The Burning Crusade, malas y buenas

K

pos si deve estar de puta madre la arena ;)

Nm

#60

http://www.worldofwarcraft.com/insider/09/interview.xml

basicamente van a elaborar un sistema de "temporadas" en PVP, de manera que a cada temporada que pase podran introducir items superiores y asi nunca se queden desfasados los rewards de PVP respecto de los loots de PVE ... aunque si, yo tambien lei eso de que los loots de PVE (se sobreentiende que los de la ultima High Level Instance que hayan sacado) serian superiores a los de PVP.

Kakita

Bueno, supongo que los mega mega items de las nuevas instances serán los mejores del juego, es lógico y lo veo bien, pero me conformo con que vayan actualizando los de PvP, porque no me importa luchar contra los mejores objetos del juego si yo tengo algo de PvP que puede hacerles frente y que cuando saquen otra instance pueda comprar nuevos items pvp, otra cosa es ir con los antiguos sets de PvP vs Full T3 o algo así.

Un saludo

K

i que abra tier 10 ¿? XD

ManOwaR

No olvidemos q habra el jewelcrafting y posiblemente eso junto a la opcion d "tunear" tu equipo mediante el sistema d honor sea la solucion q todos venimos buscando respecto items pve vs items pvp... mientras los d PvE buscaran mas resistencias y mejor control d aggro los d PvP buscaran mas HPs y dmg.

Tpc os precipiteis d q teams d clases seran mejores y peores en PvP, habra nuevos lvls, todas las clases gozaran d nuevos spells y habilidades, no se puede decir q un team d shadow priests owneara basto cuando no se sabe q nuevas spells, habilidades y talentos tendran el resto d clases.

Y respecto a equipar a un char con tier2 y tier3, segun eyonix eso seria equivalente a equipar a un war 60 hoy dia con imperial plate armor, la mofa... quoteo a eyonix de nuevo:

"Eyonix
If you're wearing tier 3 at level 70, you better have a really good sense of humor and the ability to accept being called names void of allowing yourself to be emotionally damaged."

"Eyonix
Leveling-up gear will begin to replace current end-game raiding gear. "

Dieter

uhmm 5 locks tirando chichas ... yo de todos modo entiendo el pvp en el wow como "griefeo" ya que aki el pvp no tiene penalizacion. y lo de 5vs 5 me recuerda mucho al CS xDDD.

LoSKo

Cada vez me gusta mas la TBC :D

Puni

hombre el limite de debuffs es mas bien para el tema pve.. si tienes 16debuffs en pvp estas muerto

Puni

si llegas a tener 16 debuffs y no tienes 5 healers detras no te salva ni el tato

goliat17

me estas diciendo qlos magos memetne ostias de 1500sin ser criticas con t2 no me imagino el de t3 y q ese damage sera la mierda con lo de lvl 70??? reroll a caster ftw poor rogues nerf again :/.

PD: y los rangos 14? les meteran algo o se joderan aver estado 5 meses de pvp para na?XD

PD2: acavo de leer esto : (también se ha dejado claro por parte de Blizzard que los mejores objetos que se pueden conseguir en PVP no llegarán al mismo nivel que los mejores conseguidos por PVE).
ownd

AsHaRaK

Segun comentaron en la CP cuando vayas a entrar a uns istance podras decidir el nivel de dificultad! A menos nivel mas facil y menos loot, a mas nivel mas dificil y mas loot.

Entonces supongo que entre 25 y dificultad baja se podra hacer

sPoiLeR

Es algo normal que den mejores items en pve que en pvp, por algo se lo curran mas. En pvp cualquiera puede subir rango sea bueno o malo, en pve el avance depende integramente de la buena que sea la raid, y aun mas, con 25 personas que se vera la manqueza de algunos y esos afkeitors.

NaVaJa

no mola raids high end limitadas a 25, lo k mola del WoW son las high end de 40, lo suyo seria k lo aumentaran a 60 y tal, mas estrategia y tal, asi seria mas dificil ya k si son de 60 personas pondrian bichos mas duro y tal y seria mas divertido, xk se le daria al coco y tal, no sera un rumor lo de las raids de 25? xk el wow entonces perdera muchisimo para mi parecer

PD: todas las nuervas instances seran para 25 o sakaran instaces para 25 y tmb para 40? tipo ahora, aq20, zg20 y tal y despues tan las demas y tal de 40?

xxxVaDeRxxx

y tal y tal xD

ManOwaR

#75 serán d 5, 10 y 25 todas, las unicas d 40 q quedaran serán MC, BWL, TAQ y Naxxramas pero no haran revamp, estas instances quedaran como algo anecdotico y algo para los q no se compren la expansion. En las nuevas instances podras elegir nivel de dificultad, el WoW en PvE será un simil al Diablo2, LFGuild q se pase a Illidian en modo infierno!

Nm

la peña no lee ... y tal ...

NaVaJa

manowar pero xk hace eso blizzard? para k las guilds "pequeñas" tengan posibilidades de hacer pve? yo kreo k si las guilds "pequeñas" tienen interes en hacer pve, aumentaria los miembros de sus guilds, o haria una alianza con otra guild "pequeña" pero lo k molaba del wow eran las high end de 40 personas y tal, zg, aq20 y tal no tienen tanta emocion para mi como las high end de 40, entonces ahora a "aburrirse" con las instances de 25? o blizz si ahi muchas quejas sobre esto, se lo replanteara o algo?

PD: viva las high end 40

BennyHill

viva las highend 40
viva tardar mas en equiparse
viva tardar mas en equiparse en un juego donde el equipo lo es todo...

JUAS..........

ManOwaR

#79 Todo es adaptarse, Blizzard ve q tiene a 6 millones d usuarios y un bajo % d esos usuarios representa el "high end" del WoW, haciendolo mas accesible para todos se quitaran ese problema de encima. Aunque creo q haciendo un cambio tan brusco no lo conseguiran, te pongo como ejemplo a SOE y el EverQuest, los cuales intentaron tambien la estrategia de disminuir considerablemente el numero de personas en raid (primero d numero ilimitado a 70 y pocos, luego d 70 y pocos a 52 y luego de 52 a 36), la primera les salio bien, la segunda tambien les salio bien, pero la tercera, la gente empezó a dejar el juego en masa dado q tuvieron q limitar la dificultad y el dinamismo en los eventos (haciendolos muuuuy cortos) y volvieron a sacar otra expansion haciendo "focus" a las raids de 52 de nuevo. Con TBC supongo q haran una prueba como hizo SOE en su dia, si sale bien lo dejaran, si ven q muchas guilds empiezan a dejar el juego o moverse a otro MMORPG solo hara falta q anuncien un nuevo parche con una nueva instance para 40 y ale.

Y no te creas Benny q sera mas facil equipar en raids d 25, mira ZG o AQ20 y compara con MC... pillas menos epicos en un run a AQ20 o ZG con 20 tios q en uno a MC con 40, por no hablar de pillar enchants en ZG ahora... q es una jodida pesadilla.

B

#81

Lo de soltar epicos va en funcion de lo que le salga del rabo a blizzard xD

Si te quiere poner 30 bosses a 5 epicos cada uno, te equipas el mismo dia :P

Ahora bien, si son 5 y encima el 70% son azules... jeje.

D

Pues a mi me parece de puta madre que las raids sean de 25, así vamos un par de colegas que saben jugar, y me dá que yo al menos me lo pasaré mucho mejor que estando en raid con 40 tios de los cuales 4 me caen como el culo, 5 no saben jugar, 3 estan afk, y que casi todos van por ansias de loot...

Que muchas guilds tendrán que reducir su número de miembros? pues bien, yo sé que me lo curro en las raids y al que echan, o ahora no raidea será por algo (gl n00b / afk / etc)

(bastante cansado de hacer wipes por gente ke no se entera o estan afk:)

Además, las raids de 40 siempre me han parecido mas aburridillas que esas partys en aquellas épocas cuando ibamos 5 colegazos a Dire Maul y nos haciamos un Tribute en media hora :-) (sin epix) cada uno sabía lo que tenía que hacer y lo hacía perfectamente. Molaba. :) Ahora estás en c'thun y wipeas pq la peña esta empanada. ¬¬.

Me parece una buena innovación, siendo 25 dependerás mucho mas de cada uno y cada uno tendrá que dar lo mejor de sí. Me gusta :)

Skill.

K

http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofwarcraftexp1/news.html?sid=6155696&tag=topslot;action;1&page=1&q=&q=

Aparecen en wowwiki:

BE cocktrice

http://www.wowwiki.com/Image:Cockatrice.jpg

http://www.wowwiki.com/Image:CockatriceBC.jpg

http://www.wowwiki.com/Image:Cockatrice.gif

Draenei Elekk

http://www.wowwiki.com/Image:ElekkBC.jpg.

Nota: el cocktrice no volará, tranquilos.

PD: sorry si no es nuevo para vosotros yo he estado afk y no me enteré.

Usuarios habituales