The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

Mandarinas

Ojala sea la expa del wow,el tema de los Old Gods siempre me ha gustado mucho.

13500

Es la expansión del WoW seguro. La del Diablo 3 es "Reaper of Souls"

B

Hay q tenerlos bien puestos para seguir con el hype despues de estos ultimos 4 años xD

5 2 respuestas
HeXaN

#33 Esta última expansión ha sido bastante decente. Otra cosa es que seas un hater.

8
B

#33 Para algunos el WoW parece esa exnovia que "habéis superado" pero no podéis dejar de hablar de ella...

7
A

Vuelvo a soltarlo a ver si cuela.

Yo es que los pandas no los he probado, pero, ¿El argumento de pandaria se ha cerrado en esta expansión ya? :S

#37 Lo pregunto porque creia que se habia acabado lo que viene a ser los parches

1 respuesta
HeXaN

#36 Cuando acabe la expansión lo sabremos.

#36 El 27 ponen el último parche y veremos cómo cierran la historia. Aunque si llevamos con los trolls desde los Warcraft originales a saber cuánto dura esto xD

1 respuesta
hymk

Blizzard ha registrado otra marca xD

http://www.mmo-champion.com/content/3342-Blizzard-Trademarks-Corgis-Unleashed-(Okay-not-really)

Como The Dark Below, como Reaper of Souls y la nueva Corgis Unleashed sea un trolleo me voy a reír infinito y me voy a tragar toda la especulación sobre Old Gods, Azshara y Burning Legion que he hecho. :qq:

He tenido hasta que mirar que era un puto corgis...

#39 Da igual, el que sea se esta partiendo el culo bastamente. xD

2 respuestas
HeXaN

#38 Edit: Apparently the original news was too subtle, the "Corgis Unleashed" trademark was registered this morning for fun, as it turns out, there is absolutely no check and anyone can register something under Blizzard's name. This is an application, not a confirmation, you don't even need to pay the $275 application fee.

1 respuesta
Neons

Reaper of Souls (expansión de D3) no puede ser mentira ya que tiene web incluso:

http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/

Pero la expansión del WoW si que puede serlo. :palm:

1 respuesta
goliat17

#40 no es fake que haya expa del wow, son todo especulaciones a raíz de un nombre pero expansión sacan fijo y no mas tarde de año y medio max (ya avisaron que se darían caña con parches y nuevo contenido no van a dejarnos la ultima raid 1 año [espero])

1 respuesta
StumKrav

#41 Si bueno, si al final la 5.4 llega el 27 de este mes... por lo menos 6 meses no te los quita nadie. El timing de la siguiente exp es muy raro. De entrada hay que suponer que la exp la presentaran en sociedad en la Blizzcon, y eso será la primera semana de Noviembre.

Habrán pasado 3 meses del parche, presentan la exp, ¿que pasa?, ¿la beta da a lugar de inmediato? Y aun así, serían mínimos 3-4 meses de beta, ya llevamos entre 6 y 7 meses de nada.

Así que o bien hay sorpresa y lanzan la expansión antes de lo previsto, cosa algo poco improbable visto antecedentes o tendremos otra vez sequia de contenido nuevo para medio año, como poco, más. Y por mucho que pongan un parche de contenidos 5.5, ya han dicho que raids nanai, así no se yo...

Que lo veo muy raro, muchas prisas con los parches, ¿pero ahora la exp que?

HeXaN

2 respuestas
StumKrav

#43 loooooooool

Uno de los fakes más currados de la historia (no tanto en realidad)

1 respuesta
Hxl

A mi me huele a troleo epico por parte de blizz-

PD: #38 dat tochoposts

goliat17

Hay que vender entradas para la Blizzcom :P

1 respuesta
Pyronhell

#46 Llevan sold out desde abril :P

PiTiFiNi

#43 #44 ya no esta :(

goliat17

joder pues no se, para que trollearia blizzard? quitando el día de los inocentes nunca hicieron algo así.......

krzz

A ver si la tonteria de lo del ingeniero va a ser alfinal verdad con esto del "anuncio" de blizzard the dark below....

B

Parece que esta Gamescom tenemos D3: Reaper of Souls y esto, a ver qué pasa. Aunque si tengo que quedarme con uno voto por D3, ya ha habido demasadas filtraciones.

1 respuesta
Turkit0

#51 no solo filtraciones, tienen web y todo xDD

la expansion del d3 ya esta, ahora hay que ver la dl wow jejej

HeXaN

Marca registrada en Europa.

1 respuesta
Turkit0

#53 como?

1 respuesta
HeXaN

#54 Pues eso xD Quen han patentado "The Dark Below" en Europa también.

http://tmview.europa.eu/tmview/welcome.html

1 respuesta
Turkit0

#55 esk esta clarisimo. Lo veremos en ls gamescom rsa de alemania y yo a puedto que para navidades la expansion dl D3

1 respuesta
StumKrav

#56 ¿En la gamescom? En la GC veras la del D3, no creo que también enseñen está. Se lo guardaran para la Blizzcon.

1 respuesta
Turkit0

#57 yo me estoy haciendo un lio xDD queria decia que en la GC lo del D3 y que salga la expansion dl D3 para navidades.

Expansion dl wow para otoño del 2014?

1 respuesta
StumKrav

#58 ¿Otoño 2014? ¿1 año entero sin contenido? No creo, yo diría que la siguiente expansión saldrá antes de verano.

1 2 respuestas
Turkit0

#59 primavera entonces? esk sacar justo antes de verano no se yo.... y para navidades els queda poco tiempo y sacaran la de D3

el pache 5.4 es el ultimo?

1 respuesta

Usuarios habituales