The Bandits Vs Void Reaver (video)

M

Esto no le interesara a mucha gente porque aquí todos van ya por BT y esas cosas pero yo lo pongo porque me hace ilusión.

Es nuestro primer kill a Void Reaver, somos una hermandad pequeña que estamos creciendo, cada uno va a su ritmo y para nosotros ha sido un kill importante.

Hay pocos videos de chaman elemental en pve (por lo menos que haya encontrado) así que lo grabe y lo e subido por si alguno tiene curiosidad.

Es la primera vez que grabo algo y lo edito así que la "realización" es cutre, es lo que me dio tiempo a aprender en una mañana.

P.D.: Si, lo se, al principio manqueo y me como una par de bolas, pero estaba mas pendiente de como colocar la cámara para grabar XDDD.

P.D.2: Cuando muero, en realidad es un fingir muerte, para liberar agro :P

Se aceptan criticas de todo tipo menos las de los pros

http://es.youtube.com/watch?v=17rPz2dahTs

1 comentario moderado
M

Lalala no comentarios prepotentes please lalala

blackpuma

Gratz por el down y a disfrutar de todo el contenido pve, poquito a poquito se van haciendo mas cosas.

Suerte y a tirar mas boses ^^ un saludo.

JaNDeR

Edit: prefiero callarme la boca antes de que Spoiler me meta un punish :)

BruThaL

Si cada vez que una guild mata a un boss por primera vez lo van a venir a postear la llevamos clara xD

Gratz :P

M

BruThaL tienes razon XDDDD, tampoco lo habia pensado, sorry.

Tambien lo puse para enlazar una video de una chaman elemental en pve, que practicamente no he encontrado ninguno.

Igual que poneis mucho videos de pvp pues yo queria poner uno de pve, tampoco es nada malo, al fin y al cabo el juego se centra (aunque cada vez menos) en el pve.

Y que coño, me hacia ilusion poner el kill, para que lo vamos a negar XDDDD

kAx0

Dejar al chaval hombre!

SERENADEEEEEEEEEE... SERENADEEEEEEEEE MEEEEEE!

Puni

la primera en la frente

anda q.. haber cortao eso del principio... xD

EvilDiox

#4 Veo q me has hecho caso, me alegra mas eso q mataras a free epixx reaver :)

George-Bush

Joder, vaya cansinos que sois algunos, metiendole mierda tanto al chaval este del void como al de illidan del otro post

Quizas los miembros de esta guild no se han podido tirar jugando 4 o 5 horas cada dia desde que salio la expansion como mucho que veo ultimamente por el foro que lo unico que hace es meter mierda sobre lo n00b q es la peña (con 200 days /played delito seria no ser pr0)

Si tirar el void este os parece patetico, dejad q el post se hunda sin una misera respuesta que ya lo captara el chaval.

S

+1 pal post yo tp e llegado a bt e Hyjal.. aunk tp tengo muxas ganas y menos aora que estoy de examenes

A

enhorabueno yo le tiré no hace mucho, y la verdad que es supercansino, xd, yo no he visto muchos chamanes elementales, pero coño hace buen damage, me gustaría ver ese damage contra full gladiator como yo a ver en que se queda, pero la verdad que me ha sorprendido que un shamy pegue esas ostias, suerte y que sigais avanzando, que el pve es para gente con paciencia.

D

Enhorabuena por ese kill ;)

Y a seguir avanzando en pve, que es muy bonito y entretenido.

SaTuRoS

si pones un video de la sit, en un foro lleno de trolls y pides ke no te troleen porfavor ke no veas la megachachi ilusion ke te a exo grabarlo... ke esperas? ke te hagan caso? ....

y otro tema, no os confundais, porke apuesto MI MANO a ke ese tio a estado el doble de veces ke yo wipeando en Void Reaver, y despues resulta ke nosotros lo matamos porke jugamos mas :) lo pillais no?

Urien

Ke aburridito me parece el PVE joder... todo el rato un boton y luego poner los totems con una macro en otro boton cada 2 mins, apuf, ke poco encanto.

No obstante enhorawena =)

Debi4n

" P.D.2: Cuando muero, en realidad es un fingir muerte, para liberar agro "

Gracias, nunca lo hubiera dicho. Vais muy retrasados en pve. Aún así no le veo el sentido a poner los first kills de guilds "anónimas" como son todas las españolas, solo fijaros que la mejor guild española es la 50 y pico mejor de Europa, o sea, muy muy triste.

A

no hay disciplina en las guild españolas, la gente es demasiado interesada y enviodiosa, ... sino fijaros en el panorama de las guilds españolas, es siempre la misma historia, deberiamos de ser como los chinos, con un tier de mierda tirando a illidan eso si tiene merito, aparte de manos, disciplina y coordinacion.

Chispas-Elek

#1

Felicidades por el kill.

raposo

cual es la cancion? gz por el boss

Mafioso14

gz

DraCo

Felicidades :p

Rikki

gz :P

trancevk

gz

Toran

wow han matao a void XD gz XDDDDDDDD

M0E

#19 No generalices.

HaMl3t

#21 cual de ellas? xD

Deswar

#19 Como cuales.

Usuarios habituales