Tengo suscripcion y no he pagado wtf?

Kevins19

Pues eso , hace como 3 semanas metí los 7 dias gratis de la 4.3 , se me gasto y lo deje sin volver a meter nada , hoy he logeado en battlenet para ver una cosa y veo que tengo suscripcion hasta el 24 de febrero es decir como si ayer me fuera pagado 60 dias y estoy que flipo ya que no he metido nada y que yo sepa mi pass la tengo solo yo y con tarjeta de credito solo se puede pagar 1 mes , 3 meses o 1 año y no 2 , que coño ha pasado ?

En tiempo de juego pone

Source:30 dias que coño es eso ?

F

Pues si no tienes ningún recargo en la tarjeta de crédito..... dos mesecitos gratis XD

Kevins19

La cosa es que estoy preocupado porque acabo de loguear y no tengo ningún amigo en battlenet, es como si me fueran querido robar la cuenta y los he pillado a tiempo , ya he cambiado pass y todo pero no se lo que pasa .

blackoN

Es una trama de Blizzard para que vicies.

5
Kevins19

Es que no le encuentro ningun sentido a esto por :

2 meses solo se puede pagar con tarjeta de prepago y es lo que tengo pagado misteriosamente, tengo todos los amigos borrados y si fuera un robo de cuenta hubieran cambiado la pass y el mail no ?

1 respuesta
blackoN

#5 No tiene por que. A 2 colegas mios que no habian jugado al Cataclysm, los "chinos" le pillaron los 10 dias gratis que daban para probar la exp y les subieron mineria usando bots para luego vender las minas en la AH, por suerte me dio tiempo a avisarles y recuperaron la cuenta rapido.

jadgix

Macho, no es fueran, es HUBIERAN, joder, 3 putas veces lo has escrito mal, coño.

Y disfruta de esos 2 meses, si te preocupa tu lista de amigos y demás, avisa a Blizzard con un ticket y que revisen qué ha ocurrido y por si has perdido algo, te lo repondrán.

Probablemente no te quiten el tiempo de juego y te repongan el estado de la cuenta.

14 1 respuesta
Kevins19

#7 xD Thanks , sorry por las faltas pero estoy a la buya preguntando lo que esta pasando y no me fijo en lo que escribo .

PD : Me acabo de fijar que tengo objetos en la mochila sin sentido y una rama de talentos cambiada por completa , que mal me huele esto .

Ligia

Mira que no te hayan cargado nada a la tarjeta de crédito. Y si tal, pues enjoy de tus meses gratis xD

1 1 respuesta
F

#9 -> #2

AngelitaxD

Rama de talentos objetos nuevos? madre mía me huele ha Alguien entro por error a tu cuenta o incluso que te la hayan robado y haya habido un error del sistema o algo parecido pero ya sabes revisa tu tarjeta y sino pues Gl

Feral

Yo te diría que mirases la ropa de las mochilas o lo que tengas y si te ha desaparecido algo que hagas un ticket o llamas a Blizzard y te recuperan todo.

1 respuesta
Tunnecino

#12 O coño, si lo tiene mejor que antes que se calle xD

1 respuesta
Feral

#13 Tambien tambien xDD

Rosier_xx

A mi me paso lo mismo, los chinorris me robaron la cuenta y me recargaron 2 meses xD

K

Rofl, me ha pasado a mi lo mismo, 2 meses gratuitos de juego xD

X

Nuevo metodo para jugar gratis al wow, creas cuenta en wow curse con los mismos datos de tu cuenta wow, mandas ticket, recuperas y 2 meses free

1 respuesta
clethaw

Basicamente han usaso tu acc de cuenta enlace, método usado por los chinofarmers para el traspaso de dinero e items para dificultar el seguimiento de ellos. Has tenido suerte que solo has sido acclink y no el robado, pero por poco amigo.

2 respuestas
B

#18 se te ve muy bien informado del asunto.

propongo a #18 como sospechoso nº1.

4 1 respuesta
Ligia

#18 Digo yo que si usan tu acc para algo (aunq sea de enlace), te desvalijan de todas formas, no? O van a ver ahí tus golds y dejarte todo como estaba? No lo veo xD

1
clethaw

No #21, ojo en algún caso puede que sí, pero las accs enlace sólo se usan por el tema del seguimiento, cuanta menos info en el log, mejor.

De todas formas, en los casos que he visto yo de links, en 4 ocasiones tenían el pj intacto,y en la otra habían quitado SÓLO los mats (el oro lo tenía).

#19 ejem... XD

ElKimiii

Joer yo voy a quitar el Authentificator ese a ver si me mete un chino aunque sean 15 días.. A mí que me roben el equipo me la pela, seguro que en una tarde sacas el tier xDDD

1 respuesta
Kevins19

#22 Te lo devuelven de todas formas , yo puse un ticket cuando me paso esto y me han devuelto unas cuantas plantas y 2 o 3 objetos pencos que tenia en la bolsa xD

supr4-

#1 yo de ti formateaba el PC

Eleanor

#17 que tiene que ver wow curse¿? me he perdido xD

1 respuesta
Ligia

#25 Si te roban la cuenta y tienes suerte de que te metan tiempo de juego los ladrones, luego al recuperarla se te mantiene. Y se supone que meter los datos de registro de tu cuenta del WoW en otras webs relacionadas es hacer méritos para que te la intenten robar :P

1
syon21

eso me paso a mi y al final me quitaron los dos meses ya que los que me robaron la cuenta debieron de pagar 2 meses o algo por el estilo. yo que me ilusione con 2 meses gratis....

8 días después
PepeRod92

Wolaps! no queria crear otro post nuevo asi que pongo mi duda aqui, como se activan los 7 dias gratis esos? estube en mi battle.net acc y no logré encontrar la opcion ! muchas gracias de antemano

Usuarios habituales