Tengan cuidado.

aYoze_JaVier

Buenas anoche me cai 3 beses, y me creía que era por la conexión, y por lo visto me robaron me quitaron 900g, y me acaban de bloquear mi cuenta, me acaban de pedir mis datos y demas, nada que sepáis que si os caéis tengan cuidado: S.

LoSKo

no te caes, te tiran (cuando alguien entra con tu cuenta te hace un disconnect), ves con ojo con los "amigos" que se saben tu cuenta o igual es cosa de los keylogger esos rancios.

aYoze_JaVier

#2 TU ERES TONTO?

Si exacto me tiro a disconnect, 3 beses seguidas, y me faltaron 900g en fin

aYoze_JaVier

Mi cuenta solo lo sabe mi primo, y yo me se la de el, y jamas me aria eso

aYoze_JaVier

No tengo haora tiempo, ni ganas para firjarme en mi a ortografia, si no sabes decir otra cosa tate calladito

vngnc

Mira a ver si tu primo tiene montura epica nueva... xD

aYoze_JaVier

XDDDDDDDDDDD, no no tiene nada el no fue, le desperte de madrugada -.-, no es el me la robaron, de todas formas nada mas entrar a la web sale un anuncio, sobre lo que tan robando y todas esas mobidas, y por lo visto me abran hecho eso

L4Nc3l0t

La peña que os pasan estas movidas.. es porque jugais en cibers, os metes en paginas que no debeis o que coño os pasa tios? es que realemte no lo entiendo :S

aYoze_JaVier

Jajajajaja eres un chikillaje, te das de hombre, y no sabes y pensar lo que le jode a uno, por los momentos que esta pasando, después te pegan 3 gritos en persona y lloras estupido mala persona. #12

aYoze_JaVier

#11 Juego en mi casa, no se lo que a pasado, yo estoy flipando con la gente que para por estos foros, no teneis un poco de delicadesa?, solo hablais para decir gilipolladas hablo en general, no todos soy a si

aYoze_JaVier

Y gastándote dinero para que te den g, a ver que tiene de bonito el juego a si, lo quieres todo fácil ni para un juego sirves

aYoze_JaVier

En fin, madura amigo #16

LupiN-

http://www.alimentacion-sana.com.ar/images/sexualidad-20040826-01.jpg y http://www.sanfrancisco.gov.ar/imagenes/obras_servicios_publicas/agua.jpg :S

aYoze_JaVier

ajajjajajajajjaja, yo estoy flipando.

Uno postea para "que lo sepais, y esteis alerta", y algun que otro animo no biene mal, y lo que encuentro son casi todos niñatos insultando a la gente. GRACIAS POR TODO, y gracias a las 3 firmas que me rei un ratillo.

#9 #11 #4 Gracias ;). "EDITADO" yo tambien se borrar firmas :)

T

#5 Tu si que eres tonto poniendo que te han quitado 900g aqui lleno de flames dispuesto a joderte xD

SpLaSh

Beses y haora

Da gracias a dios que sólo te han quitado 900g y no los cuadernos rubio

aYoze_JaVier

Ya ni firmo mas, dais pena amigos.

aYoze_JaVier

Tu eres uno que no respeta a la gente, y solo buscas a alguien para reirte de el, la gente como tu no vale un duro.

T

si y me rio de ti por que te han QUITADO 900g sabes quien fue? yo XD

pd: ya se que no valgo ni 1 duro por que no existen para comprar ni vender pero como te han timado para ti vale todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

di el nick de tu char y el server asi nos podremos reir juntos, que te parece?

aYoze_JaVier

Quieres que escriba bien?, mira aquí lo tienes, no discuto mas con tigo eres un crió.
Gracias a todos, que me an intentado ayudar, a los graciosos que os de… ;) cya.

Usuarios habituales

  • aYoze_JaVier
  • L4Nc3l0t
  • Slayerss
  • vngnc
  • HePHeSTo
  • SpLaSh
  • Tumir