Teclas de movimiento

shenot98

tengo un problema y es que cuando pulso W, S, D, o A, cuando llevo pulsados 2 o 3 segundos y suelto la tecla, el personaje sigue andando un ratejo y eso me molesta porque soy un lock >.<
Si alguien sabe como arreglar o que le pasa, hoiga, allúdeme, na, más

Turkit0

sera lag no?

estas en el server oficial o pirata?

1 respuesta
shenot98

#2 Oficial, no hay lag, 80 ping

1 respuesta
hymk

#3 Revisa macros, bindeos y demas.

A mi me paso creo recordar con la priest solo, deje todo default y luego volvi a bindear bien.

De todos modos, esas teclas no las usaba para moverme pero si tenia el teclado numerico bindeado, echale un ojo al Bloq Num.

1 respuesta
shenot98

#4 nada :/

PalesTina

Mira a ver donde tienes bindeado lo de andar solo

nace

has probado con otro teclado a ver si te pasa?

1 respuesta
shenot98

#7 no, porque no tengo otro y estoy en un portatil, pero lo habia pensado.

angel222

eso es del teclado eh, que no reconoce bien el usb o algo y va con retraso.

PD: "cuando llevo pulsados 2 o 3 segundos y suelto la tecla, el personaje sigue andando un ratejo"

Eso es retraso o como quieras llamarlo, porque dejas de pulsar y el teclado no ha reconocido que has dejado de pulsar hasta 4 segundos después.

2 respuestas
B

No sera que tienes puesto el autorun en la ''w''?

2 respuestas
shenot98

#9 es un portatil
#10 no tengo tanto retraso- _-

1 respuesta
goliat17

#9 #10 #11 Hay combinaciones de teclas que te mantiene la dirección al caminar y no es el autorun.

Yo uso el numpad del teclado y algunas veces pasa pero con tocar cualquier tecla de dirección (o los dos botones del ratón) para.

Alguna combinación de shift/ctrl tienes que hacer para q te pase

1 respuesta
Shatterz

Si eres un lock ponte el Kil´Jaedens cunning y a pasar del tema xD

1 respuesta
Kaffein

Te va muy petado el juego en el portatil?

Yo tengo un portatil de hace 3/4 años muy normalucho y había momentos, que supongo sería por la gráfica/ram, el juego se me relentizaba una miaja y el personaje tardaba en responder siguiendo caminando...

Posible solución: Administrador de tareas, buscar wow.exe y le das botón derecho, poniendo en prioridad "Tiempo Real".

No creo que sea eso, pero probar...

1 respuesta
shenot98

#12 tengo macros, pero he restrablecido las teclas y luego las he puesto como antes.
#13 soy 62 -_-
#14 Va de lujo, pero al minimo

1 respuesta
Elmaligno

a mi me pasa algo parecido, con el hunter tengo macreado bestial wrath,rapid fire y dire beast, si le doy muy rápido no se porque el personaje se pone como autorun pero hacía atrás...la macro la tengo en un boton del rzr naga(está puesto el botón del ratón para que los números laterales sean el teclado numérico). Para que deje de andar solo hacía atrás tengo que darle a la S y se queda quieto(oh si, no he bindeado la S, no me hace falta ese bind, y no, no le doy a la S para moverme, lo digo por el troll que pueda aparecer a decir alguna chorrada)

1 respuesta
goliat17

#15 #16 el numpad actua como flechas de direccion, no se si es con shift o ctrl. seguro q es eso

En el portatil tendras algunas teclas con la funcion de movimiento y lo activas sin querer.

1 respuesta
Elmaligno

#17 ya ya, eso lo se, pero actua como eso si el block num esta desactivado, pero está activado o no funcionan los bins del numerico en el naga

1 respuesta
goliat17

#18 debajo del naga tienes la pestaña para activar numeros principales o numPad

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Elmaligno
  • shenot98
  • Kaffein
  • nace
  • PalesTina
  • Turkit0