The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

Seyriuu

#330 sería un buen título, la verdad. Y ojalá se enfocase desde Orcos y Taurens con Humanos y Enanos.

1 respuesta
B

Paja mental mia: Pues yo creo que sera la nueva expansion Warlords of Draenor, viendo que Draenor fue el sitio original de los orcos y que ya tienen el nuevo modelo de los orcos (tiene pinta que sera algo parecido al Garrosh actual) como reclamo.

Kikokage

#313

A mi me consigue hypear y luego me cago en sus muertos.

S

#331 Si ese es el título de la película, no creo que salgan Taurens.

Yo apuesto más a que si Warlords of Draenor es la peli, esta tratará de la Expedición de la Alianza a Draenor, y saldrán Ner'zhul, Khadgar y todos estos

StumKrav

Hombre como título de la película no quedaría mal, siempre y cuando lleve el nombre de Warcraft delante, obviamente.

Pero viendo los hechos transcurridos con Wrathion, yo creo que será el regreso de la legión ardiente a Azeroth, y de alguna manera, volveremos al pasado en Draenor antes de implosionar, para cambiar hechos históricos... Eso o simplemente Turalyon y Alleria descubrieron otra porción de Draenor y nos toca lidiar con una nueva amenaza.

Ambas versiones me molan, con tal de volver a Draenor, este en el estado que este.

unidad2pt

Si hay rollos en el tiempo como comentais, podrían currarse un rework de todas las mazmorras del juego para hacerlas en heroico, incluso todas las raids adaptadas al maximo level, asi el raideo sería infinito y bastante epico !!

ThArKuM

ese fake!

1 respuesta
Ligia

En MMO-c han abierto ya un subforo de Warlords of Draenor.

kaza

Como sea ese truño de clase la nueva se va a comprar la expansión rita.

1 respuesta
Shandalar

#337 fap or trap?

Spacelord

Pero si parece un artwork del classic...

1 1 respuesta
B

#341 Pues anda que no mola.
#339 Truño? Si ni siquiera puedes leer las características fake..

1 respuesta
Agrael120

#342 No mola, le han hecho la manicura :S

Shandalar

Al parecer ese logo lo hizo hace un par de días un tío en mmochampion para divertirse. Fake.

PiTiFiNi

Iconos reutilizados, fake

Mandarinas

En mmo dicen de que la expa puede ser viaje al pasado a lo que es Draenor antes de ser destruido,Deathwing again?xD

1 respuesta
Zaetha

Se habla de Deathwing, Grommash, iron Horde... Se va a haber un follon.

kaza

Con una expansión que mantenga o incluso mejore algunas cosas de esta, una clase molona (véase demon hunter) y con la burning de telón de fondo y demás cosas que si tienen ese toque autentico del warcraft podríamos estar hablando de algo bastante interesante, ademas la ultima vez que se fue a outland la cosa salio bastante bien.

1 respuesta
PalesTina

Lo que me sorprende son las peliculas que se monta la gente cuando ni se sabe con cierta seguridad el nombre de la expansion

Luego todo son decepciones xD

1
A2d2

Os imaginais que es así cómo dice #346 y para darle dinamismo bajan el nivel de los mobs al 60 y todo es cómo si fuera un gran rush?

Seria épico.

PiTiFiNi

Yo me preocupo por las estadísticas, objetos con 10k de stamina, golpes de 20kk, bosses con 293784923428390482304982 de vida...psss

1 respuesta
syon21

#351 realmente eso da igual porque estara equilibrado, es como en la bc pegabas menos pero tambien tenias menos vida al igual que los bosses, esta todo relacionado. lo importante en si es que no la caguen con la exp. y sea un truño de los gordos

blingt

hay muchas posibilidades de que blizzard haga lo de reducir todo proporcionalmente, asi que en la siguiente expansion, no os extrañe que hagamos menos dps, los bosses hagan menos daño y tengan menos vida, al igual que nosotros, vamos que blizzard no quiere que los numeros se inflen, esa era una poisbilidad que ellos dijeron, y ha sido de la que mas se han pronunciado, veremos al final esta noche como acaba.

1 respuesta
Perurena

#353 Para mi sería un puntazo que bajasen el daño que hacen los personajes porque desde la última expansión ya me parecen números demasiados grandes y la sensación que tengo al verlos es que estoy jugando en un servidor pirata son los stats inflados xD

H

#348 En esta expansion es muy posible que acaben ya de una vez con Aszhara, metan a N'Zoth /old gods antes que acabar con la legion.

Como mucho daran algun indicio de que la Legion esta cerca pues en todas las expansiones hay misiones relacionados con ellos y la ultima expansion la dejaran para Sargeras.

Tampoco le quedan muchos villanos al WoW salvo que se saquen alguno de la manga.

B

It looks like someone wasn't careful when editing the Blizzcon pre-show footage, as the Warlords of Draenor Logo just appeared on the stream.

Bonito logo se les ha colado ^^

Nueva exp confirmada?

(mmo-champion)

1 respuesta
E3-NeOz

#356 probablemente si , esa prueba ya si que es mas contundente , ademas que www.warlordsofdraenor.com ya redirige a battle.net

Mystee

Diría que esta es la prueba.

1 respuesta
B

#358 :O se me han salido unas gotitas

1
E3-NeOz

vaya cagada con el nombre del nuevo mundo , no se supone que Outlands es Draenor , aparte confirmado por blizzard ? como va a ser un nuevo mundo Draenor ? mi no entiende

1 respuesta

Usuarios habituales