Tharkum y Nokhi arena.

Danico

Bueno pues aqui teneis el nuevo video de tharkum con su compi nokhi y la ayuda de gpy :P

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138445

Bastante guapo :D

isnotavail

Muy bueno, un saludo leim^^

PD: mira que eres feo x'd.

RoninPiros

Me mola bastante como juega tharkum pero esque en general me encanta ver priest XD

M

Si salen Xartako y Malachor JJAJAJAJA ESOS!!! NERF NP!!!!!

No me di cuenta de que el rogue es Jado! OMG LOOOOOOOOL

Te explotan Xarta! =(

A

Buen video, me gustaron más los anteriores de ambos, pero éste no se queda para nada corto. Bueno sí de tiempo, que me quedé con ganas de más.
Gz por la portada y suerte con las views/rates!

Elfenix

Casi tharkum casi pegasssssss 8)

gz por el video

Dieter

Gran video, gran skill, pero es como ver una replay del CS...

sh31k

eso, dedicate al pvp tharkum que el pve se te keda grande.

RubaPowa

Estoy esperando que nokhi ponga algun vs en el que salga darkinferno y este no misse las cosas o le salga las partidas de culo , supongo que ya es costumbre en cada video xDDD

Lo unico que le falta al video son partidas desde la pov de gpy
Y de musica no puedo opinar xq estoy en clase xDD

TRON

Por fin! tenía ganas de otro vídeo de Tharkum, voy a ponerlo a bajar y luego ya posteo a ver que tal (:

#9 Pues sí, un PoV de Gpy estaría genial.

Danico

segun me dijo gpy va a hacer un video de esta season....

EvilDiox

#11 Eso no me lo pierdo. Cngrats mankum.

Imperium

Ami tambien me gustaron mas los anteriores y por separado claro.

Aun con esto el video esta bien.

g0ttlich

tharkum undead/dwarf>thrakum troll/human por todo lo demas veo k mantiene la skill

no me gusta que en los videos se mezclen pov's i menos si no entiendo de rogues xd

thrakum1>thrakum2

pd: thrakum1 11/10 thrakum 2 7/10

RubaPowa

Gratz por la "portada" de wcm , me acabo de dar cuenta xDDD

jose-fragord

Si mezclas POV's intenta que la calidad sea la misma o parecida, una diferencia tan notable no gusta, al menos a mi.

Es cierto que el primero estaba mejor, te falta un poquito de chispa con el edit y explicar X detalles que no todo el mundo se da cuenta.

En cuanto a skill, muy bueno como de costumbre.

Gratz por la portada.

PD: Que troll más feo coño, female better.

Envi

#16 +1

PD: si por dios, female no male que engendro con la cresta a lo hardcore gamer! ;)

HassoNe

vaya mierda de video, las grabaciones de nokhi dan askete la verdad. y los comentarios? T_T_T_T

Fdkn

en 9:40 le mete 14k daño en 3 globals a un shaman con gear pvp.

Np priest dmg is fine.

Elfenix

hassone, calla y no te copies de mi foto :(!

Perroasomao

Está muy bien el video, lo único que lo del doble PoV lía un poco. Una cosa que no entiendo es lo del human. Porque bueno lo de su propio personaje puede ser model edit pero en la que sale contra souler y silero, este último es UD y aparece como human, y Bulî que también es UD aparece normal.

PD:A Arkanash no le cae bien Dagna.
PD2: nelson no defiendas a darkinbierno ke balla nobato sta exo jeje pa ke luego digas ke no te fla mean

M

Hydra > Tharkum

PD: Virgen ekisdé!

RubaPowa

#21
Tharkum era undead male , silero undead male y buli female , son models diferentes . Y al instalar el model de male a human tia solo le afecta a ellos 2 XDDD.

Y no es defender ni ostias xDDD joder es una curiosidad que en el unico clip que sale en cada video salga mankeando xDDDD

PD: Acojonantes los divine hyms a 3.7 xDDD

V4MPiR3

Si es que sois todos muy malos! a ver dejame tu cuenta que haga dps,a ver 1, 2 y 3 pero tio que clickas el consagration, tio es que eres muy malo.

Devilcry

Nice video :).

HassoNe

vampire tanque? cuando ya hay 3? jajajajaja

sHuyiN

Rise Against - Infection

timoh

Gente maja los de tu clan

Usuarios habituales