Tharkum 2

supermario

Me gusta mas el video de Niquita =S

pJ_KoKo

gñeeeee

TRON

#28 pd?

p0uller

biheaaaaall

ThArKuM

Para gustos los colores, si quisiera un vídeo llamativo haría un vídeo de 2v2 no de una rmp en 3v3 y menos en el TR donde el gameplay tiene que ser "perfecto" dando poco lugar a pijadas llamativas (de ahí que se ponga que son arenas y clips normales, nada más).
Gracias por los comentarios tanto a favor como en contra se tendrán en cuenta si es que juego a la expansión (dude). Un saludo.

PD.: Sacar un video de biheal seria sacar spam dispel, no quiero que me flameen como a naruteador!

meth0d

me dicen x el megafono q recu silencia druidas ferals alguien puede confirmarlo?

Seizure

#36 HEHE esee recu

timoh

Muy currao el vid y bien renderizado.
Cual es el addon que te indica el tiempo de refresco de habilidades y el chivato de las auras enemigas :-?

D

el verdadero pvp esta en el outdoor, obviamente contra gente con gear pvp,trinket etc, porfavor me comparais pvp instanciando como son las arenas o las bgs con por ejemplo lo que era queldanas?

patufet

WTB Isle of Quel'Danas 2

1
jose-fragord

#35, el tema es que a estos clip "normales" con un alto gameplay no has sabido darle (a mi gusto) el toque que le da woundman por ejemplo a sus videos, son muy serios a la vez que entretenidos y yo en este al menos, me he aburrido.

Por lo demas, me encanta tu estilo de juego con el priest.

D

Que bueno.
Chema best shadowdance ever JAJAJAJAJAJA. 5/5

M

Si hay que comparar edits, no lo compares con los de un rogue, comparalos con otros priest. Por ejemplo el de Nikita II, que quiza no sea tan buen player como Tharkum, pero tmb es un priest discipline y en cambio con su video me lo he visto entero un par de veces de lo ameno que es de ver, en cambio Tharkum sera el mejor priest de españa pero su video es inaguantable.

Nerowow

aburre la verdad

Envi

boring zz

ThArKuM

Ahi ahi bumpeando, thx :D
Haters, Haters everywhere.

C

Akane es malisimo.

1 respuesta
JavierGN

A de ser una broma lo de el mejor priest del wow no ? xDDDD

2
ThArKuM

#48 No hombre, todos sabemos que el mejor es hydra no? Claro, si es que ya sabia yo ;)
Moar bump y vuelve a tus foros de trollers del cs, bb.

axltec

#48 tu si que eres una broma

1
goteNN

cerrar esto antes de que alguien (mas) salga herido, esque nadie va a pensar en los niños?

#52 ajeajijeoaijeoijauejoaij

Nerves

#51 Que va, ya hemos pensando en ti lo suficiente.

D:

Fliyin

Buen video, nos vemos en la expansion

1mP

vaya manera de aguantar feral/rogue jajaaj 5/5

KsLr

estas muy loco tío

HassoNe

nose a que esperas a venir a mi casa a upgradearme la interrface hhehehe ;x

1 comentario moderado
11 meses después
PiPePiTo

#57 Pero para qué? :S

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales