (tambien va por ti exxel xD prueba mi build q es mas equilibrada, el backstab lo suelo usar con cold y 5'5 secs de gouge teniendo en cuenta q a los 6 te sales de combate es muy bueno... creo yo vamos)

assa: 21
combat: 6
subtlety: 24

ARLO

la plantilla de 5# es la mejor de rogue, sin duda alguna.

EvilDiox

permiteme discrepar, no hay build q gane a todas las demas si no builds q son unas mejores q otras, eso va segun tu estilo de juego (para mi estilo de jugar con el rogue no es justamente la mejor, aunque si se le parece)

edit: ahora q veo tu rama de assa exxel lo del remorless es para pve, yo q tu lo quitaria a lvl 60 (a no ser q quieras tener 3 puntos gastados inutilmente :P) en vez de yo tengo murder 2/2 y vile poisons 1/5 (por poner ese punto en algun lao)

sPoiLeR

haz el que me estoy haciendo yo :P

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Templates.Detail&id=48483

link directo putilla :P

Exxel

Tomo nota ^^ y mi cartera también, que ya me irá a costar 20g o 40 xDDD

Soulripper, o Surtis, no sé por donde te mueves xDD pero no estoy siempre en las BG... de todas maneras contra un paladín lvl 60 ya puedo hacer vanish, no sé si me entiendes xDD

BeNNy

si te gusta un template enfoncado doble espada para meter muxo daño al style Ruler :

Assassination (11 points)

  • Improved Eviscerate - Rang 3/3
    Améliore de 15% les dégâts de la compétence Eviscération (Eviscerate).

  • Malice - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances de faire un coup critique.

  • Ruthlessness - Rang 1/3
    Donne à votre coup final 20% de chance d'apporter un point de combo supplémentaire.

  • Murder - Rang 2/2
    Améliore de 5% vos chances de toucher en utilisant les compétnces Assomer (Sap), Embuscade (Ambush), Garrot (Garrote) ou Coup Bas (Cheap Shot).

Combat (35 points)

  • Improved Gouge - Rang 3/3
    Améliore de 1,5 secondes la durée de la compétence Suriner (Gouge).

  • Improved Sinister Strike - Rang 2/2
    Réduit de 5 le coût en énergie de la compétence Attaque Pernicieuse (Sinister Strike).

  • Lightning Reflexes - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances d'éviter les coups.

  • Deflection - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances de parrer les coups.

  • Precision - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances de toucher avec une arme de mêlée.

  • Riposte - Rang 1/1
    Coup qui devient actif après avoir parré l'attaque de l'adversaire. Ce coup fait 150% des dégâts de l'arme et désarme la cible pendant 6 secondes.

  • Improved Kick - Rang 2/2
    Donne à votre compétence Coup de Pied (Kick) 100% de chance de réduire au silence la cible pendant 2 secondes.

  • Dual Wield Specialization - Rang 5/5
    Améliore de 50% les dégâts effectués avec l'arme de votre seconde main.

  • Blade Flurry - Rang 1/1
    Améliore votre vitesse d'attaque de 20%. De plus, l'attaque frappe un adversaire proche supplémentaire. Dure 15 secondes et nécessite bien sûr l'utilisation d'une arme de mêlée.

  • Sword Specialization - Rang 5/5
    Donne 5% de chance de faire une attaque supplémentaire après avoir fait des dégâts avec votre épée.

  • Adrenaline Rush - Rang 1/1
    Améliore le taux de régénération de l'énergie de 100% pendant 15 secondes.

Subtlety (5 points)

  • Master of Deception - Rang 5/5
    Réduit les chances qu'à l'ennemi de vous détecter lorsque vous êtes en mode furtif. Plus le rang est élevé, moins vous avez de chances de vous faire détecter.

PD: las descriciones tan en frances por el simulador xd

A

Creéis que vale la pena Camouflage y Master of Deception al tope?

BeNNy

master of decepcion si

RoBErTiTo

Mod no, Camo si. Al menos para PVP agression.. De todos modos, yo subi a 60 sin MOD y he farmeado instances sin MOD y np.

En cuanto a builds mirate cualquier web de algun clan serio, y bueno, hay muchisima info en foros guiris..

Depende mucho de tu estilo de juego, ve subiendo y probando los talentos y asi acabaras con el que te gusta.

Dagger > Swords por regla general. Lo unico es que para ser un buen dagger rogue necesitas ser buen jugador, para ser un sword pues no.. con tener dedos en las manos puedes ser decente.

#12 Espantoso el build ese :x

Ne0_Z

Ya me voy haciendo una idea .. thx por la ayuda :)

EvilDiox

robertito mod no? sin mod te ven a kms xD con mod incluso los de mayor lvl ni me huelen, y lo de camo al principio dije pues esta bien pero es una chorrada... prefiero gastarlos en otra parte xD

Yugarek

depende si vas a llevar dagas o espadas :>

Drchurra

Un rogue sin MoD es como si no tubiera stealth

A

Aprovechando el post, qué armas recomendáis... 2 espadas, 2 dagas... 1 de cada?? Supongo que depende de los talentos no?

Abbichuela

7# practicamente igual que la mia.Logicamente creo que es la mejor xd

EvilDiox

agression el rogue bueno es el q utiliza todas las armas (by robertito :P) depende con quien te enfrentes yo por ej vs casters y palas utilizo dagas, vs casters abro con ambush vs palas abro con cheap y expose+bs, vs warriors, shamanes y warlocks con sucubo utilizo espada en main daga en off (por la poison->daga cuanto mas rapida mejor) y stunlock, vs druids todavia no lo tengo muy claro, probare dagas y combinando stunlock con bs's

por cierto a ver si alguien me aclara si los expose se suman q seria interesante :P aunque creo q no lo hacen

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • agression
  • Ne0_Z
  • BeNNy
  • Exxel
  • sPoiLeR
  • Lugia