Templates (Configuración de Talentos)

Puni

reconfigurar los talentos es gratis la 1ª vez, y a partir de ahi te cuesta 1gp mas cada vez

KeRRiGaN

al sr #30

Llevo posteando en foros mucho tiempo, y es la primera vez q me llaman mete mierda: He mirado los post, y explicados estan NINGUNO, dsd el momento q no dicen si van a solear o jugar en grupo, tb he leido un post en ingles (si es no es un copy & paste, que lo es?) Lo que he criticado yo ha sido la manera de colar un template y esperar que la gente juzgue: BIEN o MAL. Te recomiendo que te tranquilices un poco antes de postear, pq no todos posteamos de mala fe y con mala leche.

Tb se como se hacen los templates, no soy nuevo en esto y de tener una herramienta donde puedes diseñarte un template SIN haber llegado a nivel 60 es útil hasta cierto punto. Esto no es World of Teori-craft.

y de ya que estamos aki, os doy este link: http://vnboards.ign.com/World_of_Warcraft_Main_Boards/c14461/ donde vereis muchos templates, el 60% son templates de gente sin explicación y sin más. El otro 40% esta estudiado, explicado y debatido, y da ideas para hacerte tu propio template.

RoBErTiTo

Los templates que puse son copy&paste. Estan explicados en ingles por el que los diseño (un rogue muy conocido y muy majo). Como veras, no voy a traducirlos ya que se que la gente que se interesa por hacerse un build o encontrar informacion entiende ingles. Puse bien claro que eran copy&paste de Osiris (el rogue) y del foro tal. No veo el problema.

Como veras, este es un post general sobre templates asi que dudo que les interese el por que de cada build. De hecho, si sabes algo del juego y del resto de clases lo vas deduciendo conforme ves los numeritos. Y bueno, repito que no explique mis builds por que ya estan explicados por el autor.

De todos modos, todavia no estoy seguro de que build usare, de hecho estoy haciendo varios cambios en el que postee.

Y vaya, es evidente que todo esto es teoria, pero si has jugado minimamente a mmorpgs sabes que tipo de personaje te gusta llevar y con los talents lo vas definiendo. Y cuando tienes interes por el juego pues lees muchos foros, muchas webs, hablas con mucha gente, etc. y quieras que no, pillas la dinamica del juego.

No creo que tu post tuviese mala intencion, pero algo de prepotencia o condescendencia si dejaba ver.

KeRRiGaN

he leido el post de osiris, tu mismo post en wow-esp y otra vez en media vida. Lo de osiris es un claro teori-craft pq no ha testeado algunos de sus templates.

No voy de prepotente, si asi puede parecer mi post, pido disculpas, no kiero malos rollos con nadie. Solo subrayaba que no puedo opinar mucho si vosotros mismos no explicais como jugar el template.

ej:

Un mago de fuego y arcane va muy bien soleando, yo lo probe, es genial, es capaz de solventar muchas situaciones, como se dice, muy polivalente.
En grupo este mago es un "nuker" más, es la única ayuda que presta al grupo, solo es capaz de kedarse atras y lanzar fireballs, echando magias instant mientras se recarga el cooldown del mismo. Ahora, uno de hielo, aunque tiene peor salida de daño ayuda infinitamente mas a un grupo, ya q esta capacitado para ralentizar a una masa importante de enemigos, el blizzard es una magia muy pobre respecto a daño, pero su grande area sumada con las habilidades de hielo la hacen debastadora. Tb añado, que el template de fuego y arcane, se puede mejorar Algo, si se usa sabiamente la magia de hielo, es más efectivo el Frostbolt nivel 1 (sI! estando en nivel 60, no es malo usar una magia nivel 4!!! )para ralentizar un enemigo, q un Frostbolt nivel 6 con Improved Frostbolt (5 puntos desperdiciados)

Ahora vereis, que "se levanta polemica", hay algo de lo q hablar, hay un fire vs frost, es a lo q yo keria llegar. Es de estos post de donde se saca algo en claro, de 10 tipos debatiendo de las efectividades de las magias. Si creen que sigo siendo "prepotente" mejor dejo de postear, repito, no kiero malos rollos con nadie.

Paz hermanos

RoBErTiTo

Me extraña mucho que hayas leido un post mio en wowesp ya que intento evitar esa web a toda costa (creo que he posteado 3 veces y ninguna de ella con un build). Asi que o te confundes o tengo mala memoria (estos findes toy destruyendo neuronas x_x).

Entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, de discutir se sacan conclusiones pero este post no me parecia que tuviese ese objetivo. Pero vamos, por mi encantado :p

En cuanto a lo de los builds de Osiris, los puse ya que por que alguien los pidio (y creo que si ha testeado la mayoria). Yo el que usare, es uno parecido al de Osiris modificado con uno de Yojacks y con un par de cosas retocadas por mi. Asi que... francamente, al final no sera como el de ninguno de ellos.

Los builds cuando son buenos tienden a ser parecidos. Si quieres un combat/ass rogue pues tendras seal of fate y tal vez cold blood (no me interesan esos rogues), si te gusta uno de sub/ass pues tendras cold blood y preparation.. Y bueno, cambian algunas cosas.. Poner murder o no, quitar imp gouge o no, s&d o inst poison, etc.

Y por favor, sigue posteando :D

Oni

lo ke está claro es ke un mago, da igual ke sea de frost o fire, es totalmente inutil como nuker si no lleva un warlock con el para ke debuffee en pvp, ya ke con todo el grupo contrario buffeado con resistencias... ya me dirás a donde va a parar con nukes de 300hp ;D

Kartalon

Lo he hecho así a ojo de buen cubero a la primera sin informarme mucho, a ver que os parece...


Class: Warlock
Level: 60

Affliction Talents (0 points)

None

Demonology Talents (17 points)

Improved Imp - 3/3 points

Increases the effect of your Imp's Firebolt, Fire Shield, and Blood Pact spells by 30%.

Improved Healthstone - 2/2 points

Increases the amount of Health restored by your Healthstone by 20%.

Improved Voidwalker - 3/3 points

Increases the effectiveness of your Voidwalker's Torment, Consume Shadows, and Suffering spells by 25%.

Fel Intellect - 1/5 point

Increases the maximum Mana of your Imp, Voidwalker, Succubus, and Felhunter by 3%.

Improved Health Funnel - 2/2 points

Increases the amount of Health transferred by your Health Funnel spell by 20%.

Improved Succubus - 3/3 points

Increases the effect of your Succubus' Last of Pain and Soothing Kiss spells by ?, and increases the duration of your Succubus' Seduction and Lesser Invisibility spells by ?.

Fel Domination - 1/1 point

Your next Imp, Voidwalker, Succubus, or Felhunter Summon spell has its casting time reduced by 5.5 seconds and its Mana cost reduced by 50%.

Master Conjuror - 2/2 points

Reduces the Mana cost and casting time of your Stone creation spells by ?.

Destruction Talents (34 points)

Improved Shadow Bolt - 5/5 points

Your Shadow Bolt critical strikes increase the next 4 sources of Shadow damage dealt to the target by 20%.

Cataclysm - 5/5 points

Reduces the Mana cost of your Destruction spells by 5%.

Aftermath - 1/5 point

Gives your Destruction spells a 2% chance to daze the target for 5 seconds.

Shadowburn - 1/1 point

Instantly blasts the target with 87 to 99 Shadow damage. Requires 1 Soul Shard. If the target dies from Shadowburn, and yields experience, the caster gains a Soul Shard.

Devastation - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your Destruction spells by 5%.

Intensity - 2/2 points

Gives you a 70% chance to resist interruptiong caused by damage while channeling the Rain of Fire or Hellfire spell.

Destructive Reach - 2/2 points

Increases the range of your Destruction spells by 20%.

Improved Searing Pain - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your Searing Pain spell by 10%.

Ruin - 1/1 point

Increases the critical strike damage bonus of your Destruction spells by 100%.

Pyroclasm - 2/2 points

Gives your Rain of Fire and Hellfire spells a ? chance to stun the target for 3 seconds.

Inferno - 5/5 points

Increases the damage done by your Fire spells by 10%.


Salu2

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