The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

AlfaBrav0

Creo que me falta la dosis de #hype con este trailer... meh.

PalesTina

No me llama nada esta expansion, si bien la epoca de los clanes orcos en Draenor mola pero la inclusion en el WoW es absurda (Garrosh se escapa a traves del tiempo y hay que volver a inflarlo a hostias para detenerlo... ), no hay clases nuevas, no hay razas nuevas, por la imagen de los nuevos modelos da la impresion de que solo tienen a enanos y orcos completados a dia de hoy, lo del boost a 90 apesta a item de la store lo cual va a crear a gente aun mas inutil jugando que la que hay a dia de hoy...

Por otro lado esta bien lo del revamp a las antiguas zonas de Outlands y parece que habra algo de lore de los draenei que parece que estaban de relleno

Lo del housing ni me va ni me viene, es como la granja en el MoP, algo insulso y sin interes, pero que puede entretener a alguna gente

Me da que la hostia que se pueden llevar con esto va a parecer que Cataclysm fue un exito

Spacelord

#360 Outland es el nombre que se le dio a las ruinas de Draenor. Draenor es el planeta, Outlands son los restos.

1 respuesta
Mystee

A mí me gusta bastante, además darle protagonismo a los Draenei era necesario.

unidad2pt

Se me a ido todo el hype de golpe :( que la jugare igual pero no e visto nada que realmente llame la atención...

3
E3-NeOz

#363 pues eso ... Outlands/Draenor es lo mismo a efectos practicos , solo que vamos a viajar en el tiempo ... bla bla bla

A

Draenor...

Pues a mí me ha levantado un Hype horrible. Pero vamos, eso de viajar en el tiempo ya me parece columpiarse.

PalesTina

Pandas

Buenas personas, mejores carceleros :palm:

A

Pfffffff........... Sé que me la acabaré pillando para catarla al menos, pero hype menos 7.

Dry-Prime

Veremos que paranoia se inventan ahora, se han cargado el lore del presente y ahora se quieren cargar el del pasado, gg. Aunque eso de tener tu propia base me gusta, veremos que tal acaba, lo que tengo claro es que estando en Dun Modr me esperaré hasta pasados unos meses desde la salida, ya experimenté el infierno con el principio de Pandaria xD

sagha

veo vuiestro -x hypes y añado +1000 hype. Me encanta :)

B

Mi ida de olla: van a seguir sacando parches durante muchos años para que el juego sea como el vanilla en su momento. Es decir que para prosperar tengas que hacer las anteriores raid y sacando bandas cada vez más difíciles o remodelando las antiguas...

Kelem

me uno al tren del hype :D

MPerez

Mi pregunta es... cuando vaya con mi Goblin al "pasado" abanderando la causa de la Horda, va a ser un poquito extraño tío...

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#374 No le busques sentido en serio xD, todavía tocara esperar como blizzard nos presenta el lore y como se las ingenia para que no parezca tan absurdo y sacado del bolsillo.

Replyk

Entonces vuelvo para la wod o no?

1 respuesta
kaza

#376 Vas a volver y los sabes.

Respecto al tema del trial of the gladiator que estoy viendo mmo, para mi es una idea cojonuda las arenas siempre debieron ser así o al menos tener un modo para jugarse así.

D

Tienen mucha gente trabajando en el wow,pueden perfectamente ir arreglando,balanceando contenido,metiendo cosas en parches,sacando expansiones

y aun habrá gente que realmente trabaje una mierda xD

#379 Eso es una trola en toda regla ( por parte de ellos ) xDDDDDDD en algo la habrán cagado y por no decir eso,pues dijeron lo otro ^^

que no echo mierda eh,yo soy un fanboy del wow,diablo3,starcraft y todo xD

1 respuesta
Spacelord

#378 Pues la semana pasada dijeron que no tenían bastante gente para hacer un parche de contenido de aquí a la expansión sin que ésta se retrasara...

1 respuesta

Usuarios habituales