Teddy Bears - PvE - C'thun Horda

OrODeTh

A mi me han dicho que RedOpposite era una guild to pepa del swtor, haciendo First Kills y de todo, un proyecto gigantesco... me apunto!

Alu

Me apunto si hay womans de por medio, si?

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#33 da best es que el argumento del 2º es que se equipó rápido.

Jadenouk

¿De verdad entiendes el 'me equipé rápido' como un argumento para demostrar que tengo manos?

Creo que deberías repasar algunas cosas en la ESO, díselo a tu profesor. No tengo que demostrar nada a nadie, ya son muchos años en esto.

Como dice Ligia, hay paz ;)

1 respuesta
M

Hirosz, ya sabemos que sabes jugar a un juego donde hay que pulsar dos botones, nadie duda eso, lo que deberías aprender es a no cargarte una raid con tus comentarios despectivos y aprender a ser más sociable :)

Que no vamos a vivir de esto hombre, haya paz :)

7
F

#35 Salvo contados casos como los antiguos x6tence Falcon, Souler y Siler y los recientes ex-x6tence Tharkum, Blukstack y Method, fardar de manos en este juego es de una gran imbecilidad supina.

2 1 respuesta
StumKrav

Ligia! Como nos llamas mendigos :(

2 respuestas
Ligia

Dejad de desvirtuar el tema con flameos y otras tonterías etc, si no queréis que acabe cerrado.

#38 Porque lo sois ._.

Rhae

Mientras no me quiteis mi esquina de mendigar en SW estaremos todos contentos.

BTW, Las clases de recruit deberian actualizarse, ya que busamos ya cosas mas concretas todavia, y poco ya :)

EvilDiox

#37 Fardar de manos en cualkier juego es bastante estupido, a no ser q vivas de ello.

3
Skaler

Yo soy hunter horda en zul'jin pero lo mas seguro que vuelva a Dun Modr alianza en breves. Asi que si quereis meto al alter en la guild para que me vayais conociendo! :D

StumKrav

Estaría bien :). Hunter nos hace falta.

DarkfireX

Mucha suerte con el nuevo proyecto, pinta bien :D

2 respuestas
krzz

ami me molaria volver, aunque todos mis personajes son c thun horda, alguien se crea algo conmigo en dun modr? XD

StumKrav

#44 Darkfire! Aun perdido en la lejania de la galaxia? Nosotros... preferimos un juego que este terminado minimamente.

DarkfireX

No no si yo opino igual. Pagué el 1º mes del swtor y a los 2 o 3 días ya deje de jugar xD veo perfecto que volvais al wow.

1 respuesta
StumKrav

#47 vaaa no te hagas el remolon, tira y ventepa'ca xD

Rhae

#44 Tambien tenemos hueco para ti co :)

DarkfireX

El WOW lo deje en la burning y soy incapaz de volver, pero fijo que nos vemos en el Diablo 3 y Guild Wars 2 !

2 respuestas
Rhae

#50 eso fijisimo jajajaja.

#32 Tenemos mujeres, y no son Cyntios mi gran amigo Alu xD

krzz

Bueno que alguien se apunta ? ajjajaja

StumKrav

#50 En d3 y gw2 nos vemos :)!

YDC

Que pena que hasta verano no vuelva al wow xd

M

Yo tengo un hunter elfo de sangre ilvl 391 pero estoy en c`thun horda, si esto llega a algo me interesa xD

1 respuesta
Perestroika

#38 A diferencia de ella, a vosotros no os estuvo vistiendo el "mejor" guild master de Dun Modr, es lo que tiene.

Mucha suerte con la gulid, dan ganas de volver a ludar.

1 2 respuestas
Ligia

#56 Llegas 2 expansiones tarde, hamijo.

M

#55 Eso Eso, tú no empieces en 2ªB, tú sólo cuando estemos en Champions xD

#56 Llámame raro, pero me suda la polla lo que haga mientras me cure en raid xD

1 1 respuesta
krzz

entonces alfinal alguien se apunta a jugar conmigo en dun modr ? yo estoy en c thun horda que tengo un 85 y un 65 asique avisarrrr

1 respuesta
M

#59 Si te sirve de algo, Orodeth (otro usuario de esta web y amigo mío) empezó ayer a jugar, otra vez, en Dun Modr alianza, ya es lvl 25 xD No te lo pienses tanto y actua

Usuarios habituales

Tags