The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

HeXaN

La gracia es que las Saronite Bombs entraban en la rotación del rogue xD Pero bueno. Los PTR pocas veces han sido para arreglar errores.

1 respuesta
kaza

Históricamente entre pitos y flautas el ultimo parche de las expansiones les viene durando un año, teniendo en cuenta que el 5.4 sale en septiembre yo apostaría por expansión para septiembre del 2014, ademas de sacarla antes coincidiría muy cercana en el tiempo con la del diablo 3 la cual me supongo (aunque lo mismo es mucho suponer) saldrá primero porque entre otras cosas aporta poco contenido y según ellos esta a punto de empezar la beta, cosa que del wow no se ha dicho.

Lo tiros pueden ir por expansión diablo abril-mayo y wow septiembre -octubre, vamos un calco a lo que ocurrió en 2012.

Habían dicho que tardaran menos de 2 años entre expansiones pero quieras que no llevan curro y de ganarle algún mes lo único que conseguirías es sacarla en pleno verano que no es una fecha muy buena para lanzar nada, eso y con el parche 5.5 que vete tu a saber que conejo se sacan de la chistera la cosa aguantara un año.

1 respuesta
HeXaN

"The Dark Below" ha sido eliminada de la "European Trademark Database".

2 respuestas
B

#183 Los de blizzard tienen que estar descojonándose brutalmente de estos post yo creo xD

StumKrav

#183 BIEN podemos descartar los nagas, VIVA! xDDDDD. Con un poco de suerte volveran los rumores de la legión :D.

#182 Con los números que manejan, es tremendo que tras 8 años sean incapaces de sacar una expansión anual, pero más de risa es que dejen el juego siempre con 8 o 10 meses sin contenido, teniendo en cuenta que la gente sigue pagando. Yo me alegro de que los números no suban/mejoren, se lo están ganando a pulso.

1 respuesta
Kikokage

Y que sigan así los numeros y que espabilen.

Spacelord

#185 Luego que si soy hater. :P

1 respuesta
StumKrav

#187 No me seas xDD, hay un mundo entre tu y yo. Yo adoro el juego, seguiré jugando sus expansiones. Pero hay 2 mundos entre parecerte bien todo de un juego y solo ver lo malo. Yo creo en los grises, incluso en aquello que me gusta.

1 respuesta
Spacelord

#188 Ahora dime dónde hablo yo del juego. Sólo dije que Blizzard era perfectamente capaz de pegarse meses sin sacar contenido a final de expansión. Eso no es hablar del juego ni ser hater.

18 días después
Melink

Pero si el juego aunque hayan sacado el ultimo parche,yo almenos no me da ni para un mes, y Guilds Top aun menos nose, no tiene algo que haga que la gente juegue, mas de dos meses seguidos, la gente ya esta asqueadilla del contenido actual, solo una expansión temprana haría que muchos volviesen, y almenos te asegura entre 3 o 4 meses de contenido y metas.que ya equipar alters para no aburrirse me parece ya cansao.

Melink

y bueno solo hay que pasarse por los foros oficilaes donde los haters abundan y eso la culpa es del contenido tan free que hay ahora, el juego tiene su parte casual( Que algunos les viene bien)
yo por ejemplo juego por la historia y las arenas, matar en heroico a garrosh no es una cosa que me apasiones total en 10 normal ya e visto el boss y su historia, EXPASION YA!

HeXaN

Volvemos con noticias nuevas:

1 respuesta
S

#192 Heroes of Storm? Pero no era The Dark Below? xD

Spacelord

Eso tiene más pinta de TCG o Hearthstone que de WoW, la verdad.

2 1 respuesta
B

#194 Opino lo mismo...

Dios que suelten prenda yaaa tengo mucha curiosidad!

PiTiFiNi

Keep in mind that this trademark isn't confirmed just yet. It isn't likely to be used for a WoW expansion, as the trademark application mentions the software being used on "mobile and cellular phones, laptops, handheld computers, and tablet PCs".

Falsa alarma.

26 días después
HeXaN

Del hilo de FEDA.

1 4 respuestas
neil90

#197 Ahí abajo pone 4.0.0, build 12674 (INTERNAL). A día de hoy, es 5.4.0, build 17399. Quizá aplazaron esa expansión para después de los pandas? xD

1 respuesta
HeXaN

#198 Más bien es el login de Cata. Eso es la entrada tipo The Bastion of Twilight. Pero quién sabe.

PalesTina

#197 Eso era uno de los logins descartados para Cataclysm

El mas bonito para mi gusto, mucho mas que el de Deathwing follandose la puerta de SW...

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#200 Si, es cierto. Pero recuerda al de la burning con el portal oscuro y es simplemente la entrada a una raid, no es mucho mas.

clethaw

#180 #181 No, la gracia no era el DPS que hacía, era que no caía el suelo en arthas de los laterales tras usar las saronites en interfases.

rAstiFTW

#197 arriba a la izquierda pone Rise Of The Legion si os dais cuenta.

1 respuesta
Spacelord

#203 Y "Copyright 2004-2010" abajo del todo.

ndestino

lo que tendrian que hacer es lo de la sendas de los titanes una de las mil promesas incumplidas y que por lo menos era una muy buena idea. despues que pongan nagas, demonios o lo que quieran.

1 respuesta
A

#205 Yo sigo esperando los nuevos bailes.

#207 Con que le quiten la macarena a las humanas me vale, el resto no están mal xD.

1 respuesta
ThArKuM

#206 Bastante interesante si

1 respuesta
C

Yo recien hice las misiones de la blac prince y la ultima dijo algo como que aparecera, que no le gustaban las cosas de la horda / alianza. Asi que con ese nombre dark below puede que sea una exp (creo) con este pavo haciendo algo.

Optimus-Prai

#197 me había ilusionado con ese login haha , ya veo que es de otra exp.. :(

PiTiFiNi

Ahora blizzard lo llama "Warlords of Draenor"

Usuarios habituales