Tauren Warrio Path

K

Pues me han comentado en mi guild que vieron un video de un tauren warrior con todo el Grand Marshal que daba ostias como panes!!!! Me gustaria saber de donde me puedo bajar ese video. Y si ya me poneis un link para descargarlo del tiron :P si no es mucho pedir vaya.
xD

E

www.worldofwarcraftmovies.com

PD: mete criticos de 2900 es la ostia yo tengo el video muy bueno el video y si os fijais solo le curan a el

StaNer

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=9199

pumuqui

eso es su equipo y cual quiera de rank 14 bufeao y 2 priest curandole ace lo mismo

kedu20

Segun kreo recordar en este video usaba 2 habilidades de talentos q eran imposible de llegar a 1 si tenias la otra "kreo recordar" ni m pregunteis como ni nada xD. SI os ha gustado ese...os recomiendo encarecidamente http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10510.

P.D->Pumuqui para llegar a tener ese equipo y demas no kreo q haga falta decir lo q hay q hacer, q mania de kitar el valor a este tipo de cosas de la misma manera, es una coincidencia q todo el q lo hace, lo haga de la misma manera...o es otra cosa?

StaNer

Si tiene ese gear es por que el se lo a currado dia tras dia, semana tras semana para llegar a rank 14, no hay que quitarle merito... nadie se lo a regalado.

B

Pues yo no le veo ningun merito estar 24/7 sinceramente. Mas bien suerte de poder disponer de el.

Es lo que tiene un sistema que no penaliza por nada xDD, que la habilidad no se valora.

Lova

#7 toda la razon.

Tauren

Sí algo comentaba de que tenía 1 punto extra en talentos y gracias a eso usaba 2 habilidades.
Mérito de hacer eso con rank 14 y ese gear no tiene, pero conseguirlo sí, aunque como dicen aquí, quién tuviera 24/7 para jugar...

Puni

MS + deathwish no pregunteis como pero el mismo Pat dijo q debido a noseque "bug" tenia 1 punto mas de talento y tenia eso

Lova

#5 Menudo warrior chaval xdd vaya tela.

Por ahi dicen q el warrior pega poco, virgen santa haha

W

y4 ves un t4ur3n con g4nd m4rshal n0?

no sera high warlord? o es ke lleva una nueva version del orb of deception?

ademas usa el exploit de talentos del warrior

ademas va buffeado asta el culo (incluido el de +30% de AB en algunas ocasiones)

ademas va con un gear ke mata solo

ademas va con 2 healers en el culo

aparte de todo eso, el video no esta mal

pd:prefiero el de la humana warrior, dominion o algo asi

kedu20

No se, yo al ver el video del pat m kede plasmao, pero esq al ver el video del de arriba no se...supongo q sera porq me gusta mas como lo ha editado o algo...pero vamos...

P.D->Y si, estoy de acuerdo en q es equipo...pero no veo justo q se le kite el merito por haber conseguido ese equipo...no se vamos xDDD

shadow_onE

totalmente deaceurdo con #12 por ircon buf va asta con el de felwood de 5%crit mas nadie dice q sea dios pero va con un druid y un priest curandole tol rato si os fijais las escenas se acaban cuando los otros no tenen mana G_G aparte de ir con un shaman para el totem de agi y fuerza y cn un hunter para el aura va demasiado petado.el de la war humana es bastante mejor al menos demuestra q tene algo de skill
Desde aki podeis ver parte del video son bajaros:http://video.google.com/videoplay?docid=-8905563849541345222

pumuqui

hombre merito tiene conseguir ese equipo cual quier persona que juegue 8 o 9 horas la dia solo bg en 10 semanas se consigue ese equikipo

Lova

El del may1 ese, joerman entrao ganas de hacerme 1 warr xd

ManOwaR

Bonus de dmg: Deathwish +20%, AB buff +30%, Enrage 40%+, va de potis y buffs hasta el culo... luego encima se ve como le da al recklessness algunas veces... sin priest detras, con los penalties de dmg del berserker de AB, el reckless y el deathwish antes d q pueda meter una fostia parda se come una brutalidad d dmg.

A mi x skill me encanta el de Laintime, es brutal :P hay videos x ahi d wars rank 14 q son autenticos mancos, sin inmunidad a dissarm, sin usar las stances como es debido, sin usar berserker rage cuando un rogue le mete gouge y esta en ber stance, sin mencionar q tb se comen fears asaco... Piensas... omg, como un tio q se tira 24/7 durante 3 meses metido en una BG no conoce su clase?

atEr

La gente no se queja de criticar lo que ya se sabe desde el primer minuto que empieza el video?, empezando con un zoom a todo los buffs que lleva. Lo que el video intenta demostrar no es su skill si no las burradas que puede hacer un warrior con su gear y hasta arriba de buffs.
El creador de este video es el mismo que hizo un video con su warrior con la obsidian y el wf cuando la gente todavia deica que los warrior sux que eran mancos etc... asi que ;D

Lova

#17 asco das xddd acaso no consiste en eso ? ir bufeao pa meter el max daño posible? xdd es q acaso los otros warrs no pueden ir con priest o no pueden usar las mismas habilidades ?

Ese video no muestra nada q no se pueda hacer, ni q nadie pueda imitar, entonces pq coño no hay mas como este ? vale q el laintime y un par mas haya muxa skill, pero me divierte mas ver a un tio metiendo esas tortas, criticos altos, con la potra, q tb influye...

No se llega a rank 14, solo, sin bgs, y sin ayuda de priest q cure mientras pegas. En un juego como el wow ver a 1 tio solo es muerte, en ekipo mataras mas, te divertiras mas, etc etc etc. Ojala hubieran mas como ese.

Tb añadir q esta muy bien editado, incluso reconoce q sin priest = 0 xddd

BruThaL

PUes q quieres q te diga un critico de 2900 merece ser comentado :P

PeKeNiTo

Pues si kereis flipar... bajaros el video de warcraft movies k se llama "overpowered?"

No os voy a dar el link pq paso de buscarlo... pero vamos kien kiera ver ostias como panes en pvp... k lo busque xDDD

goliat17

mucha envidia y . mas kisieran muchs

kedu20

#22

DiKu4N

es mejor el del axe que va solo i se los ownea

Martita-

Osea que decis que va hasta el culo de buffs.

Entonces para que estan las potis de alchemist? para hacerlas y contemplar lo bonitas que son? o tomartelas para mejorar las stats de tu personaje?

Entonces cuando vayais a MC que no os buffee nadie, que eso es malo segun vosotros.

Decis que un priest le cura, pues coño, trabajo en equipo, se ha dicho muchas veces que el wow y su pvp es de trabajo en equipo y tal y ahora os quejais porque le curan.

Tambien os quejais del equipo, que pasa, que como tiene disponibilidad para jugar, ya no tiene merito. Pero si se saca el set de MC si tendria merito no? O como va la cosa?

-_IsiLDuR_-

Si hubu un bug ese dia de subida de 1 punto, lo ke le hace al warrior impresive en hit, porke ese punto aunke es una tonteria sindo ARms/fury te hace poder ponerte el Deathwish ke hace un 20% mas de daño, sumale el Enrage y una arma de casi 400 de damage ademas del extra attak de la espada, lo ke hace ke ese warrior ese dia como le hagas un critico estas muerto, ademas debuffos y demas, el mamon daba miedo se mete en medio de ab y en 1 minuto arras con 6 pavos deep wound de cerca de 140 imaginate el critico ke le hizo, pero vamos seamos sinceros, tengo un warro de hace meses ydigo esto:

Videos de Warriors vs palacas los dos rang 14 imposible ke le gane el warrior
Videos de warriors vs Magues de Ice, idem, IMPOSIBLE KE LE GANE EL WARRIOR se rie deti
Videos de warrior vs Druid, idem de idem, te mata a pedradas

asi ke hago un puñetero vocinazo a blizzard:

NO PIDO MUCHO COÑO SOLO PIDO ALGO PARA EL WARRIOR ALGUN HABILIDAD O LO KE SEA AUNKE TEGAN COOLDOWN, PERO EKE A UN WARRIOR SI LO FRENAS, TE RIES DE EL ENSU CARA, SI LO INMOBILIZAS, SE MUERE, SI LO RELENTIZAS SE MUERE !!!
joder eke es la verdad, el palaca de mierda se lo kita todo, encima un blessin para ke no puedan pararlo, el mago tiene el blink, el druid tiene las formas ke se kita las inmobilizaciones etc...
Blizzar cuando arregla un pj de los ke le lloran, se carga a otros, nunca deja la media, el pvp esta mal hecho, no hay igualdad para la victoria, o lo ganas a saco o pierdes en na, CAMBIOS IGUALADOS !!!

PD: perdon por las palabrotas pero eke es cierto... ke asco dios

Lova

al fin y al cabo, tener cualkier set es cuestion de tiempo xd

asco de celosos xdddd

pd: con suerte el pala ganará al war 1 vez cada 5 min, y repito, con mucha suerte, rank14 los 2 por supuesto

X3ros

lo que no entiendo es porque coño cojen y al berseker rage le quitan lo de anular stuns por anular aturdimientos (vease el del hunter y rogue). Yo sinceramente como warr q soy me cojen los paladines/rogues... y me empiezan a stunear como locos. Pero cuidado, q tengo la insignia q me libra cada 5min.

CUIDAO! xd

Karin

#26 es curioso, pero vs magos, en duelos, vs ice es casi imposible ganar, en cambio en BGs o campo abierto caen fulminados en cuanto me meten el combo Frostbolt + CoC mientras estoy nova'd, es en ese momento aprovecho 100% el enrage, cuando le meto el rush, q se rompe el nova, él mete blink, yo intercept, mete otro nova, tiro d trinket, sigo atizandole y down, si mete ice block, yo 1 d 2, o tiro d bandage... pa q lo rompa rapido, o salgo d combate alejandome unas yds para meterle otro charge en cuanto refreske blink (eso si no mete ice block cuando ha metido blink la primera vez, q ahi si q tiro d bandage, y aunke me meta otro nova tiro d trinket). En cambio vs fire mago en BGs o campo abierto si q es imposible, meten un burst dmg d la ostia, normalmente no duro un pyro+fireball+fireblast, ahi si q lo baso todo en la suerte d resistir algo...

Vs palas, los q van a 2 manos... la mayoria d veces les pasa esto:

http://img263.imageshack.us/my.php?image=paladian1zg.jpg

Eso es su vida del 30-40% al 0% en 3 seg... Luego ves la bubble del shield xd En BGs o campo abierto vs un war horda no me lo imagino ya sin escudos ni nah...

Lova

#29 si es un poco avispado el pala, sabe q al bajar de 40% de vida contra un warro es muerte u_u

Estoy harto de ver palas al 40%, de repnte pum down, segidamente saltar el ds y decir "omg lagged" ... vaya tela xd

Es lo q tiene hacerse un char q depende de la suerte xd

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • xxxVaDeRxxx
  • Lova
  • ManOwaR
  • atEr
  • sharker
  • BaSiLiSKo